Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:Chicos ¿Han intentado hacer una fiesta después de actualizar?
Si no lo han hecho, háganlo
No se si son utilizables pero ahora que intenté hacer una fiesta porque mi sim está a 1 día de su cumple en el menú desplegable del tipo de fiesta me han aparecido 4 opciones demás:
Fiesta de Banquete
Fiesta de Intercambio
Fiesta de Piscina
Fiesta de disfraces

FenixFuturo escribió:jajajaja y que lo digas, yo sigo pensando que deberían haber incluído la categoría disfraces en el CAS y no, que a partir de ahora tendremos un monton de sims vestidos de carnaval todo el año, porque conociendo los gustos de los sims a la hora de vestir la mayoría irán lo mas mal vestidos que sea posible.

simmerdeluxe escribió:FenixFuturo escribió:jajajaja y que lo digas, yo sigo pensando que deberían haber incluído la categoría disfraces en el CAS y no, que a partir de ahora tendremos un monton de sims vestidos de carnaval todo el año, porque conociendo los gustos de los sims a la hora de vestir la mayoría irán lo mas mal vestidos que sea posible.
Según Graham, eso no pasará. Han puesto una "barrera" para que los Sims PNJ no lleven esa ropa en modo Cotidiano. Además han hecho lo mismo con otros atuendos como los de Dulce Tentación para que no los escoja el juego al azar en Sims no jugables.

de verdad esta expansion es la mejor a solo 6 Diaas 

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados