aang741 escribió:Correa or Cinturon in English is Belt I mean "Little belt"
It also can mean the "belt" (I don't know how to say it in English
Moderador: Equipo moderador [CS]
aang741 escribió:Correa or Cinturon in English is Belt I mean "Little belt"

Xx.MassHysteria.xX escribió:I want to practise "reported speech". Correct me if I make a mistake![]()
Skellington said: "I won't show a photo of me"
Skellington said that he wouldn't show a photo of him.
That's right?
Ainarasaiz escribió:aang741 escribió:Correa or Cinturon in English is Belt I mean "Little belt"
It also can mean the "belt" (I don't know how to say it in English) that the dogs wear when you go with them for a walk.
gracias a Mass por la firma! 

aang741 escribió:i´m almost sure that you could say: "little phone" for example. Because is the diminutive of the object in matter. "little key" etc. Correct me if I'm wrong

, pero en realidas son palabras bastante comunes en las canciones de Rap 

Kaotika escribió:Teacher Geles! Teacher Geles!![]()
marco escribió:And Teacher G, Why some people say "You the One" (por example) without the verb "Be" ?
Is it correct?
alex escribió:Do you say that por the song You da one by Rihanna, right?

Geles escribió:Rocker es mecedora, y porch es porche, la entrada que tienen sobretodo las casas americanas, así que imagino que será una mecedora para el porche? Así, sin saber el contexto, es lo que se me ocurre.
La otra palabra "squiffy" no la conocía, y buscando la he encontrado en un diccionario online que descubrí el otro día para palabras slang: Urban Dictionary. Según este, significa un poco borracho, vamos, contentillo xDD o también algo raro, que no es correcto en el sentido de equivocado.
Quedáos con esa web, porque viene muy bien para palabras p.ej. de canciones etc., vamos, para el idioma de la calle que se va reinventando día a día.

Marquillotuca89 escribió:La primera palabra propia que escuché fué "Dick"![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados