Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Regiones sin ciudades visibles

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Regiones sin ciudades visibles

Notapor roswell_ufo83 » 10 Oct 2006, 16:14

Cuando tengo la vista de la region, mis ciudades estan como si fueran solo pobladas de arboles, no se ve la ciudad q esta en el terreno.
Que puede ser?? alguien me da una solucion
roswell_ufo83
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Igor » 10 Oct 2006, 16:31

:-s explicate mejor por favor, pon una foto o algo
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 10 Oct 2006, 20:37

Pues cuando cargas una region nueva es normal que est vacia, las ciudades tienes que hacerlas tu :mrgreen:, pero si ya has hecho las ciuades y cuando vas a la region no se ve nada, la verdad es que es algo muy extraño.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 10 Oct 2006, 20:57

o a menos de que acabas de empezar una ciudad y no allas guardado la partida
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor roswell_ufo83 » 11 Oct 2006, 13:36

En realidad creo q ya se cual es el problema e invito a ustedes a ayudarme a terminar de comprobar esta teoria:
tengo el SC4DE+RH y cuando pongo a grabar mi partida tarda muchisimo e inclusive en terrenos grandes se llega a tildar, entonces lo que yo hago para que no me demore tanto, y hasta ahora me ha funcionado, es:
1-Pulsar el boton de guardar la partida, una vez apretado, notaran al oido que la musica del juego sigue sonando, y aparece en reemplazo de la flecha del cursor de mouse un reloj que demuestra que esta guardando la partida.
2-A partir de ahi, apreto "alt+tab" y entonces lo logico es que pase la ventana del SC4DE+RH a segundo plano. De no tener alguna otra ventana minimizada, tiene que ir directamente al escritorio. Notaran que esta funcion no la realiza, pero si, al oido, perciben que la musica deja de sonar.
3-Una vez que el juego guarde la partida, se cumplira la funcion solicitada con "alt+tab" y notaran que aparece directo el escritorio, o la ventana que tengan minimizada si es q tienen alguna.
4-Volvemos a maximizar la ventana del SC4DE y veremos el tipico cartelito que informa que la partida ha sido guardada.

Este procedimiento a mi me resulta mas rapido para guardar una partida, el problema que tengo es que la ciudad guardada de esta manera, no aparce en el mapa de region, solo aparece un terreno llano con arboles.

Les pido que prueben este metodo y cuentenme si les sucede lo mismo.
roswell_ufo83
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 11 Oct 2006, 20:16

Pues claro que saldra un terreno llano con arboles, aun que no es normal que ocurra, si estas haciendo otras cosas mientras se guarda la partida, haces que el PC haga un esfuerzo mayor, lo que yo te recomiendo es que no lo sigas haciendo mas, tecnicamente la ciudad esta ahi, lo que tienes que hacer es guardar la ciudad de una forma normal, sin salir al escritorio mientras se guarda, asi podra aparecer.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor roswell_ufo83 » 13 Oct 2006, 15:50

no hago otras cosas mientras guardo el juego, simplemente lo dejo en 2do plano para q me lo guarde, xq si no muchas veces se me tilda y no me lo guardo.
La desventaja del metodo es eso q desaparece la cuidad, pero no creo q sea xq consuma muchos recursos. Es lo q quiero tratar de averiguar
roswell_ufo83
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 13 Oct 2006, 21:20

Pues la verdad es que es dificil saver cual es la cuasa, el juego actua de forma diferente en los ordenadores, vas a tener que hacerlo de forma normal, o de lo contrario te tendras que acostumbrar a tener una region vacia.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4