Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
ooooh pues a mi me encanta Los objetos me parecen geniales, concretamente los 70 Y la ropa está muy currada, hay cosas mejores y otras peores pero en general me gusta mucho y seguro que lo compraré!
Pues yo he localizado varias prendas de ropa que me encantan! Y dos peinados que también están geniales! ¡Tiene buena pinta este pack! Esperaré a ver más imágenes..
Acabo de ver el trailer la verdad que tiene buena pinta el pck de accesorios Sobre todo me ha encantado la época años 70 y 80 así punky-retro,pantalones de pitillo con estilismos alocados al estilo lore y macu de Aida jajaja¡ Me lo comprare como todos jajaja
A mí también me encanta!!! El traje blanco estilo Bee Gees, el mallot para hacer deporte de los 80 y los pantalones tipo McHammer ... creo que va a ser muy divertido para crear esos padres de los que te avergüenzas porque su estilo no ha cambiado xD o hacer historias o decoraciones basadas en esas épocas