Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Madlice » 14 Oct 2012, 06:46

¡Pero por supuesto que le agradezco a Dios! y a San Francisco que es el Santo de devoción en mi familia x3
Pero no podía dejar de agradecer a los foreros tampoco :3

En cuanto a la diabetes, si es muy fea, imaginen como lo tengo yo, no sólo mi abuela materna la padece, también mi madre, mi padre, dos tios y una tia, más aparte un tio bisabuelo la padecía en vida o-o. Lo único por asi decirlo bueno que tengo, es que casi nunca tengo necesidad de consumir nada dulce, casi no se me antojan y de hecho siento cierta incomodidad en la garganta cuando consumo dulces ya sea en cantidad o porque son demasiado dulces xD. Entonces creo que de algún modo mi propio cuerpo me dice "ey, stop, stop, ya no comas más de eso, es malo ò-ó".

Lo triste del caso, es que la mayoría de las personas que no tienen antecedentes, no saben que deben de checar sus niveles de glucosa en la sangre cada año o cada 6 meses más o menos > - <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 14 Oct 2012, 07:00

Mi abuela también padece diabetes, y una gran cantidad de enfermedades hereditarias que me dejan a mi como unica heredera #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 14 Oct 2012, 08:49

¡Me alegro mucho Mad! :D
En mi familia no hay ni ha habido diabetes... Pero si otra cosa que no voy a mencionar por que no quiero parecer pesimista. Le ha pasado a mi abuela pero no a mi madre, así que espero que a mí tampoco... :?
Lo dicho, Mad, ¡es una genial noticia! =D>
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 14 Oct 2012, 09:45

Yo seguramente voy a heredar la psoriasis de mi madre, además que tengo otro problema (que no es un problema, es decir no me afecta) que mi pelo ''envellece'' más rápido, es decir, a mis 14 años ya tengo canas :shock: Suerte que no demasiadas, 5 o 6... :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 14 Oct 2012, 10:38

Felicidades Mad, me alegro muchisimo de que tu tio se encuentre bien, lo cierto es que algunos medicos dicen lo primero que se les viene a la cabeza sin pensar en como se sentiran los pacientes, pero bueno... #-o
Yo por suerte tampoco tengo ningun miembro de mi familia que padezca diabetes, pero por desgracia si otra hereditaria (alzheirmer) que tiene mi abuela cuyos sintomas padece que esta manifestado ya mi madre, aunque esperemos que sean cosas mias y no lo padezca, porque me parece una enfermedad horrible que acaba arruinando a la persona y su entorno. :(
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nurii's » 14 Oct 2012, 11:47

Me alegro mucho de que tu tío ya esté bien, Mad, y espero que la diabetes no le de más sustos como ese. En mi familia nadie la padece, pero tengo un compañero en clase al que se la detectaron hace dos años, y aunque lo veo desde fuera, sé que es una enfermedad muy complicada y contra la que hay que ser muy fuerte.
Y bueno, veo que cada uno ha estado contando las enfermedades hereditarias de su familia... que yo sepa en la mía no hay ninguna ''enfermedad'' como tal, pero sí hay algo que me tiene preocupada...
A pesar de ello, creo que es mejor que no lo cuente, así que cambiando de tema os voy a contar que este fin de semana (que para mí ha sido puente por no sé qué fiesta) he estado agobiadísima por culpa de mis profesores, que se han ensañado pero bien. Parece que sus ganas de mandarnos tarea no tienen límite, y ellos mientra estarán con su familia y amigos todo el tiempo, que es lo que me gustaría hacer a mí, pero me he tenido que pasar la mitad del puente encerrada en mi habitación y con un libro delante ... :wall:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 14 Oct 2012, 14:07

Vaya, que mala suerte nuri, yo también tengo mucha tarea :wall:
En verdad lo que me fastidia es que un profesor nos hace hacer grupos de 3 personas y que cada una haga 1 redacción de 250 palabras sobre una música. Nos da una semana para hacerlo, y luego tenemos que aprendernos todas las redacciones del grupo, es decir, 750 palabras. Y se escriben en una hoja, luego... :roll:
Lo tengo para el martes y aún no me sé ni la mía xD ¡Suerte a los estudiantes! :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 14 Oct 2012, 15:23

Bueno, yo tengo que estudiar para un examen de Biología que es el Martes :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 14 Oct 2012, 17:36

Tengo exposición mañana y apenas comenzamos las clases el jueves :cry:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Skysetter » 14 Oct 2012, 19:32

ahh, yo tengo tambien una exposicion de la NO VIOLENCIA en mi colegio, que aburrido :/
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 14 Oct 2012, 19:46

Buff... yo tengo que aprenderme dos temas de historia más un taco enorme de apuntes para dentro de dos semanas u.u Y también tengo que dominar los logaritmos para finales de ésta.... #-o
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 14 Oct 2012, 19:59

Me alegro de que tu tío se haya recuperado, Mad. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor erikfer » 15 Oct 2012, 22:30

Mad
Mi pequeña diablilla ^^, que bien que tu tío se halla recuperado :3, una maravillosa noticia :) y que bien que tu le dieras ánimo cuando lo necesitaba, ya que la tristeza y depresión son muy malas y peor si estas pasando por una enfermedad :c, pero como siempre e dicho siempre hay que ser felices xDD, hasta en los momentos difíciles se le tiene que sonreír a la vida y ser optimistas y positivos, ya que muchas veces nosotros mismos hacemos que sucedan cosas malas u-u.
Pero enhorabuena tu tío ya se recupero y me alegro mucho por ti y por el :D, Ahora a cuidarse bien para que no suceda nada más :D

Ps al igual que a todos, a mi también me dejan tarea xD, pero lo único que se puede hacer es hacerla y ya XD...no hay de otra ._., bueno si, no hacerla y que la calificación baje e.e, pero mejor hacerla, al fin es para un bien...
Mientras tanto yo pasando la semana de trimestrales :/ y aunado a eso uno que otro profesor dejando tarea :/...pero bueno que le puedo hacer xD.
Mucha suerte a todos! :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 16 Oct 2012, 00:05

aveces me da ganas de cantarles la cancion de Freddy Kruger(no se si esta bien escrito) y despues matarlos, cortarlo en pedacitos, un poco de aji y darselo a un perrito hambriento de la calle xD :twisted:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 16 Oct 2012, 16:36

Me alegro de que tu tío se haya recuperado, Mad. :D Y en mi familia hay bastantes enfermedades...

-Cáncer--->mi abuelo paterno, mi abuelo materno (el año pasado, pero fue por avanzada edad) y mi tío paterno. Todos murieron.
-Diabetes--->mi abuela paterna (también porque era muy mayor). También murió (pero no por la enfermedad)...
-Alzheimer---->mi abuela materna.

Como veis, estoy plagada...el cáncer sí influye en los descendientes, y la diabetes también, sobre todo de abuelos a nietos, pero es lo que menos me preocupa, puesto que cada vez se averigua más sobre ella y cada vez hay menos riesgos. Y por parte del alzheimer, tengo entendido que NO es hereditario...ojalá.

Así que no hay que preocuparse, si no lo estoy yo... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General