Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor gisgave » 24 Oct 2012, 22:59

quizás a inicios de noviembre nos den un aluvión de noticias para emocionarnos y que salgamos corriendo a comprar la expansión
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor aang741 » 24 Oct 2012, 23:32

nez3 escribió:O soy yo, o me parece que a menos 3 semanas de que salga el juego se sabe bastante menos de esta expansión, que los que se sabía sobre CSN a las mismas 3 semanas antes del lanzamiento. Esta expansión si debe sorprender, a no ser que la falta de información sea debido a que la expansión no sea tan completa como se cree.

Jo*** Nez pensamos igualito :mrgreen: yo andaba con esa duda desde la universidad y viendo esto desde el celular me leiste la mente :shock:

*Aang se prepara a buscar su gorro de aluminio ante tal paranoia y gasolina y madera para armar una hoguera :twisted: *
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Skysetter » 24 Oct 2012, 23:34

yo queria que el efecto de cuando un sim camina sobre la nieve sea mas realista. :( porque parece como un bug, corrijanme si me equivoco.

y Myers, creo que deberias de "debatir" eso con Marco porque yo no se nada.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 24 Oct 2012, 23:53

Aang, Nez, piensan igual que yo :cool:

Me preocupa que esa falta de información séa a falta de cosas que mostrar :-(

Con CSN dieron montones de info desde el principio y con la llegada de la expa quedó todavía un montón por descubrir :D , pero me conformo con pensar que quieren dejarnos sorpresas :cool:

.
..
.
..
..
.

8-[

Y Sky, yo también quería un efecto más realista :lol: , en LS2 YL4E cuando los sims camina en la nieve se amontona un poco por donde caminan dando un efecto de que caminan en la nieve, por lo que se vé en los videos en LS3 YL4E traspasan la nieve :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 25 Oct 2012, 00:13

Bueno así mejor porque así puedo explorar la expansión, error mio fue ver toda la información de CSN como comentan porque ya sabía casi todo lo que traía, y Marco al igual que tu a mi también me esta preocupando eso, pero creo que les falta hablar del invierno en si , porque ya han hablado de verano, primavera y otoño :-k
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 25 Oct 2012, 01:11

Perdón por el cambio brusco de tema pero.. ¿Han leído con atención la información que nos han respondido en Twitter? :D

Les digo 2 cosas:

:arrow: Van a haber fiestas de disfraces y el mismo SimGuru ha dicho (como yo lo pensé :cool: ) que habrán otros sims pidiendo "Dulce o Truco" debido al moddlet del "Día del Terror" :D

:arrow: El marcador estacional ( o como séa :lol: que estoy muy emocionado con esta información) también se podrá colocar en solares residenciales para que se decoren de acuerdo a la estación :D (exploto de la felicidad :D :D :D :D :D :D ) pero por lo que parece habrán objetos espciales que reaccionarán al marcador estacional y "cambiarán de forma" (esto si lo digo yo porque no se me ocurre otra forma de que los solares se decoren :lol: ) de acuerdo a estación :D

Nota:Lo que me hace pensar lo de los objetos especiales es que menciona que: "los solares podrán decorarse para que cambien de acuerdo a la estación" :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 25 Oct 2012, 04:01

¡¡Que genial!! :D acabo de leer también la información y me contentó mucho lo de el marcador estacional era algo que yo esperaba para los lotes residenciales, pero hace tiempo habían dicho que solo iba a ser para los lotes comunitarios y yo ya me había olvidado del tema, pero ahora veo que si se puede usar en lotes residenciales, que feliz me ha puesto esa noticia, también esta la fiesta de disfraces es una buena noticia que se haya incluido dicha fiesta, por cierto leí que habrán citas online, pero las citas solo son con sims del barrio o se puede tener citas con sims de otros jugadores? :-s
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 25 Oct 2012, 04:44

Solo con sims del barrio :wink:

Bueno, los de EA no han mencionado nada acerca de citas "internacionales", así que se sobreentiende que las citas son solo con sims del barrio :wink: , o porqué no, con Sims sin Hogar :D

Edito: Gracias a algunas malas influencias que tengo me han dicho otra cosa sobre la "auto-decoración" , nosotros mismos podremos configurar la decoración; es decir, no habrán objetos "cambiantes" sino que más bien podremos seleccionar cualquier objeto del Modo Comprar, colocarlo y seleccionarlo para que aparezca durante determinada estación =P~ (todo esto gracias al marcador estacional porsupuesto) , aunque no han dicho si también funcionará con contenido personlizado :-k

Ejemplo, tenemos el árbol de Navidad de la Store y lo configuramos para el invierno, pero claro, no lo querremos para la primavera, simplemente nos dirigimos al marcador estacional y lo quitamos de lo que aparece en la primavera :D

Así es como funcionan los festivales :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PaTRiKa » 25 Oct 2012, 14:11

21 días!!!!

Imagen
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 25 Oct 2012, 14:20

Perdón por el doble postéo pero es que el m#ldit0 límite de carácteres del cel no me deja escribir más :oops:

Es por eso que en SimsUniverso decían que iban a haber 2 puestos de tragones y varios puestos de comidas :D , claro, lo decían porque esos puestos no eran "cambiantes" sino que eran diferentes puestos que estaban configurados por medio del marcador estacional para que aparecieran en las diferentes estaciones :D

No saben como estoy explotándome de la felicidad por esto :mrgreen:

Claro, las demás casas del barrio (al parecer) no tienen este marcador, pero que importa :mrgreen: , lo agregaré en cada casa del barrio que estoy creando con el CAW :mrgreen:

Y también al parecer este marcador milagroso tiene "memoria" para "recordar" el lugar de los objetos :D que no hayan bugs que hagan que el árbol que coloqué en la sala aparezca en el baño [-o<

Ahora una preguntita ¿Entonces, los barrios de la Store se tendrán que volver a descargar o se actualizarán con un parche? :-s
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PaTRiKa » 25 Oct 2012, 14:33

Marquillo, yo creo que los tendrás que descargar de nuevo. Pero al habertelo comprando anteriormente, no tendrás problema y será gratuito. Es lo que entiendo yo.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 25 Oct 2012, 15:03

SimguruGraham lo dijo con respecto a los árboles, que como están ahora representan como se ven en verano, y simmerdeluxe dijo que ahora los sims viven en verano, así que es probable que todos los solares anteriores a la expansión, queden configurados como que están en verano (seguro es la configuración predeterminada) y con el marcador estacional se permita guardar una distribución de objetos para cada estación (no se si esto cambie el formato de guardado de esto).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sarahudson7 » 25 Oct 2012, 15:11

Solo 21 diasssssssssss! :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 25 Oct 2012, 16:09

PaTRiKa escribió:Marquillo, yo creo que los tendrás que descargar de nuevo. Pero al habertelo comprando anteriormente, no tendrás problema y será gratuito. Es lo que entiendo yo.

Ah ok gracias, lo bueno es que existe el historial de compra :lol:

Aunque que aburrido #-o
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 25 Oct 2012, 18:43

sarahudson7 escribió:Solo 21 diasssssssssss! :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Se dieron cuenta de la primera foto que esta el espantapájaros como asustando a la chica? habrá una nueva interacción con el espantapájaros en otoño? porque en la segunda foto esta normal, eso sería genial!!

y en la store pusieron una compilacion de trajes para halloween (de trajes viejos) pero que sirven como disfraces
Imagen
Compilación de disfraces "Tratos sin trucos"
Imagen
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones