Yo ya he aprendido la lección, no sé porqué pasa, pero a mí me ha pasado ya 5 o 6 veces, de las cuales una no tenía copia y la otra era una copia muy "antigua"
yo nunca hago copias yo lo guardo y enseguida lo cargo con el bat ya abierto sea cosa de q si salta error me quede el bat cargado y no pasa nada lo vuelvo a guardar nuevamante y listo
NO Roger, NO hagas eso!! Yo perdí uno así! En medio del BAT, ya cargado como tú dices, PLOM!! pantallazo de error y... nunca más se supo
Lo mejor es, cuando grabas, grabar varios archivos: por ejemplo: zara1, zara2, zara3. Y cada vez que se hace una modificación importante, grabas los tres.
gracias por cierto ahora tengo un monton de ideas acerca de estos edificios ya q hoy mi padre tenia q ir hacer unos tramites al microcentro d la ciudad (para q se den una idea era a dos cuadras para el lado de atras de los edificos q se ven en mi firma) y yo aprobeche y fui con el y vi muchos de estos edificios ya q el centro de la ciudad de buenos aires es una mezcla de casco historico con estos edificos y me sirbio de mucho ya q pude observar unos cuantos modelos y ver bien como eran las entradas ademas estube dentro de unos de estos ya q mi padre tenia q ir ahi