Moderador: Equipo moderador [CS]

kaibellvert escribió:PD: Skellington tienes toda la razón, quizás tendríamos que dejar estas peleas...

gracias a Mass por la firma! 

kaibellvert escribió:Para cambiar de tema, cuelgo una noticia curiosa![]()
Una ardilla que se puso una máscara de HalloweenOs dejo en enlace para que lo leais
http://blogs.lainformacion.com/strambot ... halloween/
Paula escribió:Además, como Aragón es tan importante para España...... -Ironía, eh? Que Aragón es el último pedo del culo de España.

Kaotika escribió:No pensaba comentar sobre el tema, en primer lugar porque creo que estamos en un sitio al que venimos a pasar el tiempo libre que tenemos y no me parece lo más divertido hablar de esto...y en segundo lugar por lo que se ha comentado ya: estos temas, lejos de unir a los usuarios, los dividen y es una pena que esto ocurra. Está claro que cada uno de nosotros va a tener su forma de pensar y por mucho que nos digamos los unos a los otros, no vamos a cambiar de opinión. Para lo único que puede servirnos hablar de esto es para crear mal rollo y enfrentar a las personas (que al final, la desinformación y el control que ejercen las masas es lo que provoca, tanto por una parte como por otra).
Por supuesto, todo el mundo puede hablar de lo que le dé la gana siempre que no se falte el respeto a los demás... pero creo que estamos a punto de rebasar esa barrera... así que yo pienso que lo mejor es que sigamos utilizando el tema para cosas más divertidas y productivas

Skellington escribió:Lo que si haré es comentar el post de Cristina.
En Cataluña todavía no hay una cultura del "no cambio de idioma si no me entiendes". Todo lo contrario: si vemos que nuestro interlocutor nos responde en castellano, automáticamente le hablamos en ese idioma. En toda mi vida, nunca (NUNCA) me he encontrado con un ejemplo como el que comentas.
En este momento en Barcelona se habla más en castellano que en catalán. Y lo sé mejor que nadie, porque vivo ahí.
Te animaría a que te pases por aquí y vivas la experiencia por ti misma, en lugar de dar crédito a comentarios ajenos. Estaremos encantados de acogerte en nuestra tierra.

Nilxis27 escribió:Gracias por no haber hecho de esto una batalla campal
gracias a Mass por la firma! 
Paula escribió:Pues yo no creo que sea un tema de "discutir" como habéis dicho..... Es según cómo se lo tome la gente, porque todavía no he visto ni insulto ni medio...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados