si tienes tiempo, ponga a Beatriz en las descargas...
Moderador: Equipo moderador [CS]

fuerzacr03 escribió:Y entonces... será posible un pequeño legado de gatos junto con los Leal...![]()
si tienes tiempo, ponga a Beatriz en las descargas...

kate9316 escribió:me gusto el capitulo, bienvenidos a moonlight fallsa mi me encanta este barrio , por cierto que mala relacion entre padres e hijos, pobres niños que estan creciendo en ese ambiente tan hostil y no quiero que charlie se comporte asi tambien
gabriely99 escribió:Padre muy malo![]()
malo malo![]()
Gatitos![]()
Clara se va![]()
MUCha informacion en un solo cap.
Maggie escribió:Pense que habiamos quedado en que capitulo por medio maltratabas a Carol, ejem,, ejem.
Esta foto me causo gracia, no crecio bisco como todos, sino que es el joven elastico XD
A mi no me parece que Charly vaya a ser machista y violento, siempre que discutio con Bryan fue defendiendo a su hermana del padre maldito que tienen, esta lejos de ser el padre del año pero al menos los hermanos son unidos y se cuidan entre ellos.
fuerzacr03 escribió:No me gusta que padre e hija estén peliados y enemistados!![]()
![]()
tampoco golpeandola se solucionan los problemas! que acaso ya no la quiere y la trata así con golpes! en qué fallaron los fundadores para que BRYAN sea muy violento... LA VIOLENCIA GENERA MÁS VIOLENCIA!... ya la verdad no veo solución a esta familia, yo ya perdí interés en este legacy... me va a disculpar
![]()
Y ahora temo que el heredero Charlie se vuelva violento y machista como su padre, o quizás peor y que golpee a su novia y esposa, y a sus hijos de la siguiente generación!

pero va a ir en el cap 17 o 18 

Maggie escribió:Pense en Carol por que dice que se parecen pero me desconcerto lo de los 3 años

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados