Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor SweetMoon » 03 Nov 2012, 10:23

¿Deportes? creo que ya tenemos bastantes; Baloncesto, fútbol, el baile, hacer footing, los aparatos del gimnasio, el patinaje, y nadar también se considera un deporte en los sims...creo que me olvidé alguno :mrgreen: .

Como bien suponemos, la proxima expansión será Universitarios... :? la cual no me convence.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor GL9 » 03 Nov 2012, 10:30

Baloncesto? Fútbol? :s yo no he oido hablar de eso en los sims sin que fuera una colmena.
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Baby_L » 03 Nov 2012, 10:31

bueno, lo de deportes... hoy por hoy no hay en el juego y el baloncesto es de la store... Mi sentido de "No hay en el juego" es que no hay una habilidad clara más que de deportes, de natacion no te puedes hacer un largo ni competir ni nada por el estilo por ejemplo... con lo chulo que seria jajaja

En cuanto a la siguiente expansion despues de estaciones, yo tambien creo que sera universitarios, pero antes de decir nada, tendremos que ver como la enfocan para ver si cunde o no cunde, igualmente abren negocios tambien me pareceria bien :D
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 03 Nov 2012, 10:40

El fútbol viene con YL4E, y el baloncesto con un objeto premium de la store si no me equivoco. Por eso es poco probable que aparezca una expansión con esa temática, todos los rumores desde hace tiempo apuntan a Universitarios como la próxima expansión.
Que monada de fotos, estoy deseando jugar ya con el clima!! y yo tambien me sumo a la idea de las sirenas de h2o jajaja ojalá sean la próxima criatura.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 03 Nov 2012, 10:50

Me han encantado todas las imagenes, sobretodo las de Bridgeport y Hidden Springs nevados, y la de la Parca, seria genial que cada criatura tuviera su propio muñeco de nieve. :mrgreen:
No se como voy hasta Navidad para jugar... :wall:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 03 Nov 2012, 11:50

Simplemente flipante. :shock: ¡¡¡No puedo esperar a Navidad!!!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor klamath » 03 Nov 2012, 12:28

Una cosa que no he leido por ningun lado es la celebracion del nuevo año, porque eso en todos los países y culturas se hace. Si no lleva eso sería muy raro no?. Y luego tampoco se ha hablado sobre los huertos o plantas que tengas, si sufren con lluvia/granizo o nieve. Y las mascotas, habiendo sido la expansion anterior, parece ser que no les va a influir nada las temperaturas, nieve, tormentas, etc... Vamos, que ni se darán cuenta que diluvia, xDD. Sólo al caminar en la nieve, que es lógico. No sé si yo estaré equivocado, pero estas 3 cosas que he puesto, sería un error que no las llevase el juego. Un saludo a todos/as ;)

EDITO: Por cierto, ¿cómo podéis poner tantos edificos publicos y os caben todos?. Por que he probado sunset valley y el que viene con vaya fauna, y los mapas son grandes, pero tienen muuchos huecos sin nada, y tengo que estar quitando cosas para poner otras.
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor GL9 » 03 Nov 2012, 12:55

http://awesims.tumblr.com/tagged/st-claire
Echadle un vistazo, esta haciendo un nuevo mundo para las cuatro estaciones, tiene muy buena pinta! ;)
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ashen » 03 Nov 2012, 13:26

El mundo que has puesto pinta muy bien, GL9.
Ashen
Turista
Turista

Género:

Notapor Riddick » 03 Nov 2012, 15:03

GL9 escribió:http://awesims.tumblr.com/tagged/st-claire
Echadle un vistazo, esta haciendo un nuevo mundo para las cuatro estaciones, tiene muy buena pinta! ;)

Yo estoy haciendo un mundo a partir de la base de Sunset Valley pero con la mayoria de edificios nuevos, el paisaje cambiado, y muchos mas solares (creo recordar que tendra unos 50 solares residenciales). Supongo que para cuando salga la expansion lo habre terminado y lo exportare a ver que os parece.
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor Baby_L » 03 Nov 2012, 15:55

me encantan los saltos de trampolin jiji
Adjuntos
Screenshot-266.jpg
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor GL9 » 03 Nov 2012, 16:05

Baby_L escribió:me encantan los saltos de trampolin jiji

Eso es en los Sims 3? :shock: ASOMBROSO!
EDITO: Alguien sabe si en verano habra vacaciones, osea, niños sin colegio?
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor e-su » 03 Nov 2012, 16:14

Perdón por el off-topic pero hay un Sunset Valley ampliado con todo lo que hace falta de "Salto a la Fama", "Vaya Fauna" y "Al Caer la Noche" hecho por una página alemana por si alguien le interesa dejo aquí el link de la página donde se descarga. Está bastante bien, yo lo recomiendo.

http://www.simfans.de/specials/newsunsetvalley/
e-su
Habitual
Habitual

Notapor ana894 » 03 Nov 2012, 17:42

que ganas de tenerlo ya aunque creo que tende que esperar a nvidades para tenerlo las fotos y todo hacen que entre aun mas ganas!! mientras tanto voy a empezar a preparar una casa en sunset valley o apaloosa plains me imgaino (que tendra todas las estaciones) y otra en sunlit lides que solo tenga primavera y verano ya que no me gusta mucho el agua que hay en sunset valley, demasiado oscura. Asi cuando llegue la expansion ya tendre mis familias y las casas porque supongo que se pondra poner las estacions aunque ya tengan las casas hechas no?y otra cosa,en la actualización ya se pueden bañar y el trampolin no?pero que mas? po cierto el dia del festival los niños tienen que ir al colegio y los adultos a trabajar?En mi casa de invierno pondre muchas ventanas para que puedan ver la lluvia y la nieve y por supuesto chimeneas.
Responded a las dudas si podeis,gracias
ana894
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 03 Nov 2012, 20:01

FenixFuturo escribió:El fútbol viene con YL4E, y el baloncesto con un objeto premium de la store si no me equivoco. Por eso es poco probable que aparezca una expansión con esa temática, todos los rumores desde hace tiempo apuntan a Universitarios

Además, para una temática de Deportes, tendríamos la expa de Actividades al Aire Libre que según la encuesta EA haría :roll:

Para el que preguntó si habrá Año Nuevo, no; no habrá :-(

Aunque me parece extraño tomando en cuenta que el Año Nuevo podría contarse cuando ya han pasado todas las estaciones :-k , hubiera sido lindo poder cerebrarlo :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones