Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Skysetter » 07 Oct 2012, 22:52

Jaja, no me refiero a que hallan unos simples efectos visuales, completamente todo Yl4E pero como dice el usuario de nicknae ckn el nombre de su perra tuca, Ea es €A
seria mejor que incluyan mas MF y triunfadores o slo trabajos abiertos. Y si, me encantan las estaciones.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor GL9 » 04 Nov 2012, 21:13

A mi me gustaría que hubiera ciudades, no pueblecitos con 5 o 6 edificios, habria de 3 estilos, Tipo N. Yoirk, Pueblo Normal, Ciudad Normal.
Además de que molaría que hubiera una herramienta desde google maps o algo asi, donde puedieras copiar tu ciudad real y ponerla en los sims 4.
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skysetter » 05 Nov 2012, 00:22

creo que pides mucho... para mí lo de google maps jamás pasaría

Mejor sería tener un CAW dentro del juego.

Y que sea así desde que abres el juego:

Logo de EA(so so), Maxis, pantalla de carga, menú principal, y que hallan estas opciones:

-Cargar Partida
-Nuevo Juego
-Perfil de usuario(solo los que tienen cuenta en thesims4.com ^^)
-Intercambio
-Store
.Creditos
y que abajo esten los iconos de las expansiones como en el launcher de LOS SIMS 3 y que puedas hacer click y seleccionar con que expansiones quieres jugar.

Si pones Nueva Partida, aparecerán mundos que vienen con el juego y los descargados del intercambio, y otra opción de "Crear Mundo" y estan todas las opciones del CAW, como un simcity :) pero solo para el terreno, el ambiente, y otras cosas pero no las que vienen en editar ciudad.

Creas el mundo y aparece las opciones:

-Crear unidad Domestica(sims)
-Editar Ciudad(para poner lotes, objetos, decoracion, etc...)
-Ir al menu principal

y ya! eso es todo desde el inicio del juego. :)
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor NuclearWhite » 21 Nov 2012, 13:36

Para mi los Sims 4 perfectos serian así:
Cuando entas por primera vez al juego, puedes crear un barrio, cuando este es creado, es un terreno infinito completamente vació, solo tiene pradera, playa y montaña. Tu puedes cambiar el terreno, poner carreteras, solares, etc. Además de poder elegir entre otras bases vacías (solo carreteras) y bases con familias, casas... Puedes separar el terreno en barrios, ciudades, aldeas... Pero siempre podrás verlos todos juntos, podrás unirlos con carreteras, trenes...
Tampoco habría STORE :evil: Y todo el contenido se iría añadiendo en varias expansiones, extremadamente completísimas, las madrigueras no existirian, pero habría bases para edificios, por que sería costoso hacer un ayuntamiento desde 0. :mrgreen:
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor Skysetter » 24 Nov 2012, 17:42

yo creo que seria mejor si las unicas madrigueras fueran el ayuntamiento y los edificios empresarios(no me gustaria controlar a cada rato a mis sims en su trabajo)

Una combinacion de simcity con los sims seria una muuuuy buena idea, pero EA jamas hará eso porque saben que perderian dinero sacando a simcity de la frnaquicia...

es decir, despues en un posible simcity 6 y un sims 4 con todo lo de simcity, ¿Para que comprarse un simcity 6 si te puedes comprar los sims 4 que es lo mismo pero que puedes controlar la vida de los ciudadanos y construir susa casas,etc...?

:wall: :wall:
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 24 Nov 2012, 22:43

De hecho había un proyecto cancelado llamado Sim Ville en la que se intentaba mezclar los sims y sim city, pero es que luego era demasiado complicado dirigir tantos vecinos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 25 Nov 2012, 04:17

es cierto, pero puede que EA le halle una jugabilidad menos complicada a un sims 4 combinado con simcity...
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 25 Nov 2012, 04:54

Yo seré feliz con que EA añada el crecimiento progresivo y la altura correctamente al juego :cool:

.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:lol:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 04 Dic 2012, 18:29

Chicos perdón por el doble post y el "revivimiento" del tema :oops:

Últimamente he tenido una idea en la cabeza y es que hoy me he levantado y he visto los muebles de la cocina de mi casa y recordé que estos mi madre los había mandado a hacer a mano y por tanto se podría decir que no hay otros iguales entonces pensé ¿Y si esa exclusividad se pudiera tener en LS4?

Es que vamos, es rarísimo que muchas casas tengan los mismos muebles, las mismas sillas, las mismas camas, en fin muebles repetidos :roll:

En base a eso tuve una idea que sería buena para LS4 y es el hecho de tener un "Creador avanzado de objetos" en el que pudiésemos personalizar varios aspectos de un objeto.

Ejemplo, queremos crear una silla única así que nos vamos al creador avanzado y ahí la silla está divida en 3 secciones: Sentadera, respaldar y patas.

Le ponemos un respaldar de vidrio, un respaldar de piedra y pequeño y una pata ancha como las patas. :D

¿Les gustaría? :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 04 Dic 2012, 18:32

Para mi Los Sims 4 serian perfectos si no salieran nunca a la venta...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 06 Dic 2012, 01:59

me gusto tu idea marco, es como tener un workshop de TSR pero incluido en el juego : )
Última edición por Skysetter el 11 Feb 2013, 22:50, editado 1 vez en total
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 08 Dic 2012, 04:08

Carles69p escribió:Para mi Los Sims 4 serian perfectos si no salieran nunca a la venta...

estoy de acuerdo, ya tener los sims 3 con TODAS las expansiones y packs que salieron... para que empezar de nuevo? ademas de que nuestras computadoras explotarian :roll:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 08 Dic 2012, 22:00

claro pues pero por lo menos cuando se termine la saga de los sims 3 nos den un tiempito como 7 u 8 meses para disfrutarlo antes de Los Sims 4 :)
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 09 Dic 2012, 03:46

pensandolo un poco, la gente quiere un sims 4, pero luego van a querer los sims 5, y luego el 6, hatas que salgan los sims 654 crearan un juego llamado s1ms que sera igual a los sims y tendra minijuegos, vamos, espero que ea termine en los sims 3, y si hacen un 4 juego que incluyan todas las expanciones en el base. :evil:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Daniel Zero » 09 Dic 2012, 03:55

Ejem... Quiero que hagan otro juego, uno único, que no tenga una saga, donde haya TODO real, hasta ''la Tierra'', donde haya todo tipo de animales, ciudades, paisajes, personajes (incluso con diferentes alturas, gustos, formas de relacionarse, etc.), autos, rascacielos con todos los departamentos disponibles, trabajos como mecánico, eléctrico, constructor, etc... ¡TODO ESO! :mrgreen:
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego