Ahora dejo yo la ficha del mío:
Nombre: Neiuro Bae
Historia: Cuando su madre estaba embarazada de él, fingió estar completamente enamorada del padre, cuando en realidad se había quedado embarazada sin querer, y sin en realidad amarlo.
Cuando nació, desapareció y dejó al niño solo con su padre, y nunca volvió a aparecer.
Su padre, desesperado, intentó encontrar una madre para su hijo. Al cabo de unos años conoció a una mujer aparentemente dulce y buena.
Al crecer, Neiuro empezó a llevarse fatal con su madrastra, que cambiaba su personalidad dependiendo de si estaba su marido o no.
Al cumplir los 11 años, su padre murió una noche debido a un terrible cáncer, y dejándolo solo a merced de su malvada madrastra.
Pero ésta se lo puso fácil, tal era el odio que sentía hacia Neiuro, que prefería no aguantarlo, decidiendo mandarlo a un internado para no verlo jamás. (Obviamente él se puso contento, como para no estarlo, después de la bruja que tiene como madrastra)
Personalidad: Debido a su madrastra, empezó a sentir odio y desprecio hacia los que le faltaran un poco el respeto, aunque fuera de broma; llevándolo a más de una pelea. Obviamente con sus amigos es diferente, a ellos no les haría absolutamente nada.
Le cuesta hacer amistadedes, porque desconfía de los demás, y si te haces su amigo y lo traicionas prepárate para algo malo...
A pesar de esto tiene un buen corazón, es todo un fiestero, y aunque resulte poco creíble es muy amistoso mientras que no le lleves la contraria.
Viste con colores fuertes, le encanta llamar atención, e incluso se tiñó el pelo de rojo para destacar más.
Le gusta fastidiar a sus seres queridos, sobre todo a las chicas, pero cariñosamente, y con la chica que le gusta se puede volver realmente fastidioso, pero a la vez muy cariñoso
Y ya está... me ha quedado muy largo ¿no? xDD

¿Quien me acompaña? y ¿Donde estará mi espada? Jaja

♥