Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Espero el siguiente! 

Didisim escribió:¡Buen capi! Qué monos que iban al baile de graduación![]()
A ver si esta vez me entero de cuando actualizas porque
me había perdido varios capis!¡Espero el siguiente!
RaMiiixx escribió:Waaaw, ¡quedaron muy lindas las habitaciones!
He visto en otros lados que había un error cuando se subían a las literas (En mi país le decimos Cuchetas). ¿Tus sims tienen problemas?
En fin me ha encantado el capi, y también la cola del caballo
Edito: Y por cierto, ¡me encanta Bonehilda!
kote1234567890 escribió:Buen cap![]()
Quiero conocer al chico que le confeso amor a Rose yo prefiero que Harry sea el novio de Rose
ema3210 escribió:Excelente capitulo Kate, me imagino el trabajo que debes tener con Botas y sus padres. Por suerte le va muy bien a esta familia, por lo menos por ahora
.
Por cierto, eso de el maldito: "sims3.exe dejo de funcionar" yo tambien lo tengo cada vez que juego, pero hay unas cosas que puedes hacer para que tarde mas en cerrarse.
- borra el cache del juego (muy importante, yo cuando no los borro el juego se sale cada 10 mins.). Para hacer esto vas a documentos/electronic arts/ los sims 3 y borras: la carpeta "current game" y los archivos: CASpartcache, compositorcache, scriptcache, simcompositorcache y social cache.
- otra tecnica es bajarte el Game booster. Ese programa cierra procesos y deja a la pc mas rápida (de modo que se tendrá prioridad por el juego y no por otros procesos que hay abiertos)
- Otra cosa puede ser el modo turbo de tune up (si es que lo tienes)
- y la otra, cuando abres el juego , lo minimizas y abres el administrador de tareas buscas en la pestaña procesos y buscas "TS3W.exe" le das click derecho y le cambias la prioridad a tiempo real. ( si no te deja debes ejecutar el administrados de tareas como administrador).
En fin todo eso es lo que hago yo antes de jugar y hasta ahora vengo bastante bien, de todas formas voy guardando a cada rato.
Volviendo al tema, espero la siguiente actu

al parecer Rose ya crecio

kote1234567890 escribió:Buen capal parecer Rose ya crecio
Yo si quiero saber cuando sea el prox cap
LeonaAB escribió:¡¡Tengo un presentimientoo!!Acertaré??
ema3210 escribió:Me encantó el capi. Ella creció muy bien y me gusta la pareja que hace con HarryEspero el siguiente capitulo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados