Me perdí algunas actualizaciones Definitivamente me caso con tu mundo! Me encanta, es tan realista, cuidas cada detalle y está todo muy concentrado, tal y como es un buen pueblo
Acabo de encontrar este tema y he mirado todas las páginas para ver las capturas. Es un mundo precioso, te está quedando genial y me encanta que todo lo hagas tan detalladamente, cuidando cada detalle. La pena es que no tengo todas las expansiones: sólo Al caer noche, Menuda Familia, Vaya fauna y Vida en la ciudad como pack de accesorios, así que no sé si podré tenerlo Pero me encanta
Cristina, teniendo esas exp no creo que tengas muchos inconvenientes, los objetos que no tengas en el juego por falta de alguna expansión se substituirán automáticamente por otros que sí tengas y listo, podrás jugar sin problemas. Yo en estos casos recomiendo mirar los solares por si hay algo que no queda como te gustaría poder cambiarlo a tu gusto
Eva la scooter es de la expansión trotamundos, la encuentras en el menú Buydebug
Pues como veis ya no queda tanto, esperaba avanzar mucho en los próximos días pero no podrá ser así que toca tener paciencia... apenas quedan unos 10 solares comunitarios, algunos residenciales para acabar de completar, terminar la decoración y poblarlo. Luego actualizar los solares con YL4E y listo. Espero tenerlo acabado para principios de diciembre, veremos .
Salu2 y gracias a todos por el apoyo que siempre dais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Birgitte el 24 Nov 2012, 19:25, editado 1 vez en total