Moderador: Equipo moderador [CS]
kote1234567890 escribió:A martín cada dia le va peor ahora su jefa lo seduce y se entera de que Lee murio
Marin entiende, la familia no se pierde!!
fuerzacr03 escribió:Anteriormente me había confundido y los que se estaban casando eran Fufu y Marina... pero volvamos a lo que vine, Fátima es una vampíra viuda y ahora quiere tener relación con Martín, tampoco se nada de la hija de Fátima, Isabel Simovitch o Novato ¿quién sabe si tiene familia o tiene hijos?... pero esa compañera de trabajo también vampi quién es??
LeonaAB escribió:Vaya...esto si que no me lo esperabaUn caso de acoso laboral en un legacy....es FANTASTICO!!
![]()
Me parece que a Martín todavía le queda mucho por lo que pasar! Me encanta tu legacy, nunca me voy a cansar de decirlo, lo haces tan real...
¡Sigue así! Espero tener más noticias pronto!![]()
![]()
eliana escribió::cry: Que capítulo más triste.... casi me pongo a llorar... ¿que va a pasar ahora?... lol... continua pronto que ya quiero ver haber si reacciona y se establece de una vez por todas
Maggie escribió:kote1234567890 escribió:A martín cada dia le va peor ahora su jefa lo seduce y se entera de que Lee murio
Vos torturas a Carol fisicamente y yo a Martin psicologicamente.![]()
kote1234567890 escribió:Maggie escribió:kote1234567890 escribió:A martín cada dia le va peor ahora su jefa lo seduce y se entera de que Lee murio
Vos torturas a Carol fisicamente y yo a Martin psicologicamente.![]()
Ahh verda (Cara de idiota) aunque yo diria que tu le das mas maltrato a Martín que yo a Carolnah pero ya se acabaron los maltratos a Carol y tu vas a seguir maltratando a Martín
Gummy escribió:Me actualicé con tu legacy (estudios, que me ocupan tiempo...), y me ha parecido una pena el comportamiento de Martín. Mira que no saber que su padre murió hace casi un año...Espero que recapacite, y de paso, que se busque una "chorva" y tenga los hijos, que si no los tendrá al lecho de su muerte. xDD
Maggie escribió:kote1234567890 escribió:Maggie escribió:Vos torturas a Carol fisicamente y yo a Martin psicologicamente.![]()
Ahh verda (Cara de idiota) aunque yo diria que tu le das mas maltrato a Martín que yo a Carolnah pero ya se acabaron los maltratos a Carol y tu vas a seguir maltratando a Martín
Es cierto aun tengo muchos planes para seguir torturandolo![]()
Marvelous escribió:Qué triste el capítulo, me dejó pensando... A muchas personas en el mundo les sucede algo como eso (Languidecer nuestras relaciones con familiares y amigos muy cercanos) e incluso nos podría suceder a nosotros algún día![]()
Muy bueno el capi, para reflexionar, quiero que Martín se case, pero no con Fátima la ninfómana!
kote1234567890 escribió:Si que eres mala con Martín (Ya quiero ver el prox cap para ver como sufre)
kote1234567890 escribió:Sinceramente Martín esta cada día más loco, odio a Fátimacreo que si algún dia me pongo a jugar en riverview (Hace tiempo que no juego) la matare de la misma forma que mate a Bryan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados