Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Moira » 08 Nov 2012, 14:12

yo ya he andado creando sims y haciendo casas . Estoy emocionada jaajjaaj. por cierto que expansiones pensais instalar. yo cada vez que sale un expansion desinstalo todo el origin tambien hago una desfragmentacion y los vuelvo a instalar ejejejej . Estoy pensando en el juego base y triunfadores mas las 4 estaciones... o quizas el juego base y las 4 estaciones. No soy de instalar todas las expansiones...
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Kristyn » 08 Nov 2012, 14:30

Moira escribió:yo ya he andado creando sims y haciendo casas . Estoy emocionada jaajjaaj. por cierto que expansiones pensais instalar. yo cada vez que sale un expansion desinstalo todo el origin tambien hago una desfragmentacion y los vuelvo a instalar ejejejej . Estoy pensando en el juego base y triunfadores mas las 4 estaciones... o quizas el juego base y las 4 estaciones. No soy de instalar todas las expansiones...

Yo todas las expansiones y pack :P ,todas las expansiones tienen algo que me llama la atención y mi ordenador lo soporta todo muy bien por el momento :)
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 08 Nov 2012, 14:36

Yo pienso jugarlo con todas las expansiones :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Moira » 08 Nov 2012, 14:44

o_0 todas !!!! madre mia yo tengo un gt 9800 no creo que soportase tanta expansion...
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor palomiki » 08 Nov 2012, 14:44

Marquillotuca89 escribió:Yo pienso jugarlo con todas las expansiones :P

Igual que yo, no pienso renunciar a nada de los sims 3 mientras que mi ordenador lo soporte, y de mometo lo hace =D>
palomiki
De alquiler
De alquiler

Notapor Ainarasaiz » 08 Nov 2012, 15:11

Vaya, acabo de leer lo que han dicho Nez y Marco, y me ENCANTA. Mi pequeño portátil no lo aguantaría, pero por suerte mi maravilloso hermano tiene un maravilloso y espacioso ordenador de sobremesa :mrgreen:
Skellington escribió:Veo una inquietante similitud en las ruedas de los patines. Rojos para ellos y lilas para ellas. Espero que pueda cambiarse el color, porque me parece espantoso así....

Pues sí. No me gusta NADA cuando aplican colores diferentes para chicos y chicas.
SOBRETODO cuando el color de las chicas es una tonalidad de rosa... (lila, en este caso)
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 08 Nov 2012, 15:31

Ainarasaiz escribió:No me gusta NADA cuando aplican colores diferentes para chicos y chicas.
SOBRETODO cuando el color de las chicas es una tonalidad de rosa... (lila, en este caso)

Coincido contigo, no me gusta nada que distingan así, y encima rosa para las chicas.. :roll: yo por ejemplo odio el rosa...
¡Espero que se pueda modificar también! Qué ganitas de que pase esta semana.. :mrgreen:
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Rachele » 08 Nov 2012, 16:01

joliiiiin ya no queda nada solamente una semana y por fin tendremos la expansion en nuestras manos!!! asi que a ver si se pasa rapidito que quiero pegarme la viciada del siglo jejeejje!! !por cierto la semana que viene sera maravillosa porque estan nuestros queridos sims y por supuestooooooooooooooooooooo la ULTIMA PARTE DE AMANECER!!!! no puedo esperar mas!!!!!
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor ana894 » 08 Nov 2012, 16:49

es cierto no deberian dierenciar una cosa es que diferencien el color de los ptins en si y otra cosa son las ruedas,con la llegada de las estaciones no habra que hacer nuevas partidas sino que se podran traspasar no? como en las anteriores expansiones, y como se controla cuando llueve?puee no llover nunca?
ana894
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 08 Nov 2012, 18:20

Pero en el juego también han diferenciado a los bebés desde el principio, la manta azul para los niños y la rosa para las niñas.
Este pack ya es la última expansión del año, en el que han salido a un ritmo mucho mayor que en años anteriores, en 2010 y 2011, salieron en cada año: 2 packs de accesorios, 2 expansiones y un mundo de la Store, y en este año 2012 han salido o van a salir: 3 packs de accesorios, 3 expansiones y 4 mundos de la Store.
El año próximo será igual que este, o será como los anteriores? por lo pronto ya está confirmado cuando va a salir el próximo pack de accesorios, sale el 22 de enero de 2013.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 08 Nov 2012, 19:14

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor alavaro12 » 08 Nov 2012, 19:22

me esta desagradando ver el video de el ivierno de tantos lags :x
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor shutt » 08 Nov 2012, 19:36

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0PUvwOLMfxc

No se colgar videos asi que os dejo el url del nuevo trailer..
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 08 Nov 2012, 19:38

Tal vez ahora si están probando Y Las Cuatro Estaciones con el juego completo (expansiones, packs de accesorios, y toda la Store).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Nov 2012, 20:46

Gracias por las imágenes shutt! Y por supuesto el trailer <3333 ... Lo único que reconozco de lo que hay en el trailer con lo que vino en el parche son algunas texturas, como estas:

Imagen
Imagen

Ya quiero que salga el juego, me he enamorado de todo y toda ropa y peinados que veo me encanta C':
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones