Ver tantos animales me han entrado ganas de presentaros a mi perrita...bueno, perrita ya no...ahora ya es una perraza!
ha sonado demasiado mal eso xDSe llama Roma, actualmente tiene 5 años y bueno...es muuuuuy graciosa, siempre hace estupideces xD
Os dejo muuuchas fotos, pero esque me gustan todas, además me cuesta escojer pocas fotos de 400 (o más) suyas que tengo (me encanta hacerle fotos...

)
¡Aquí está!
En estas fotos ya hace de las suyas....mirad la segunda imagen, ¿veis lo que hace con las patas? Es una orden que le hemos enseñado

Éstas son de un día que fuimos a una riera...a pesar del agua helada, se lo pasó muy bien. Lo malo fue darle un manguerazo al volver a casa...

Le encanta sacar la lengua...¡aún tengo unas 10 más de ella sacandola! Que traviesilla es...jajaja

La primera foto (pequeña) es de cuando tenía 1 año o algo así, a que era pequeñita en comparación ahora xD y la segunda pequeña pues disfrutando de la poca nieve que cae

Aquí imágenes más normales jajaja

....

Y finalmente la que más me gusta. Es la mejor que tengo suya, me encanta...sale preciosa

Bueno espero que os haya gustado

Como he dicho anteriormente, tiene 5 añazos y está enrome: pero es lo que tienen los Labrador Retriever (además que ella es de la buena vida...como le gusta comer xddd)
¡Saludos!