Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 4}

Notapor Didisim » 03 Nov 2012, 15:55

Te ha quedado muy bien Sweet :D
También me gustó la canción de fondo :mrgreen:
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor eliana » 03 Nov 2012, 18:34

Está muy guapo el video Sweet... Lo único que me parece que hacía un poco de ruido es cuando movias la camara para ver la luna... Pero hay un truco, con un pequeño mod que está alucinante... tu eliges un punto con una combinacion de Crtl+"un numero" y eliges otro con otro numero y luego cuando apretas la tecla tab si presionas los numeros elegidos vas intercalando de un punto a otro sin esos problemas que te da la camara cuando intentas moverlo con el mouse... Mira te paso un link para que veas como se hace... te juro que te soluciona la vida...

Por lo demás el video me encantó... ains... ya quiero ver como sigue la historia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 03 Nov 2012, 18:41

Muchas gracias eli ^^ lo descargaré y lo tendré encuenta para otros opening's de series, y para mi siguiente historia, ya que la pensaba hacer en video. Asi que de nuevo te lo agradezco :wink: Y el capítulo ahora mismo andaba tomando las fotos :D.

Bye !
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 03 Nov 2012, 19:25

Interezante el video, yo tambien lo descargare :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor _Milk_ » 03 Nov 2012, 22:06

wooo!! te ha quedado muy romántico, mi preciosa carol *-* wiiii

y el tema de fondo es muy lindo n-n

Eli!!! eres un sol *-* , no conocía el truco de las cámaras , aunque nunca se me ha dado por hacer un video toma bastante tiempo :? al parecer
pero quién sabe? :mrgreen:

ojalá tengas tiempo de hacer el prox. capítulo sweet :D! la historia ya tiene hasta opening, no me imagino como será el de la historia juntos :shock:
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 04 Nov 2012, 21:31

No toma nada de tiempo ese truquito... solo aprender a usarlo bien... pero una vez aprendes es muy facil. Por sobre todo si quieres tomar una foto en una misma posicion de la camara varias veces con cosas diferentes... Poner la camara en el mismo lugar antes era imposible, pero con ese truco si se puede..... Bueno aqui me quedo esperando capi Sweet :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 04 Nov 2012, 21:53

Estuve practicando ayer y la verdad es que me va bastante bien, hice unas escenas que me quedé: :shock: ¿eso lo hice yo? Jajaj

Mañana Capítulo ¿Vale? hoy estuve muy ocupadita.. Imagen gomen nasai.

Estuve terminando deberes y ayudando en un proyecto que tenemos aquí en Capital Sims...en fin me dió tiempo a hacer la mayor parte del capítulo asi que mañana cuando vuelva del instituto y termine de comer, me pongo a terminar el capítulo :D

Imagen y gracias por tu paciencia Eli ^^ (y demás)
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor _Milk_ » 05 Nov 2012, 04:21

primero los deberes sweet Imagen me parece muy bien lo que haces n.n

esperando con ansias (pero sin apurar e.e) el siguiente capi.

un beso!
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor GabrielyMR » 05 Nov 2012, 19:31

Deberes Imagen
No me gustan los deberes Imagen
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 5-Parte 1}

Notapor SweetMoon » 05 Nov 2012, 21:50

Luna y el misterio de Moonlight Falls: Capítulo 5-Parte 1.

{Moonlight Falls: 18:30}

Luna y Carolina estuvieron charlando durante un largo periodo de tiempo, por alguna razón Luna se sentía extremadamente cómoda escuchando los relatos de su nueva amiga. Carolina era por así decirlo; Una chica buena, de esas que no quedan. No hacía nada más que hablar bien de sus amigos.

Imagen

- Gabriella puede parecer una chica muy seria e incluso puede llegar a enfadarse realmente si la molestan, p-pero a la hora de la verdad siempre está hay. Zaida es imposible que se enfade, y aveces es demasíado impulsiva y eso la lleva cometer muchas locuras. G-Gabriel...bueno el és..p-perfecto en todos los sentidos, siempre piensa bien las cosas antes de hacerla, siempre busca el camino más facil a lo dificil.- Luna notó que Carolina se puso tensa.- él siempre fue uno de los que más me ayudó, cuando morí, pero siempre lo noto tan lejos de mi.-

- Ellos...quiero decír, Zaida y los demás.¿te conocieron antes de morir?.- Preguntó Luna interesada.

- Si.- Respondió tristemente.

- Esto...siento si te he lástimado con mi estúpida pregunta.- Se disculpó Luna.

- No..te preocupes.- Carolina negó con la cabeza.- Después de todo, esto tiene sus cosas buenas.- Vaciló unos instantes antes de hablar.- Puedo correr por el bosque a la velócidad que quiera, total, no me voy a estrellar contra ningún arból.- Carol soltó unas carcajadas que hicieron relajarse a Luna.

Imagen

- ¿Y que me dices de Drake?.- Preguntó Luna.

- ¿Drake?, bueno...él es extraño.- Habló con total sinceridad.- Él odia a los humanos, nunca estuvo de acuerdo con que el señor Albus te adoptara pero ¿Como es que lo conoces? ¿Zaida te habló de él?.-

- No.- Luna negó con la cabeza.- Tan solo que si ahora mismo estoy aquí fue por que él de alguna manera me salvó.-

- ¿Que Drake hizo que?.- Preguntó impresionada.

- No recuerdo mucho, lo único que sé es que cuando salí corriendo de clase, él me encontró y después...¡Arg!.- Gritó cogiendosé la cabeza con ambas manos.- No recuerdo nada, es como si...me hubieran borrado la memoria o algo parecido.-

- Tranquila, suele pasar.- Habló Carol restádole importancia al asunto.

Imagen

La puerta del salón se abrió de inmediato, dejando paso a Gabriel, Gabriella y Zaida. Los cuales murmuraban cosas como "¡Menuda la que montaste!" y "¿En que estabas pensando?"

Imagen
Imagen

- ¡Oye!.- Le llamó el chico de ojos rojos, por la descripción que anteriormente le había contado Carol, ese debía ser Gabriel.- No debes tener miedo de nosotros, no vamos a hacerte daño.-

- Lo sé.- Se apresuró a decir Luna.- Carol me habló muy bien de vosotros.-

Imagen

- Se vé que se cogieron confianza.- Comentó Zaida mientras acariciaba a su gata, la cual se llamaba Kitty.

Imagen

- No puedo creer que preferíeras salir por la ciudad sola, que estar con Zaida.- Se burló Gabriella a su manera.

Imagen

Los cinco adolescentes se pasaron toda la tarde hablando, Zaida aprovechó para explicarles a todos, Luna includa, que ellas dos eran primas. No esperó a que su padre estuviera presente, necesitaba decirselo, soltarlo ¡Por el amor de dios! ¡Luna era su prima! , 16 años sin saber absolutamente nada de ella y ahora ¡Pam! aparecía.

Imagen

- Bueno chicos, un placer, pero va siendo hora de ir a ducharme, llevo todo el día con esta ropa.- Anunció Luna antes de dirigirse al baño.
....................................................................................................................................................................
{En el baño}
Imagen
Imagen

La preguntas que pasaban por la cabeza de Luna eran infinitas, fáciles de contestar pero tán dificiles de comprender. Tal vez lo que le dijo el señor Balto Albus el primer día que pisó la casa era cierto, y ella era..

Imagen

- ¿Una maga?.- Dijo en voz alta.

Imagen

- ¿Es posible?, yo no..no comprendo.- Habló por última vez antes de quitarse la ropa y meterse a la ducha.

Imagen
........................................................................................................................................................................
{Minutos más tarde...}

Imagen

Gabriel, Gabriella y Carol se marcharon a casa ya que se estaba haciendo la hora de cenar.

- ¿Quiere decir señor que usted es mi tío?.- Preguntó por décimo cuarta vez la joven maga.

Imagen

- Sí, tu padre era mi hermano, él y yo nos criamos juntos, pero cuando él conoció a tu madre tuvo que abandonar Moonlight Falls y renunciar a sus poderes.- Le explicó Balto.

Imagen

- Entonces, eso quiere decir que mi padre era un mago, y eso quiere decir que yo...¿también soy maga?.- Preguntó Luna.

Imagen

- ¡Por fin!.- Gritó Zaida.- Ya pensaba que eras un pelín lenta, prima.- Sonrió la joven hada.

- Se me hace extraño que un hada me llame prima.-

- Pues ve acostumbrándote.- Avisó la rubia.

Imagen
Imagen

Al poco tiempo, la señora Albus entró con una caja de la pizzería de Moonlight Falls.

Imagen

- Hoy toca celebrar que Luna está sana y salva. Y que tenemos una nueva Albus en la familia.- Anunció Bea.

Imagen

- Creo que vas a tener que perderte más amenudo.- Bromeó Zaida.

- Claro, mañana mismo vuelvo a escaparme.- Prosiguió Luna.

Imagen
.........................................................................................................................................................................
{Tiempo después...en la habitación del padre de Zaida.}

Imagen
Imagen

- Dafne...- Susurró en voz alta tocando el lado contrario de la parte de la cama en la que se econtraba.- Deberías seguir aquí, conmigo y con Zaida.- Habló con una profunda tristeza en sus palabras.- Yo aún te necesito.-

Imagen
.........................................................................................................................................................................
{En el cuarto de las chicas.}

Imagen

Imagen

- Enserio cada vez estoy viendo esto más normal, ¿eso es extraño?.- Preguntó Luna.

- Dime una cosa, hoy en día ¿alguíen es normal?.- Respondió con un toque de sarcásmo.

- Bueno...- Rió Luna.- En fin dime una cosa, tu eres un hada, Gabriel y Gabriella son vámpiros, Carol es un fantasma, tu familia y yo somos magos. Pero... ¿Que es exactamente Drake?.- Preguntó con curiosidad.

- ¿Drake?, bueno él es un licántropo.- Respondió la rubia.

- ¿Que es un licántropo?.-

- Un hombre lobo.- Contestó

Imagen

- E-espera. ¿Que?.-

........................................................................................................................................................................

Aquí el capítulo que prometí Imagen (Subiré la segunda parte, en cuanto pueda osea dentro de unos dias)

Y sí, hacer los deberes está bien Milk aunque admito que odia hacerlos, pero en fin...estoy de examenes y ya suspendí 4 examenes... Imagen pero ya me he puesto las pilas, y uno de esos 4 examenes los va a volver a repetir el profesor (solo aprovaron 3 de la clase) xD

Me llevaron incluso a hablar con un orientador, me dijeron que tenía que dejarme las tonterias y todo eso. Pero pasa que de la clase yo soy una de los "graciosillos" y siempre estamos riendonos de algo o "de alguien". En realidad TODA la clase lo es, según el director somos la peor clase de todo el instituto y en parte de razón la tiene, ya hemos tenido varías quejas... y dius todo es mucho rollo, estaba extrasada y necesitaba desahogarme con vosotros, en fin no os aburro más, espero que os haya gustado este medio-capítulo.

Imagen
Última edición por SweetMoon el 05 Nov 2012, 23:17, editado 3 veces en total
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 5}Parte

Notapor eliana » 05 Nov 2012, 22:42

:o Buenisima actu... ya quiero ver como sigue la otra mitad del capi... pero tu sin prisas, que yo como ansias pero tus responsabilidades primero... asi luego puedes jugar tranquila :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 05 Nov 2012, 22:44

Guau un muy tierno cap.
Que bien que ya no se asuste y sepa la verda :D :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor SweetMoon » 05 Nov 2012, 22:53

Gracias por leer chicas :D y por entenderme :mrgreen: tengo que estudiar mucho...y puf es una lata... he dejado los libros apartados ya, mi madre me dijo que es imposible que pueda estudiar con los libros y chateando (absolutamente TODO lo que hago en el ordenador para mi madre es chatear :| ) y bueno también chateaba pero ese no es el caso..

Gracias por pasaros :D
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor _Milk_ » 06 Nov 2012, 05:50

jajaja no te preocupes que para mi mamá es "estar en facebook" (ni siquiera lo abro :| ) y te comprendo con eso de ser una de las graciosillas XD yo también lo era...aunque bueno también era bastante nerd por lo que podía burlarme de mis profesores con toda libertad Imagen
espero que te vaya bien con los exámenes, creo que todos estamos en época ._.""

al capi e.e : cuando carol dijo: suele pasar, pensé: a mi no me ha pasado pero suele pasar XD!!! muy tierno el capítulo sweet :mrgreen: la parte en que balto estaba en la cama me dio tristeza :(

no problem (? por el tiempo, aquí seguimos tus fieles lectores, sube cuando puedas :D

saludos!
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor SweetMoon » 06 Nov 2012, 15:18

Gracias Milk :D me alegro que te haya gustado y en fin...puse la escena del padre de Zaida, porque os adelante que; En el capítulo 6 tendrá una aparición especial. :mrgreen:
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Historias