Birgitte escribió:No puedo dado que no descarto algún día usarla de nuevo, no sé, de momento no lo haré, ya veremos
=(, ya sabes, o presupondrás lo que pienso y me entristece muchoooooooooooooooooooooooooo Pero eso es lo de menos, quiero ver los perales ya! jujuju Y ya verás que tendrás todo el juego actualizado para que el fing parche te funcionne con tus descargas! =))
Srta Birgitte, me llevó días leer y releer tu historia y me pareció muy buena muy buena, estaba para muchos capítulos y ahora ya no podré saber que es lo que va a pasar... jot%
Sin embargo existe una posibilidad de rehacer todo aunque tome semanas o meses depende de tiempo libre que tengas... ¿hay alguna forma de reiniciar todo y volver a como estaba? ¿teneis todos los personajes sim en buen estado?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Hola Fuerza, me alegra saber que te gustaba la historia. El problema es justamente ese, he perdido varios pjs y escenarios por lo que tendría que volver a hacerlos y ahora mismo no dispongo de tiempo para dedicarle. No descarto algún día, con más tiempo darle una segunda oportunidad y por ese motivo no quiero desvelar nada de la historia pero está complicado