Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Cadogan | Capt. 5 "Viento en popa"

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Cadogan | Capítulo 2º - "El mundo actual"

Notapor kote1234567890 » 13 Oct 2012, 15:52

Buen Cap =D>
Sigue así
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Cadogan | Capítulo 2º - "El mundo actual"

Notapor Didisim » 13 Oct 2012, 21:33

Buen capi, a ver que tal le va a Thomas en su primer día de trabajo. :D
Sigue pronto! :mrgreen:
Didisim
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt. Cadogan | Capítulo 3 "El trabajo, la chica y

Notapor JaWa » 14 Oct 2012, 12:32

Imagen

"El trabajo, la chica, y la marca"

Jamás de los jamases llegué a pensar que el mencionado trabajo de "bedel" fuese tan aburrido en Twinbrook. Los niños no armaban escándalo, no se escapaban de las clases para jugar en el patio, no le arrancaban las ramas al sauce del colegio...en resumen, estaban demasiado bien educados. Pensé que si algún día tenía hijos, les dejaría hacer lo que quisieran sin inmiscuirme, aunque más tarde cambiara de opinión. Entonces entendí porque los padres de esta ciudad atan tan cerca a sus hijos.

Imagen

Imagen

Imagen

Ningún estudiante fuera durante la última clase, así que finalmente mi tuno había terminado y decidí pasarme a tomar algo en el bar que para mi ya era frecuente.

Imagen

Me fije en una muchacha, de tez oscura que bailaba sonriendo junto a un aparato que emitía algún tipo de música actual. Se la veía muy feliz, y dada la poca población del local a esa hora decidí acercarme a ella y presentarme.

Imagen

Imagen

Durante una hora y media más o menos, nos dedicamos a hablar y hablar sin parar. Descubrí que actualmente no trabajaba, y que tampoco mantenía una relación sentimental con otra persona. Me propuso bailar con ella y yo, aún sin entender bien las relaciones mutuas entre las personas, acepte. Fue uno de los momentos más divertidos de mi vida, por no decir el que más, y decidí ayudarla en su fortuna para buscar trabajo...con un poco de ayudita :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Al llegar a casa me di cuenta de que había recibido una invitación para una fiesta de ese hombre que me había recomendado solicitar el puesto de bedel...¿Cómo rayos había conseguido mi dirección? ¡Pero si vivía en una cabaña en lo alto de una colina!

Imagen

Imagen

Imagen

En mi opinión, la fiesta fue un desastre o eso creo. Demasiadas caras largas...nos hizo ir en traje de baño para nada pues no tenía ni piscina. Finalmente decidí ir a casa a dormir, mañana no tenía que trabajar así que aprovecharía para visitar algo más de la ciudad.

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté con muchísimas ganas de desayunar algo. Así pues me prepare un desayuno suculento y por primera vez me puse mi túnica de gala. Encontré oportuno visitar la ciudad con mi mejor vestimenta. Lo primero que visité fue la biblioteca local, el rincón del saber y...el tiempo pasó tan rápido mientras leía que me olvidé de comer...

Imagen

Imagen

Imagen

Tras ello, regresé a casa donde encontré un teléfono que no paraba de sonar y que parecía muy nervioso porque nadie lo cogía. Llegué justo a tiempo para escuchar las arrastradas palabras de la directora del colegio, que exigía hablar conmigo en su casa. No dudé, me puse ropa más cómoda y me encaminé.

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La casa de la señora directora tenía un aspecto fantasmagórico por las noches, y por si fuera poco hoy había luna llena, lo cual complicaba bastante las cosas para volver a casa.

Imagen

Fue rápida y sincera. Se había dado cuenta de mi conocimiento tanto de plantas como árboles y arbustos y había decidido que antes de jubilarse (lo cual ocurriría en tres días) me colocaría como profesor de biología vegetal para los alumnos de primer y segundo curso. ¡Exito!

Imagen

Pero la noche comenzaba a dejar ver que era luna llena, y que era mejor regresar a casa sano y salvo...

Imagen

Imagen

Desperté tan temprano que aún no era de día, con una cosa muy muy importante en mente. Me había desvelado a mitad de la noche con un solo pensamiento: me veía capaz para intentar el conjuro ígneo, en palabras normales....hacer aparecer ¡fuego! Así que salí fuera dispuesto a lanzarlo peeeeeeeeeeeeeeeero....algo fue mal.

Imagen

Imagen

El conjuro salió defectuoso, rompió mi varita y me chamusco las ropas y la piel. Me sentía sucio y muy dolorido, pero al entrar en casa y mirarme al espejo noté algo extraño en la espalda...¡que es eso!

Imagen

Rayos...tendría que investigarlo, pero no hoy, hoy era mi primer día como profesor y no podía desperdiciarlo. Me duché, observe unos instantes ese pequeño aparato en el que salen personas moviéndose y hablando y finalmente encaminé la puerta para ir ami primer día como profesor....

Imagen

Imagen

"Profesor Cadogan", pensaba mientras caminaba, ¡que bien suena! Y un pensamiento inundó mi cabeza..."al fine soy feliz". Ese pensamiento ocultó totalmente el misterio de los símbolos en mi espalda y mi varita quebrada...ya haría algo al respecto con un poco de tiempo.
JaWa
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 13:18

Acabo de leer tu legacy... y me encanta! =D>
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor Didisim » 14 Oct 2012, 16:02

Vaya, ¿qué será ese extraño tatuaje? 8)
Buen capi, espero el próximo :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor kote1234567890 » 14 Oct 2012, 16:45

Buen cap =D>
Espero co-fundadora :lol:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 14 Oct 2012, 17:43

Oh, qué extraño del tatuaje
Aunque el capítulo estuvo super entretenido no me aburrí en ninguna parte =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 14 Oct 2012, 18:02

Ya consiguió empleo, a ver cómo le va; vi mucha gente ahí jugando futbolín, llegó mucha gente a ese antro de juegos y bar... ¿oye y ese antro en dónde se ubíca?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JaWa » 14 Oct 2012, 21:44

Gracias a todos :D
En el próximo capítulo intentaré desvelar el misterio de la marca de la espalda.
JaWa
Turista
Turista

Notapor sazare » 15 Oct 2012, 03:15

Muy bueno el legacy :3 me gusta mucho que se a mago y toda la cosa :) Ya quiero saber porque tiene esas marcas en la espalda, yo creo que es algun maldición o algo por el estilo.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alley_Rat » 16 Oct 2012, 00:27

Buen avance, JaWa. Definitivamente Thomas tiene pinta de profe, de los buenos, claro. Y me alegra ver que el fundador se está adaptando bien a la ciudad.
¡A la espera del próximo capi! :D
Alley_Rat
Turista
Turista

Notapor JaWa » 20 Oct 2012, 16:27

Imagen

"Viaje al interior del alma"

Cada día que pasaba me iba adaptando más y mejor a mi nuevo puesto de trabajo. Habitualmente, los muchachos no me ponían de mal humor, solo un par de veces contadas. Mi relación con el resto de profesores me proporcionaba siempre que podía información que yo ignoraba acerca del funcionamiento de la sociedad. Únicamente comenté mi pasado a un verdadero amigo y compañero de trabajo, Nolasco. Pero regresemos a la actualidad, de nuevo al trabajo como cada mañana y sin falta para dar mi primera clase del día, donde unos revoltosos alumnos de segundo año esperaban que la lección sobre las plantas silvestres más comunes de la zona terminase pronto.

Imagen

Imagen

Y así fue, recibieron el final de la lección con aplausos y vítores que se apagaron completamente cuando anuncié la fecha del examen de dicha lección. Los vítores se convirtieron en abucheos y varios alumnos salieron malhumorados de clase. El resto de la mañana fue plácido, sin incidentes, solamente tuve dos clases después de esa, con los de sexto y cuarto. Tras finalizar mi jornada me encaminé al ya conocido bar donde daba un trago todos los días después del trabajo, y para mi agrado allí estaba ella de nuevo...

Imagen

La saludé, ella me saludó y transcurrieron unos minutos incómodos hasta que decidí hacer algo. Ayudándome un poco de aquella habilidad mágica que había ido perfeccionando, confeccioné un regalo digno de ella...¡Rosas!

Imagen

Se alegró mucho de mi regalo y realmente creí ver como en sus ojos una chispa saltaba mientras que en mi interior, mi alma pedía a gritos que la abrazara, pero en ese momento...

Imagen

Apareció un hombre extraño de nariz ganchuda y piel rosa, sí no exagero, tenía la piel rosa completamente. Su rostro habría echo temblar a cualquier persona del bar pero a mí, solamente me recordó a el horrible rostro de Rowena, lo cual me hizo estremecerme un poco. Se me quedó mirando y como si fuese mi dueño me apartó de ella y comenzó a hablarme con una voz de ultratumba:

Imagen

- No te mezcles con los de su clase, muchacho.
- Aparte sus manos de mi. Ahora.
- Te he advertido muchacho, los de su clase son despreciables.

Hablaba convencido de sus palabras, las cuales yo entendí perfectamente. Un degenerado racista que pensaba que por que el color de su piel fuese más claro era superior.

- No tiene nada que envidiarte, al menos no tiene la piel como la de un cerdo -le reproché-
- Como te atreves -dijo él, amagando golpearme-

Pero yo fui más rápido esta vez, no pretendía hacerle daño así que simplemente me deshice de él. Una floritura ¡Evanesco! y desapareció como el humo de un cigarrillo.

Imagen

Pero, todo ese alboroto había llamado la atención, y veloz me propuse regresar a casa a toda prisa.

Imagen

Pensaba que el día había terminado con suficientes percances pero no, esa misma noche ocurrió algo que despertó en mi un enigma que desde hace unos días había olvidado, la marca en mi espalda, marca que no había desaparecido. Esa noche ocurrieron cosas extrañas, ruidos y gemidos revelaban la aparición de alguien al lado de casa. Me levanté y salí afuera.

Imagen

Un zombie, no me lo habría esperado. No dudo un instante y comenzó a acercarse a mí, pero estaba preparado..¡Incendio! y comenzó a arder hasta que solté y las llamas se apagaron. El zombie estaba debilitado y de un momento a otro se desaparecería, pero algo en su espalda me horrorizó....la misma marca que yo tenía en la mía.

Imagen

Imagen

Regresé a la cama, y cientos de pesadillas nublaron mi cabeza.

A la mañana siguiente tuve que ir hasta el centro de investigación biológica de la ciudad, pues teníamos una visita programada para los muchachos de séptimo curso y no me lo podía perder. La visita no estuvo del todo mal, salvo porque el torpe James Frank derramó el jugo de una planta cruzada con un manzano sobre un pequeño arbusto y comenzó a secarse. Tuve una charla bastante seria con el, pero no pareció enfadarse ¿a lo mejor había notado que se lo estaba diciendo sin interés? La verdad es que me sentía ausente, el enigma de la marca se abría paso por mis pensamientos de nuevo, y ocupaba todo el espacio.

Imagen

Con tanto barullo había olvidado algo que recordé cuando llegué a casa, ¡hoy era mi cumpleaños!. No todos los días se cumplen treinta años. Pensé que debería hacerme un regalo a mi mismo, pero el regalo llegó solo. ¡Ella!

Imagen

¿Como se había enterado? Entonces recordé...se lo había comentado el otro día en el bar, antes de que aquel impertinente lo fastidiase todo. ¡Había traído una tarta! Realmente, vale su peso en oro.

Imagen

Tras tomar un pedazo de tarta, el ambiente se cargo del olor a vela y no sentamos en el sofá. No me había sentido tan calmado y relajado desde....desde....desde nunca. Quizás fuese el momento, quizás el olor a cera, o tal vez el frío que hacía, pero acabamos abrazados como dos enamorados y quizás no fuese tan descabellado pensarlo.

Imagen

Me despedí de ella con una sonrisa de oreja a oreja y sin dejar de mirarla. Ella me había ayudado en todo, me había animado en cualquier momento, y ahora había celebrado mi cumpleaños junto a mí. Era perfecta.

Imagen

Domigo, día perfecto para dar un paseo y reflexionar acerca de los últimos acontecimientos. La marca me había ocupado todo mi tiempo hasta ayer, cuando por fin creo haber descubierto el amor. Y de nuevo ella en mi camino, sonriéndome en un pequeño llano donde la gente se reunía para hablar. Era el momento, debería hacerlo ahora o nunca.

Imagen

Y así fue, ahora..

Imagen
JaWa
Turista
Turista

Re: Legacy Alt. Cadogan | Capt. 4 "Viaje al interior del alm

Notapor Marvelous » 20 Oct 2012, 21:26

Qué tierno, aunque en serio me intrigó eso de la marca
Escribes muy bien (Como siempre) Espero ansioso el nuevo capi! =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Cadogan | Capt. 4 "Viaje al interior del alm

Notapor James_Capp » 21 Oct 2012, 06:40

vamos conquístala... está rebuena la negritaaa! :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JaWa » 27 Oct 2012, 23:25

Imagen

"Viento en popa"

Como si todo hubiese sido perfectamente estructurado por un ente superior, mi vida iba cobrando sentido día tras día. Tras alcanzar la treintena empecé a preocuparme un poco más por mi salud y las de los que me rodeaban. Había que empezar a pensar en el futuro pero sin descuidar el presente. Como primera decisión cambié mi estilo de vestir. Estaba ya cansado de aquel chaquetón de piel tan pesado. No lo tiré ni mucho menos (había pasado mucho tiempo con el como para despreciarlo), simplemente lo guardé en un lugar seguro. Además, comencé a limpiar más a menudo la casa y no descuidarla. Después de todo, Eva pasaba mucho tiempo conmigo ultimamente y era mejor enseñarla una casa reluciente a una pocilga.

Imagen

Imagen

Además, ella de vez en cuando se quedaba a dormir. No me gustaba que me viniese a visitar durante las lunas llenas. Ya se había corrido la voz de que yo era un mago más o menos experimentado y durante dichas noches recibía visitas poco agradables que cada vez se multiplicaban. No me resultaba muy difícil ponerles en jaque, pero prefería mantener a Eva al margen mientras me ocupaba de ellos. Ella es practicamente todo lo que tengo y no me gustaría perderla porque un estúpido zombi haya sido enviado a por mi.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero ella no era lo único bueno que me había pasado en los últimos días. En el trabajo, tras la elección de una nueva directora debido a la jubilación de la antigua, me habían ofrecido el puesto de Jefe de departamento de Biología. La verdad, al principio me lo tomé como una broma pero después me di cuenta de que no lo era, que era de verdad. Desde entonces me tomé el trabajo un poco más enserio, ahora debía de corregir el doble de exámenes y además echar un ojo a mis colegas de departamento para que no la pifiaran. Ahora sí, era el Señor Cadogan...

Imagen

Además, Eva me había propuesto algo. Me contó que, después de mucho meditar, había decidido que tal vez podríamos tener un hijo juntos, un hijo nuestro. La noticia me pilló totalmente descolocado ¿un hijo? Tanta felicidad no cabía dentro de mi, acepté y no perdimos tiempo la verdad....nada de tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Se la veía tan feliz, tan radiante que empecé a plantearme algo que solo había pensado una vez y lo había desechado. Para muchos, el matrimonio es la cúspide de una relación y realmente ahora que ibamos a tener un hijo...tal vez....tal vez fuese el momento de llegar a esa cumbre y comenzar una vida juntos. Tras mucha indecisión y algo de enfado conmigo mismo, me acerqué a ella y se lo propuse. La ofrecí la única joya que llevaba conmigo, el anillo que mi madre dejó conmigo en la puerta de los Atkinson.

Imagen

Ella estalló en un mar de lágrimas y sonrisas. Me abrazó, la abracé, estábamos en el limbo. No perdimos más tiempo, hice unas cuantas llamadas, encargué un arco, unas mesas, unas sillas, invitados, comida, lugar, hora....Cuanto antes mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Había sido el día más agitado de toda mi vida, pero al fin tenía a alguien con quien compartir mis pensamientos y mis preocupaciones y no solo eso, ese alguien tenia dentro a un hijo mio, algo que nunca creí que fuese a hacerse realidad...

Imagen

Con la llegada de Eva al núcleo familiar no solo llego su presencia y jovialidad, también una buena cantidad de dinero en patrimonio y regalos, algo que ninguno de los dos desaprovechamos. Con un nuevo miembro en la familia y otro en camino, la casa que con tanto esmero había levantado hace algún tiempo se quedaba pequeña y aprovechamos todos los fondos que teníamos, tanto provenientes de mi salario como de lo que recibimos en la boda, para realizar una ampliación más que satisfactoria a la casa....mejor dicho ¡muy satisfactoria!

Imagen

Con tanto ajetreo me había olvidado de el enigma de la marca en mi espalda, pero tras concluir las ampliaciones de la casa y subir a mi nuevo estudio, encontré allí algo muy muy extraño y que me hizo rememorar la marca. Una varita nuevecita de madera de avellano que descansaba sobre un pequeño cojín en la mesa de mi estudio. La cogí y la probé...¡era excelente! y dado que mi vieja varita estaba dejando bastante que desear desde hace algún tiempo, no dude en usarla a partir de entonces...aunque eso sí, con algo de recelo.

Imagen

Imagen

Mientras tanto, Eva había encontrado su vocación mientras nuestro hijo crecía en su interior. No era una eminencia pintando pero no lo hacía del todo mal y de todos modos tenerla en casa ya era suficiente obra de arte.

Imagen

Imagen

Imagen

Los días pasaban lentos y se me habían concedido unas vacaciones para poner en orden mis asuntos y cuidar de mi preciosa mujer mientras ella se encontraba en estado de buena esperanza. Me dediqué además a mejorar unas cuantas cosas de la casa, algo que pude hacer gracias a mi flamante varita nueva. Duchas, chimeneas, cocinas...cualquier cosa que pudiese conjurar y mejorar era bien recivida.

Imagen

Imagen

Imagen

Además, me sobro algo de tiempo para practicar el tiro con los dardos y............¡comprarme al fin una escoba para viajar como un verdadero mago! Ya no podía de tanta felicidad, pero lo mejor estaba por llegar....

Imagen

Imagen

Imagen

Poco rato desde que llegué de probar mi nueva escoba Eva comenzó a gritar y yo también. Estaba a punto de tener a nuestro hijo y yo no sabía que hacer. Me calmé, respiré hondo, la monté en mi nueva escoba y la llevé al hospital...

Imagen

A la vuelta eramos tres los que veníamos...entre los brazos de su madre Dean Cadogan se retorcía con los ojos cerrados, dormido...

Imagen
JaWa
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo