Kaotika escribió:Cuánta gente veo por aquí del gremio (o que le gusta la cocina/pastelería). Yo soy Restauradora (no de muebles, sino de hostelería

) aunque ahora no me dedique a ello (tengo el título de Técnica Superior en Restauración).
Yo también soy Restauradora... jajaja!!! De hostelería. He estudiado lo mismo que tú, y mi marido también... En lo profesional estoy fuera de la cocina, es decir, atendiendo a los clientes y eso... Creo que no sería capaz de pasarme las horas que se pasan los pobres cocineros dentro de la cocina...

Necesito el contacto con la gente!!

Pero la pastelería me pierde, y no porque me la coma (que no lo hago), sino porque ahí echo el resto y vuelco toda la creatividad que tengo (estoy en proceso, aun me queda mucho por aprender...)
nurii's escribió:GreyJessi, ¿enserio eso lo haces tú?
Si si... con mis manitas... jijiji!!! La de los ositos es una de mis favoritas

Disfruté un montón haciéndola. Y a la azul la tengo especial cariño porque fue la primera que hice... Tiene un montón de imperfecciones por todos lados pero, en conjunto, me gustó mucho. Hoy voy a publicar otra (dentro de un rato) que preparé para una chica que es somelier (que trabaja con los vinos en el restaurante) y esa tiene una técnica muy chula...
Lo de mandar las tartas por correo es un engorro, nunca sabes si van a llegar vivas a su destino... Yo solo hago encargos para la gente de mi zona. De hecho, yo soy la transportista...
kaibellvert escribió:Yo de pequeña quería ser cocinera, hasta que accidentalmente quemé la cocina de casa y se me pasaron las ganas
Jo maja!! Mi hermana también quemó la cocina cuando era pequeña... Creo que en mi vida he frotado tanto (y tan rápido) para que mi madre no se enterara de lo que había pasado cuando llegara a casa. Al final nos pilló... ¿Qué nos delató? El pestazo a quemado que había en toda la casa!! jajaja!! Eso sí, la cocina estaba impoluta...