Aina, te quedo muy bien ^^, aunque yo no soy de pintar digitalmente xD, lo siento más difícil xS y me salen cosas raras o-o, pero bueno te quedo muy bien el dibujo, solamente esa piernita e.e, pero en fin bien c:
Gin-Gin escribió:No estando segura de qué es lo que no te deja vivir (

) como consejo en general, para que se realce el efecto de profundidad deberias dar más detalle a las piedras de más adelante, así como a los árboles del primer plano.
Y para los objetos lejanos haces lo contrario; por ejemplo en los pinos del fondo en vez de hacer el detalle lineal de las ramas puede centrate en formar la silueta de una forma más difuminada

Seguire tu consejo Gin-Gin ^^, Gracias
Madlice escribió:Erik nunca me imagine que tendrías un lado asi, artístico, me sorprendes

siempre te imagine como el típico chico ¿vago? no sé, hasta deportista o algo asi, tirándose sus cascaritas con los chicos del barrio, aunque suene un poco ridículo xDu
Dibujas muy bien, yo no sé mucho de dibujo pues sólo me dieron 3 clases cuando peque, asi que consejos pocos, simplemente te digo que me gustaron y que continues dibujando ;w;
Jee... ps ya vez que no

, igual pinto

jajaja xD, bueno aunque en realidad pienso que es por el taller, porque su no estuviera en uno ni tocaría el papel ni el lápiz xD, es que hay veces que me da flojera D:, xD.
Gracias Mad ^^, el próximo será Bart Simpson xD, muy sencillo, casi casi la profe me lanzaba el celular por querer dibujar algo tan así xD, pero no sucedió c:, quedamos en algo y me dejó hacerlo xD
Didisim escribió:Erik, dibujas muy bien, enserio me encanta el paisaje
Gracias, Didi ^^
eva8 escribió:Erik te recomiendo que enmarques el segundo, el primero está muy bien pero le veo la boca muy...¿grande? no sé como decirlo xD
Si lo se, la mujer tiene algo extraño xD, pero en fin...creo que será el primero.
Skellington escribió:Erik, buenos dibujos!
Me gusta más el segundo, en tu lugar yo enmarcaría ese.
Gracias, Skell.
Y creo que siempre será el primero xD, es que la mujer si sale algo extraña

, aunque igual a la pobre la hice corriendo xD ya que estaba atrasado con trabajos >-<