Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.6 ~ 28

Notapor James_Capp » 29 Oct 2012, 06:32

Anteriormente me había confundido y los que se estaban casando eran Fufu y Marina... pero volvamos a lo que vine, Fátima es una vampíra viuda y ahora quiere tener relación con Martín, tampoco se nada de la hija de Fátima, Isabel Simovitch o Novato ¿quién sabe si tiene familia o tiene hijos?... pero esa compañera de trabajo también vampi quién es?? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 29 Oct 2012, 07:05

kote1234567890 escribió:A martín cada dia le va peor ahora su jefa lo seduce y se entera de que Lee murio
Marin entiende, la familia no se pierde!!

Vos torturas a Carol fisicamente y yo a Martin psicologicamente. :lol:

fuerzacr03 escribió:Anteriormente me había confundido y los que se estaban casando eran Fufu y Marina... pero volvamos a lo que vine, Fátima es una vampíra viuda y ahora quiere tener relación con Martín, tampoco se nada de la hija de Fátima, Isabel Simovitch o Novato ¿quién sabe si tiene familia o tiene hijos?... pero esa compañera de trabajo también vampi quién es?? :?:

Hay muchos vampiros en le barrio, no se por que. A Isabel la vi en la casa el otro dia que fui a curiosear con quienes vivia Fatima, es adulta. El nombre de la compañera es Carlotta Lobos, siempre me olvidaba de fijarme xD. Igual su aparicion fue mas que nada para profundizar un poco el personaje de la lujiriosa sin corazon.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor LeonaAB » 29 Oct 2012, 15:07

Vaya...esto si que no me lo esperaba :? Un caso de acoso laboral en un legacy....es FANTASTICO!! :twisted:
Me parece que a Martín todavía le queda mucho por lo que pasar! Me encanta tu legacy, nunca me voy a cansar de decirlo, lo haces tan real...
¡Sigue así! Espero tener más noticias pronto! =D> =D> =D>
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 29 Oct 2012, 15:15

:cry: Que capítulo más triste.... casi me pongo a llorar... ¿que va a pasar ahora?... lol... continua pronto que ya quiero ver haber si reacciona y se establece de una vez por todas :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 29 Oct 2012, 16:18

LeonaAB escribió:Vaya...esto si que no me lo esperaba :? Un caso de acoso laboral en un legacy....es FANTASTICO!! :twisted:
Me parece que a Martín todavía le queda mucho por lo que pasar! Me encanta tu legacy, nunca me voy a cansar de decirlo, lo haces tan real...
¡Sigue así! Espero tener más noticias pronto! =D> =D> =D>

Ahora que lo mencionas, no recuerdo haber visto ningun acoso laboral en ningun legacy. Todavis tengo tantas cosas planedas para el pobre Martin :twisted: .

eliana escribió::cry: Que capítulo más triste.... casi me pongo a llorar... ¿que va a pasar ahora?... lol... continua pronto que ya quiero ver haber si reacciona y se establece de una vez por todas :|

Primero iba a hablar con Fufu en persona pero nunca queria venir xD, las caras solas creo que el aportaron mas emotividad.
Ultimamente ando actualizando los domingos, asi que como maximo habra que esperar hasta entonces a las repercusiones
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 31 Oct 2012, 02:38

Maggie escribió:
kote1234567890 escribió:A martín cada dia le va peor ahora su jefa lo seduce y se entera de que Lee murio

Ahh verda (Cara de idiota) aunque yo diria que tu le das mas maltrato a Martín que yo a Carol :lol: nah pero ya se acabaron los maltratos a Carol y tu vas a seguir maltratando a Martín :lol:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 31 Oct 2012, 18:14

Me actualicé con tu legacy (estudios, que me ocupan tiempo...), y me ha parecido una pena el comportamiento de Martín. Mira que no saber que su padre murió hace casi un año... :roll: Espero que recapacite, y de paso, que se busque una "chorva" y tenga los hijos, que si no los tendrá al lecho de su muerte. xDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 31 Oct 2012, 23:55

kote1234567890 escribió:
Maggie escribió:

Ahh verda (Cara de idiota) aunque yo diria que tu le das mas maltrato a Martín que yo a Carol :lol: nah pero ya se acabaron los maltratos a Carol y tu vas a seguir maltratando a Martín :lol:

Es cierto aun tengo muchos planes para seguir torturandolo :twisted:

Gummy escribió:Me actualicé con tu legacy (estudios, que me ocupan tiempo...), y me ha parecido una pena el comportamiento de Martín. Mira que no saber que su padre murió hace casi un año... :roll: Espero que recapacite, y de paso, que se busque una "chorva" y tenga los hijos, que si no los tendrá al lecho de su muerte. xDD

Ni que tuviera que tener hijos y que ellos tengan hijos y ellos tengan hijos y etc para segur la histora por generaciones. Que? ese es el objetivo? #-o ( :P )
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 01 Nov 2012, 00:48

Qué triste el capítulo, me dejó pensando... A muchas personas en el mundo les sucede algo como eso (Languidecer nuestras relaciones con familiares y amigos muy cercanos) e incluso nos podría suceder a nosotros algún día :?
Muy bueno el capi, para reflexionar, quiero que Martín se case, pero no con Fátima la ninfómana! #-o
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kote1234567890 » 01 Nov 2012, 04:31

Maggie escribió:
kote1234567890 escribió:
Maggie escribió:Vos torturas a Carol fisicamente y yo a Martin psicologicamente. :lol:

Es cierto aun tengo muchos planes para seguir torturandolo :twisted:

Si que eres mala con Martín (Ya quiero ver el prox cap para ver como sufre :twisted: )
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 01 Nov 2012, 14:35

Marvelous escribió:Qué triste el capítulo, me dejó pensando... A muchas personas en el mundo les sucede algo como eso (Languidecer nuestras relaciones con familiares y amigos muy cercanos) e incluso nos podría suceder a nosotros algún día :?
Muy bueno el capi, para reflexionar, quiero que Martín se case, pero no con Fátima la ninfómana! #-o

Entendiste a la perfeccion la idea. No es dificil alejarse de gente que uno puede querer mucho sin darse cuenta y notarlo cuando ya es tarde.

kote1234567890 escribió:Si que eres mala con Martín (Ya quiero ver el prox cap para ver como sufre :twisted: )

Yo que vos no me lo pierdo :wink: El finde lo subo
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 04 Nov 2012, 23:38

Capitulo 7: Ch, ch, changes

Fui a la casa vieja, se que era tarde pero estaba muy poco racional despues de la noticia. Fufú me abrio, no dijo nada, me sonrio y miro hacia donde estaba Mar para señalarme su ubicacion.

Imagen

Martin: Mar...
Marina: TE ODIO! Andate Martin!
Fufú: chicos yo tengo que hacer cosas arriba, los veo luego *le hace señales a Marina para que se calme*

Imagen

Martin: perdoname. En serio. Fui un mal hermano, mal hijo, mal todo. Deberia haber estado aca para contenerte y haber pasado mas tiempo con el viejo.
Marina: y ahora te das cuenta? Por eso estas aca? Te pensas que podes cambiar algo apareciendote ahora? Es tarde Martin, seras mi hermano pero no quiero volverte a ver!
Martin: no, Gnomo, yo ya no me voy a alejar mas

Imagen

Tenia lagrimas en sus ojos, la abrace, se largo a llorar y me abrazo fuerte. Deje que se descargara. Pienso que mi presencia debio movilizarle sentimientos que tenia guardados. Yo no pude aguantarme mas tampoco, ella termino conteniendome. Hablamos mucho, perdimos la nocion del tiempo

Fufú: Martin, ya es bastante tarde, queres quedarte? hay lugar en la que era la habitacion de tus padres.
Martin: me gustaria quedarme. Si no te molesta, Gnomo. *Mar le sonrie y asiente*. Igual no quiero molestar ni dormir en esa habitacion, voy a quedarme en el sillon.

Imagen

Fufú: seguro? Esta bien, como quieras. Amor, para vos tambien es tarde, vamos a dormir. Hasta mañana.
Marina: Hasta mañana, Martu. Te quiero hermanito.
Martin: yo tambien :)

Imagen

Fui el primero en despertar. Me quede sentado en el sillon mirando la casa, tantos recuerdos...
Me termine quedando todo el fin de semana con ellos, me hacia falta el calorsito familiar y desconectarme de mi vida, solo fui a casa para no descuidar a los perros. Pense mucho, me replantie mi vida entera y tome algunas determinaciones que van a cambiar todo.

Imagen

Por empezar, falte al trabajo por primera vez, fui a la libreria y comprar el edificio, le cambie el nombre por el de "Lee Flores", ahora va a quedar en la historia de la ciudad por siempre y no solo por sus libros y articulos. Perdon viejo, es lo minimo que puedo hacer.

Imagen

Mire la hora, ya Fatima debia estar en la casa. Ahora me iba a escuchar esa mujer, le voy a decir todo lo que pienso.

Fatima: miren quien esta aca? La puerta del fondo a la izquierda es mi habitacion, si vas para alla puedo olvidarme que faltaste hoy sin avisar.
Martin: Fatima, me tenes harto! Renuncio
Fatima: no, no renuncias. Mas te vale que mañana vayas a la oficina o te mando a buscar
Martin: si quiero renunciar renuncio y espero no verte nunca mas. Estas completamente loca. Nunca mas voy a poner un pie en ese lugar
Fatima: el auto va a pasar a las 7:00 trata de llegar a horario. Sabes que no me gusta la impuntalidad. Podes retirarte

Imagen

Martin: me estas escuchando? Ya no voy a trabajar mas para vos
Fatima: si, te escucho y no acepto tu renuncia. Te estoy haciendo un favor. Te conozco, se que el trabajo es tu vida, para que dejarte renunciar si para el jueves ya vas a estar trabajando de nuevo? Tomate una semana o dos si queres, pero trata de volver antes de la preentrega del proyecto.
Martin: tendras que arreglartelas sola, yo ya no soy tu esclavo
Fatima: te enteraste lo de tu padre no? Sabia que este dia iba a llegar

Imagen

Martin: lo... lo sabias? Y no me dijiste nada? Fatima realmente tenes problemas serios, vos estas mal de la cabeza. Como no me vas a decir una cosa asi?
Fatima: salio en todos los diarios, al parecer era muy querido, tuve que hacer desaparecer todos los de la compañia y decirle al chico que lo deja en tu casa que no te lo deje. Si te sirve de algo, los articulos fueron muy emotivos. Pero bueno, no me servis para nada deprimido, ni ibas a ponerle empeño al trabajo ni ibas a verte tan lindo lloriqueando por ahi.
Martin: lamento el dia en que te metiste en mi vida. No podes ser tan insensible. Estamos hablando de mi viejo. Me seguiste coqueteando mientras me ocultabas eso. No tenes corazon, Fatima.

Imagen

Asi seguimos un buen rato, cada palabra que salia de su boca me repugnaba mas. Termine yendome y la deje hablando sola, si la seguia escuchando iba a olvidarme de que es una mujer.

Durante el mes siguiente sali con los perros. Pase tiempo con la familia. Volvi a escribir, con tanto trabajo eso lo habia dejado bastante de lado. Salia todos los dias. Podria decirse que recupere mi vida, solo faltaba la parte mas importante, trabajo. Mas alla de que odio a Fatima y no la puedo ni ver esa carrera era mi vida. Amaba lo que hacia, sentia una sensacion de satisfaccion cada vez que iba a trabajar. Y me faltaba solo un nivel para llegar a lo mas alto.

Imagen
Imagen

Intente buscar trabajo, no me gusta estar de vago, siento la necesidad de cumplir un horario, tener responsabilidades pero esta muy dificil. Estuve dando curriculums por todos lados y me dicen que estoy sobrecapasitado, que no soy lo que buscan, que no es alguien de mi edad lo que quieren, etc. Igual yo se la verdad, es Fatima la que esta atras de esto, es obvio que si no trabajo para ella no me va a dejar hacerlo en otro lado para que vuelva arrastrandome a ella.

Imagen

Martin: y ese es el resumen de mi vida actual... Estas bien?
Marina: me suspendieron en mi trabajo, asi que ni entreno ni cobro, aun asi me piden que vaya a mirar pero no me dan ninguna razon concreta. Y a Fufú le estan haciendo retenciones de sus obras y no le pagan ni la mitad de lo que valen asi que prefiere no vender nada a menos que sea necesario, por lo menos por ahora. Tenemos ahorros para vivir tranquilos un tiempo, ademas estoy siguiendo los consejos de mami, encontre unas semillas, sumado a las plantas que segui cuidando luego que se fue... por la comida no hay de que preocuparse.

Imagen

Martin: no puede ser tan perra. Que me haga la vida imposible a mi pero no se meta con mi familia. Esto si que no lo voy a permitir
Marina: que vas a hacer?
Martin: en principio, afeitarme, el resto te lo cuento a la noche.

Imagen

No le dije mis planes a Mar porque sabia que iba a tratar de detenerme, ella no lo entenderia. Asi no se puede más, solo hay una forma de terminar con esto. Fui hasta la casa de Fatima y sin mediar palabras fui simple y concreto.

Martin: casate conmigo

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 04 Nov 2012, 23:45

Sinceramente Martín esta cada día más loco, odio a Fátima :evil: creo que si algún dia me pongo a jugar en riverview (Hace tiempo que no juego) la matare de la misma forma que mate a Bryan
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 05 Nov 2012, 00:14

kote1234567890 escribió:Sinceramente Martín esta cada día más loco, odio a Fátima :evil: creo que si algún dia me pongo a jugar en riverview (Hace tiempo que no juego) la matare de la misma forma que mate a Bryan

Te dije que aun tenia cartas bajo la manga para seguir torturandolo :twisted:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.7 ~ 4/

Notapor kote1234567890 » 05 Nov 2012, 00:29

Se nota que lo quieres torturar :twisted: te apoyo :twisted:
kote1234567890
Celebridad