No entiendo de qué hablan, ¿de Los Juegos del Hambre?
(Mass pasándose por aqui en 3, 2, 1...), ¿De cocina?.. de algún modo creo que las dos cosas se relacionan
Como no he visto ni leído los juegos del hambre, sólo puedo opinar de la cocina xD
Y es algo que me encanta, si pudiera me gustaría ser repostera o bueno, por qué no, chef * - *
Pero como no puedo xDu, sólo me queda hacer mis experimentos de cocina por mi cuenta

, los cuales comenzaron desde los 4 años intentando hornear un pastel, es una de mis anecdotas preferidas xD
Aunque a preparar una comida bien aprendí recién como a los 13 años por necesidad... estaba de vacaciones, no había nadie en casa y moria de hambre, asi que tomé un trozo de carne congelado que creo que era pulpa o asi, y tal cual lo eché a una sartén con aceite, obviamente lo que salió de ahi no fué nada agradable ni mucho menos comestible e-é. Pero al siguiente dia, intenté cocinar de nuevo y esta vez si me salió algo decente y muy sabroso, hasta mis papás se sorprendieron de que yo hubiese hecho la comida >:D
Ah si, ¡me vi el dibujo de
Ainara!, recién recordé que eso iba a comentarlo también xDD
Cuando vi ese personaje que sospechosamente llevaba a alguien hacia la hoguera pensé
"hum... ¿será que..? ¿y si..?" y ¡soy yo! xD
¿Y quién es ese pobre incauto al que lleva la pequeña Mad a la hoguera? jujuju... ains, Ainara, tú si me entiendes, sólo por eso no te cortaré la cabeza ni pensaré en hacerlo, además con esa imaginación sería un desperdicio, cuando necesites algo avisame

<3~
Te quedó muy lindo el dibujo x3