por [Y]ukito » 16 Oct 2006, 19:52
haber, uno el COI no existia, habia un foro de juegos olimpicos donde Jsteed se habia ganado la opcion de organizar los primero juegos, eso lo recuerdo muy bien, si tanto dices del anterior, pq no recordaste eso antes, cuando lo conversamos por msn, segundo, no e dicho que mevoy, tercero, te estamos diciendo que la expo no la queremos dentro del COI, o sino llamaremos a votacion, eso no lo puede imponer, lo debes preguntar, cuarto, quien te dio la facultad para trarme como un aparecido, cuando fuiste el primero en incribirse al COI cuando invite a todos a formarlo?, te vuelvo a decir, no eres el rey, sino el presidente, como tal hay cosas que debes decidir por ti solo como otras que debes preguntar, y agregar las expos dentro del COi es algo que tu debes consultar, ademas quien dijo que debioa haber una entidad reguladora de festejos y eso, acaso le voy a pedir permiso al coi para celebrar algo en mi region?, no, cada region festeja lo que quiere, el COI CSC es para crear un verdadero estamento olimpico dentro del foro, no una feria de las pulgas donde todo pasa por aqui, quizas Helena esta mal enfocada, aqui olimpismo nada mas, no tengo nada contra ti, es mi punto de vista, nadie a aprovado tu programa de trabajo y yo tb tengo cosas que hacer y no recuerdo un problema asi cuando estube en el manejo del COICSC y si ya habia un COI anterior y tu lo llevabas, por que no hablaste antes, cuando se formo el otro, yo habria tomado de bases el anterior para empezar, asi que parece que hay arto trabajo y si no puedes hacerlo, renuncia, pero si te candidateaste y ahora tienes poco tiempo, pues no es problema de nosotros, quizas deberias ser un miembro solamente y ayudar en cuanto se pueda, es una sugerencia.