Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Poporu » 21 Jul 2012, 03:05

Si el ser humano es destructivo hasta con los de su propia especie, ¿Cómo va a resultar extraño que lo sean contra otra diferente? No he visto la noticia de los tigres y la verdad no se si quiero verla porque no me huelo nada bueno y a mí todo lo que sean animales maltratados me provoca una rabia y una impotencia insoportables. Solo digo que cada cual cargue con su karma y que el tiempo hace pagar lo que hicimos mal en su momento. Espero que el castigo por lo que le hayan hecho a esos tigres sea duro, por ejemplo que le hagan lo mismo que han hecho ellos. A veces el ojo por ojo sirve de escarmiento
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 23 Jul 2012, 11:53

Pero nunca hay un ojo por ojo cuando se trata de animales maltratados. ¿O tú has visto algún ojo por ojo a los toreros, a los maltratadores de animales, a los cazadores, a los que matan para hacer ropa con la piel de los animales? Eso nunca va a llegar. Porque, sí, el ser humano es destructivo hasta con su propia especie, pero siendo que ni hay una condena buena o lo suficientemente dura para que sirva de escarmiento, ¿cómo lo iba a ser para los de otra especie? Por desgracia, es así. En España vale mucho más ganar una maldita Eurocopa y quemar vivos 80.000 perros para que se pueda celebrar, que la vida de un ser, ya sea humano o un animal. Se quiere glorificar a un puto país en donde no se puede tener cada uno sus propios ideales, en donde el asiento de algunos es mucho más importante que cualquier otro ser vivo en cada centímetro de este asqueroso país.

Qué asco, en serio. Lo único que nos queda en todo esto (referente al maltrato de animales) es NADA. Porque por muchas quejas, muchas manifestaciones o movidas que haya, en este país se sigue sin hacer nada. Y ya no quiero pensar el mundo entero.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Poporu » 23 Jul 2012, 12:18

Yo siempre he sido anti-taurino, anti-caza y anti todo lo que tenga que ver con el maltrato animal. No entiendo a los cazadores, la mayoría caza por placer!! POR PLACER!! ¿¿Qué placer puede darte el matar a un animal por dios?? Para mí es como decir que le produce placer el asesinato, por lo tanto son gente enferma, que deberían plantearse el ir a un psicólogo, o tal vez lo mejor sería encerrarlos a todos en una gran selva sin animales, a ver si les produce placer cazarse unos a otros. Y de los toros prefiero no hablar porque si por mi fuera que se echaran abajo todas las plazas de toros, y no digo con los toreros dentro porque sino sería igual que ellos, unos asesinos. Pero es que encima son asesinos crueles crueles, porque los matan lentamente, los hacen agonizar, la mismita suerte de muerte les deseo yo a ellos!! Menos mal que prefería no hablar de toros... Otra de las cosas que me horrorizan de este mundo con respecto a la crueldad con los animales es la matanza de las focas (creo que eran las focas) A PALAZOS!! vale?? ¿¿En qué mierda de mundo vivimos?? Con la misma medicina que lo paguen!! Me haría verdugo de todos ellos y os juro que dormiría con la conciencia impoluta.
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 26 Ago 2012, 03:37

Neil Armstrong, aquel hombre que pisó la luna en 1969 ha muerto a los 82 años, seguro esta no es una noticia llamativa.
Imagen
Si no corresponde este mensaje a este tema lo pueden mover.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 26 Ago 2012, 03:41

Paz en su tumba :( uno de los hombres que ha hecho historia :)

Nez este es el lugar adecuado :wink:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2012, 18:13

Pues dá lastima que la noticia no séa llamativa, aunque creo que tanta polémica de que si se llegó a la luna o nó, no era para menos :lol:

La verdad, es que dá lástima como es que cuando alguien que ha aportado a la humanidad, muere, nadie pone atención (si quiera los medios) pero si muere un artista, hasta en Pakistán se dán cuenta #-o

Paz a sus restos! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 29 Ago 2012, 19:40

QEPD :-({|=
Bueno, en mi país si fue noticia, incluso fue portada en varios periódicos.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Ago 2012, 23:37

Yo ni siquiera lo supe... Debe ser porque en el fin de semana no estuve cerca de ningún televisor... Que en paz descanse...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 17 Oct 2012, 12:01

Quiero compartir con vosotr@s esta noticia: La historia de Amanda Todd.

Quiero que su historia sirva para dos cosas:

- que sirva como llamada de atención. Por favor, tened mucho cuidado en internet. Sé que much@s de vosotr@s sóis muy jóvenes, algun@s con más experiencia en la vida y otr@s con menos. Pero es muy fácil dejarse engañar por internet, por un avatar o una personalidad que puede no ser real. A través de MSN, Wassap, Facebook o cualquier otra red social o servicio de mensajería instantánea, cualquiera puede contactaros y hacerse pasar por otra persona.

- y que sirva para concienciarnos del bullying. Todo el mundo tenemos un pasado, y tod@s tenemos el derecho de equivocarnos, como también tenemos el derecho de aprender de nuestros errores y comenzar de nuevo. NADIE tiene el derecho de meterse con nadie por ningún motivo, de abusar ni acosar a nadie. Nadie. Por favor, si os encontráis (espero que no) alguna vez en un caso así, hablad con vuestros padres, profesores, amig@s. Existen incluso líneas telefónicas gratuitas de ayuda en todos los países. HAY solución. No desesperéis.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 17 Oct 2012, 12:28

Qué horror.... :shock: Desconocía esta historia, pobre chica.
Totalmente de acuerdo contigo en tus comentarios.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 17 Oct 2012, 13:55

Lo vi hace unos días y me quedé igual que vosotros.
Espero que las personas que le han hecho esto paguen por ello.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor eva8 » 17 Oct 2012, 14:59

:shock: Dios mío...que crueles, pobre chica.

Bueno cambio de tema a uno más alegre....alegre no es la palabra, ¡la palabra es impresionante!
Felix Baumgartner hace ya unos días saltó desde la extratosfera, subió 39 kilómetros y tardó apenas unos 5 minutos. Además, hizo 3 récords seguidos, tenía otro planeado (el que más tarda en abrir el paracaídas, pero éste lo abrió al minuto 4:19 y el récord está en 4:36 si no me equivoco)
Tardó dos horas y media en subir, impresionante. Lo estube siguiendo todo el rato, y fue algo cautivador...además no tiene lesiones ni nada, está estupendo, vaya, ¡si aterrizó de pie y todo!

Aquí un poco de información :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 17 Oct 2012, 18:43

Bien, voy a hablar de Esperanza Aguirre. Supongo que todos los españoles sabéis quién es, y si no, os diré que una política española, que fue ministra de CULTURA.
Bien, pues Cataluña (una zona de España) quiere ser independiente, y esta señora dice que Cataluña no es como Escocia, nunca ha sido independiente, etc. etc. Ese no es el tema de la discusión. Es ESTE.
http://t.co/zEP6M758
Sólo el título ya es... para matar a esta señora. España tiene ¿3000? años de historia. Bueno, si nos remontamos a los celtas e íberos (pueblos que habitaron en la PENÍNSULA, que no España), antes de la llegada de los romanos. Y eso ni si quiera es hace 3000 años. Supongo que los celtiberos (Y otros pueblos de la época) ya formaban parte de España, y no lo sabían.
Y que esta señora fuera ministra de cultura... #-o
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 17 Oct 2012, 18:49

Tienes razón Cataluña quiere ser independiente, el 25 de noviembre hay elecciones...quien sabe, espero que nos hagamos independiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y bueno...déjala, está en su mundo de yupi xD si quiere decir que hay 3000 años de historia pues que lo diga xdd
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 17 Oct 2012, 18:52

Eva, no estoy en contra de la independencia (de hecho, me da más bien igual), pero siento decirte que con unas elecciones no se hace un país. Es decir, no es chasquear los dedos y ya tienes un país. :lol:
En cuanto a la noticia... Lo digo y lo vuelvo a repetir : Y que esta señora fuera ministra de cultura... #-o
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio