Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foreros!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Foreros!!

Notapor Skellington » 15 Oct 2012, 21:23

Geles escribió:ya somos 3

¡Montemos una fiesta! :D

Geles escribió:finales 80-principios 90: todas nos hacíamos la permanente de rizo corto definido denominada también como "pelo mocho", que quedaba algo así:

:shock:
¿Y eso ocurría en todas partes, o sólo pelomocheábais en Valencia?

Geles escribió:y no, no existe registro fotográfico de Geles en esa época, por si acaso... Fue todo rigurosamente destruido 8)

Ah, qué astuta..... Me lo has quitado de la punta de los dedos. ¬¬

(Por un momento he leído "fue todo ruidosamente destruido"......)
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 15 Oct 2012, 21:43

Alguna prueba habra de Geles version pelomocheada... solo es cuestion de buscar adecuadamente. :twisted:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 15 Oct 2012, 21:46

:shock:
¿Y eso ocurría en todas partes, o sólo pelomocheábais en Valencia?

me gustaría decir, en favor de la reputación del país, que tan solo ocurría en Valencia, pero no te lo puedo asegurar con total certeza :roll:

Ah, qué astuta..... Me lo has quitado de la punta de los dedos. ¬¬

8)

(Por un momento he leído "fue todo ruidosamente destruido"......)

xDDDDDDDDDDDDDDDD

nop, "rigurosamente"

Imagen

choque con Alex:

no, recordad que mi infancia y juventud son "pre-redessociales", así que las pruebas que pudiera haber estarían guardadas en algún album de fotos en casa de mi madre... Buscad, bucad, que no váis a encontrar nada... :twisted:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor aang741 » 15 Oct 2012, 21:59

OK geles Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor gisgave » 15 Oct 2012, 22:44

Geles escribió:no, no existe registro fotográfico de Geles en esa época, por si acaso... Fue todo rigurosamente destruido 8)

Eso es un dato curioso, la mayoría de personas hicieron lo mismo con las fotos de aquella época, en general creo que la moda de aquel entonces no era muy favorecedora.

Bueno al ver que todos se animan a poner fotos suyas, yo haré lo mismo, aunque ya tenía una foto en mi avatar.
Imagen
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 15 Oct 2012, 22:48

Que guapa Gisgave! :)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 15 Oct 2012, 23:06

Geles escribió:me gustaría decir, en favor de la reputación del país, que tan solo ocurría en Valencia, pero no te lo puedo asegurar con total certeza :roll:

Pues te aseguro que no ocurría sólo en Valencia. Aquí también ocurría, tengo fotos de mi madre, mis tías y amigas que dan fé de ello. xDDDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 16 Oct 2012, 00:17

Uuuy, pero que guapas, tanto Gis como la Hadita no rosa(Ainara). Oye para un hada es un buen color :lol:
Sí, sí, muy guapas ambas * o *

Por cierto, eso del "pelo mocho"(que aqui no se le dice asi xd) también sucedió aqui xD
De hecho, mis padres, ambos lo hicieron. Ya saben, mi mamá por seguir una moda y arrastró a mi papá con el xD, incluso había fotos(pero fueron quemadas... en un accidente > - <). Recuerdo que mi mamá hasta me contó una vez que pensaba "ains ¿y si piensan que mi hijo es adoptado? nosotros con el pelo chino y él todo lacio" xDD

Y como dato curioso adicional, cuando he leído eso de pelo mocho, me he imaginado a alguien con un mal corte, asi todo trasquilado xDu.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 16 Oct 2012, 02:08

Dios Gis que guapa que eres :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 16 Oct 2012, 08:15

Paula escribió:Pues te aseguro que no ocurría sólo en Valencia. Aquí también ocurría, tengo fotos de mi madre, mis tías y amigas que dan fé de ello. xDDDD

ajá! ves, Skell???? sigo diciendo que los 80 hicieron muucho daño :roll:
(así para empezar, al "pelo mocho" le añades hombreras gigantes...)
Madlice escribió:Por cierto, eso del "pelo mocho"(que aqui no se le dice asi xd) también sucedió aqui xD

Hasta en otros países!!! #-o

Qué guapísima Gisgave!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 16 Oct 2012, 10:53

Heeey! Qué guapa, Gis! :D :D

Geles escribió:(así para empezar, al "pelo mocho" le añades hombreras gigantes...)

¡Ouch! #-o Tu quieres provocarme pesadillas, verdad?
Me siento taaaaan afortunado por haberme perdido semejante terror estético....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 16 Oct 2012, 12:54

Pero qué guapetonas!!! :D

Doy fe de que el "pelo mocho" también "se estilaba" por aquí. Tengo una foto de peque con mi hermana y lleva el pelo así. Eso sí, a favor del "pelo mocho" diré que hay gente a la que le quedaba bien (mi hermana, por ejemplo).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor GreyJessi » 16 Oct 2012, 13:50

Guapa, Gis, Guapa!!!!! :D

Lo del pelo mocho fue una moda de la época. Yo también tengo fotos de mi madre y mi tía con ese pelo... XDD Y no sé si ellas las habrán destruido pero yo guardo una "copia digital" en mi ordenador... Por si en un futuro tengo que chantajearlas con algo... :mrgreen: :mrgreen:

Ainara, esto es para que veas lo que es un pelo mocho de verdad... El tuyo es muy bonito al lado del que lucía mi tía cuando era más joven... jijiji

Pelo mocho familiar (la foto está pixelada para guardar la privacidad :wink: Pero os aseguro que no soy yo):

Imagen

La calidad de la foto no es nada buena, pero tened en cuenta que es una foto escaneada... Cuando se tomó esta foto no existían las cámaras digitales...

Gracias a dios, mis "futuros hijos" solo me podrán ver con el pelo liso... Aunque, en mi caso, lo más preocupante son los colores que utilizaba en mi pelo... Lo he llevado de muchos colores (hasta azul... :roll: ), con mechas espantosas,... Menos mal que ahora soy más comedida y los colores que uso son más naturales... (hay que teñirse el pelo cuando empiezan a aparecer las dichosas canas... es lo que hay!!)
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 16 Oct 2012, 14:11

¡Muy guapa, Gisgave!Tus ojos están muy bien maquillados. A mí no se me da bien (total, no me maquillo... :P )

Skellington escribió:Perdoneusté? Imagen

Queda usted perdonado, Lord S. (No me saques los ojos. Por faaa...)

Skellington escribió:¡Montemos una fiesta! :D

¡Yuju! Empezaba a sentirme sola, yo también. Parece que a todo el mundo le gusta.

Geles escribió:finales 80-principios 90: todas nos hacíamos la permanente de rizo corto definido denominada también como "pelo mocho", que quedaba algo así:

Yo también he visto esa moda (en fotos de mi madre :mrgreen: ) pero no, ese no es mi pelo mocho. Para empezar, el mío es natural. Segundo, yo no tengo el pelo a tirabuzones, lo tengo a rizos. El elegantísimo calificativo de "mocho" se lo ha ganado gracias a que mis rizos son, cómo decirlo, encrespados. Mucho.
Última edición por Ainarasaiz el 16 Oct 2012, 14:42, editado 1 vez en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 16 Oct 2012, 14:33

Muy guapa Gis. :)
Mi madre tambien tiene fotos asi en casa de mi abuelo, es imposible contenerse la risa cuando voy para alla y veo semejantes fotos. :lol:
¡¡Geles no te olvides de los pantalones de campana!! :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General