por roswell_ufo83 » 11 Oct 2006, 13:36
En realidad creo q ya se cual es el problema e invito a ustedes a ayudarme a terminar de comprobar esta teoria:
tengo el SC4DE+RH y cuando pongo a grabar mi partida tarda muchisimo e inclusive en terrenos grandes se llega a tildar, entonces lo que yo hago para que no me demore tanto, y hasta ahora me ha funcionado, es:
1-Pulsar el boton de guardar la partida, una vez apretado, notaran al oido que la musica del juego sigue sonando, y aparece en reemplazo de la flecha del cursor de mouse un reloj que demuestra que esta guardando la partida.
2-A partir de ahi, apreto "alt+tab" y entonces lo logico es que pase la ventana del SC4DE+RH a segundo plano. De no tener alguna otra ventana minimizada, tiene que ir directamente al escritorio. Notaran que esta funcion no la realiza, pero si, al oido, perciben que la musica deja de sonar.
3-Una vez que el juego guarde la partida, se cumplira la funcion solicitada con "alt+tab" y notaran que aparece directo el escritorio, o la ventana que tengan minimizada si es q tienen alguna.
4-Volvemos a maximizar la ventana del SC4DE y veremos el tipico cartelito que informa que la partida ha sido guardada.
Este procedimiento a mi me resulta mas rapido para guardar una partida, el problema que tengo es que la ciudad guardada de esta manera, no aparce en el mapa de region, solo aparece un terreno llano con arboles.
Les pido que prueben este metodo y cuentenme si les sucede lo mismo.