Siento no haber traído el capi, pero he estado muy ocupado y no he podido... espero que este fin de semana pueda subirlo

Moderador: Equipo moderador [CS]
kote1234567890 escribió:Al principio del cap me dio algo de ternura Lucas
Pero cuando crecio...![]()
Quedo bastante... Guapo
Espero el prox cap
fuerzacr03 escribió:ya creció Lucas a la adolecencia!... y ahora será más fácil acercarse a Lena... veamos si serán grándes amigos o hay algo más entre los dos...por cierto la fundadora llegó a la 3°edad...
no la tendremos por mucho tiempo! y la Laura diablita no cambia y quién sabe que coñ% planea hacer... quizás tirar huev0 a alguna casa
eliana escribió:Joooo que cort, pero que buen capitulo.. me encanto... lucas a quedado divino.... Aunque Lena no me gusta para el... pero le vamso ha hacer... Me mato de risa cuando algun sim se rie del que está creciendo... no entiendo por que lo hacen jajaja... pero queda muy chistoso
Continua pronto
Maggie escribió:Termino de leer todo.
Que linda la familia. Laura me divierte mucho.
asun escribió:Lucas se nos ha echo mayor y muy guapo por cierto y ahora Lena si le hace caso, esta Lena .... Como me he podido reir en el cumpleaños de Lucas, cuando Lena se ha puesto un poco celosilla de la "coletuda". Por como ha acabado el capi esto me huele a bodaaaa!! creo que prontito se nos casará el peque. Tengo que reconocer que aunque Lucas ha crecido muy guapo, mi favorita sigue siendo esa diablilla de Laura. Estoy intrigada por saber que ha pasado con Luciano y Laura, ¿Laura se declarará a Luciano? ¿Habra conocido a otro chico? ¿Porque Neiuro guarda tanto secretismo sobre Laura ?¿Que estará tramando para la siguiente actu?
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me gustó mucho el capítulo! Lucas quedó![]()
Por ahí lo vi a Leonardo Montez... Y Lena... ¿Estará enamorada de él o lo hará sufrir?
Nos vemos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados