Utlice el The Sims 3 Crash Log Analyzer Modthesims, según este programa el error es de contenido personalizado, desinstale todo el contido perosonalizado y lo volvi a instalar el problema me continuo.
despues volvi a utilizar el The Sims 3 Crash Log Analyzer, según este programa el error sigue siendo de contenido personalizado aún, despues use el Testers Wanter - Sims 3 Dashboard tool Modthesims,según este programa tenia archivos packages corruptos y packages conflictivos con otros, elimie los corruptos y los conflictivos.
volvi a cargar mi familia y problema continuo, use otra vez el The Sims 3 Crash Log Analyzer,según este programa el error aún es de contenido personalizado.
comence una partdia nueva solo la pude usar por 3 días, al 4 día que fue ayer me volvio a salir el error otra vez, una vez más uso el
el The Sims 3 Crash Log Analyzer,según este programa el error continua siendo de contenido personalizado.
si alguien sabe que más pudeo hacer porfavor digamelo, porque ya llegue a pensar que la expansión de estaciones no va poder ser para mi.

Nota: tengo todas las expansiones y paquetes de accesorios oringinales y juego base también es original.