Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor ivangarito23 » 27 Oct 2012, 14:25

Se han dado cuenta que en el video del granizado, después de llover cuando el sim camina por el pasto se ve que salta agua como si el pasto hubiese estado húmedo :shock: EA ha hecho muy bien esta expansión, esos pequeños detalles son los que a mí me gusta, y la pantalla de carga me encanto, lo que dice lAztecs tiene mucha razón, a veces cuando entre en el juego y veo la pantalla de CN me quita las ganas de jugar, esta pantalla es mas viva e innovadora.
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor nez3 » 27 Oct 2012, 14:47

Los vídeos de la lluvia y el granizo son excelentes, pero parece que a los sims no los afecta si es que eso empieza una vez que están haciendo algo afuera (salvo por el rayo), no lo he comparado con otros juegos, pero parece que juegos antiguos como GTA ya mostraban la lluvia igual (hablamos de juegos de hace 8 años) y en algunos aún más antiguos creo que si afectaba el que lloviera, por ejemplo al manejar un vehículo.
En cuanto a las pantallas de carga, las mas complejas hasta el momento son la de Vaya Fauna, Al Caer La Noche y Menuda Familia, siendo las más sencillas, la del juego principal, y la de Salto A La Fama
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 27 Oct 2012, 15:38

¿Para cuándo la información del invierno? Hacía un par de semanas que no me metía en el foro (estudios, amigos,...ya saben) y he estado mirando bastantes páginas atrás y no veo nada sobre la última estación (a lo mejor sí y me lo he saltado #-o ).

Por cierto, la pantalla de carga es...¿¿¿¿¿¿¿rarísima??????? Me esperaba una pantalla de carga exactamente igual a la que puso Skysitter, con lluvias, nieve, buen tiempo, como un vídeo progresivo de las estaciones de fondo, y me encuentro con una especie de puzle infantil. Bah, verdaderamente me da igual, soy de las que únicamente se fija en el juego en sí. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 27 Oct 2012, 15:41

e-su escribió:Pd: si no lo digo reviento, para mi LS3 tienen mil veces más personalidad que LS2 y hace ya muchísimo tiempo que los superaron con creces.

Si no lo digo, también reviento : Eso es discutible. Hay gente (como yo) que opina que ambos tienen sus puntos fuertes, y a mí los Sims 2 me parece un juego maravilloso, y con bastante personalidad.

En cuanto a los vídeos están muy bien, pero como ya habéis dicho no me parece muy normal la pareja tomando tranquilamente un picnic bajo una lluvia intensa. ¿No tienen un moodlet negativo? ¿Un deseo que les empuje a volver dentro, cómo un vampiro cuando sale a la calle de día? :-k
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 27 Oct 2012, 15:50

Yo pensaba que adquirían un moodlet negativo como "empapado" (el que consigues cuando haces la colada con Triunfadores o cuando te metes en un pozo en una tumba con Trotamundos) cuando salían y llovía.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 27 Oct 2012, 15:57

¡Eso es precisamente lo que pienso yo! :D
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 27 Oct 2012, 16:15

Exactamente ¿¿ Como es posible que ni se levanten y se pongan las manos en la cabeza ??' Vamos tan dificil no creo que sea hacerlo !! :roll:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 27 Oct 2012, 18:15

Cuando el sim va a tener el bebe sale un mensaje con dos opciones ¿alguien sabe de que se trata?
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 27 Oct 2012, 18:36

Igual, la pantalla de carga es solo eso, dejemos de debatir por eso y centrémonos en el juego :lol:

(Off topic off)

¡Se vé bastante real! =D>

Parece que la expa está muy bien realizada aunque como mencionan, es algo raro ver a dos sims "picniqueando" bajo un aguacero torrencial :| , no sé si es gracioso o tétrico :lol:

Edito: Ainara y Gummy mis otras gemelas mentales :cool:

Pero es que no creo que EA se haya saltado algo taaan obvio como un moddlet que les indique que están empapados y que les dé la animación de que están chorreando, es decir, sería algo taaan (perdón por la palabra :oops: ) estúpido :shock:

Lo de que les obligue a volver adentro pues son los sims ¿No? , los que teniendo una encimera cerca dejan la comida en la mesa del patio :lol:

Pero de que tienen que tener un moddlet de empapados, lo tienen que tener :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 27 Oct 2012, 18:47

sazare, Gummy o algún francés, los necesitamos, catalanes también se valen

De acuerdo a Google esto es lo que dice, el mensaje que sale en el vídeo cuando Gunther Goth da a luz a un bebé alien:

"Gunther and the aliens are the only ones who know what happened on board the UFO, but in any case, the result is that Gunther is expecting a baby!
Would you raise the baby alien or return it to grow in his home world? You separate the child could prevent any future contact with your offspring surprise

Raising
Back into the original world"

Si se acepta a cuidar del bebé alien, o si se lo regresa a donde pertenece (al mundo de los extraterrestres), como los unicornios.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 27 Oct 2012, 18:51

Vaya, yo no lo consideré nunca un debate, pues cada quien tiene sus gustos, los cuales son muy respetables :P
Sólo espero que no hayan tomado a mal mi comentario de vivir en el pasado por lo de los sims 2, porque lo dije medio en broma xDu
La otra mitad no fue en broma, porque con el paso del tiempo para alguien que no ha jugado LS2 se vuelve cansino siempre leer lo mismo x3

Marquillotuca89 escribió:Lo sé chicos, EA es €A, pero por lo mismo que dice Mad, no hay que tomar las cosas siempre negativamente.

Sólo esto no lo entendi, ¿dije algo malo como negativo o asi? ;w;

Y concuerdo con los demás en cuando a realizar actividades al aire libre debajo de la lluvia se ve algo falso, pero he de decir que yo misma me he quedado por un buen rato conversando debajo de la lluvia sin ningún tipo de protección.
Concuerdo también en lo del moodlet, sería un poco tonto que se dejaran algo asi xD

Choque con Nez... > - <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 27 Oct 2012, 18:52

La pantalla de carga apesta, nada original de su parte... Nada superará a la pantalla de ACLN. Las demás parecen hechas apuradas. Por mi parte si me interesa, ya que cuando juego con otro y ven esa pantalla, caerán en cuenta que es un juego infantil (Que lo es :mrgreen: ).

Choque: Madlice :wall:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ViccMaCosta » 27 Oct 2012, 18:53

Gisgave creo haber traducido y las dos opciones dicen elevar(o educar no estoy seguro) y regresar al mundo... respectivamente, y por lo que pude medio entender, perdónenme si hice una mala traducción, es que podemos decidir si quedarnos con el bebe o entregárselo a los extraterrestres

Choques :lol: :lol:
:wall: :wall:

Nez tenemos como que la misma idea de lo que dice
Última edición por ViccMaCosta el 27 Oct 2012, 23:33, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 27 Oct 2012, 18:57