Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con mods: el juego no los toma

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con mods: el juego no los toma

Notapor kprichosa » 10 Nov 2012, 03:50

hola gente, no soy de recurrir a los foros por ayuda, pero ahora me veo en un problemilla q intente solucionar pero no hay caso,nunca jugue con mods pero me di cuenta q el juego se pone mas interesante con ellos, asi q empece a bajarme un par de nraas,sexysims y MTS. Tengo el juego actualizado a la version 1.42 y todas las expansiones con discos de accesorios hasta SUPERNATURAL (resumen:tengo las 15 instalaciones) el tema ahora es, como dice el titulo, q no toma los mods, los unicos q andan son el mastercontroller, el no CD y el woohooer (los tres de neraas), tengo tb esta lista de mods q me gustaria hacer funcionar:
escuela nocturna de MTS, cigarro de MTS, armas y rifles de MTS,uno q es para q haya mas robos de MTS, 1 o 2 de SEXYSIMS ( los cuales no necesitan acutalizacion, si no q tenes q tener diseño y tecnologia o superior) el sin sencura de NRAAS, el vector de NRAAS y el traveller de NRAAS, por lo general los de MTS y SEXYSIMS no requieren actualizacion, los de NRAAS estan todos actualizados a la version 1.42, asi q no creo q sea problema de actualizacion, aca les dejo mi resource para q vean ( si no me equivoco) q es correcta:

Priority 500
PackedFile DCCache/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*.Sims3Mod
PackedFile Mods/Packages/*/*.Sims3Mod
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.Sims3Mod
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.Sims3Mod
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.Sims3Mod
Priority 501
DirectoryFiles Files Mods/... autoupdate
Priority 499
PackedFile Mods/Test/*.package
PackedFile Mods/Test/*/*.package
PackedFile Mods/Test/*/*/*.package
PackedFile Mods/Test/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Test/*/*/*/*/*.package
Priority -50
PackedFile Mods/Probation/*.package
PackedFile Mods/Probation/*/*.package
PackedFile Mods/Probation/*/*/*.package
PackedFile Mods/Probation/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Probation/*/*/*/*/*.package

probe mil cosas y no funcionan!!! ayudita plis :mrgreen:
kprichosa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema con mods: el juego no los toma

Notapor Geles » 10 Nov 2012, 10:18

Tu archivo resource es incorrecto, prueba el que deja nuestro forero Delry en este tema. Asegúrate también que tienes los mods en el directorio de MisDocumentos y no en Archivos de Programa. En cualquier caso, en el tema del que te he dejado el link está explicado con detalle el proceso para instalar este tipo de archivos en tu juego. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor kprichosa » 10 Nov 2012, 18:20

con esa config me anduvo el transporter y el vector (aunq no se como hacer para q aparezcan enfermedades, solo estan las opciones de vacuna inmunidad y demas) pero el resto de los mods sigue sin funcionar :( me gustaria hacer andar los de sexysims y MTS, alguna idea?

esto son los nombres:
- ani_Dexter
- Before Sunrise
- CherryTS3_EveningSchool
- Overtime
kprichosa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 10 Nov 2012, 22:19

Puede que dos de ellos te los reconozca, pero tal y como dices no te aparecen todas las opciones, así que ya te están dando problemas también. Desde el parche 1.12 (Triunfadores) la programación del juego cambió para que los packages funcionaran desde MisDocumentos. A mí me pasó que me siguieron funcionando también hasta Vaya Fauna, pero finalmente los tuve que cambiar.
Sigue los pasos que aparecen en el post del que te he dejado el link para cambiarlos de sitio, bájate el nuevo resource que aparece allí también y antes de entrar al juego borra los archivos cache. De ese modo te debería de funcionar si tienes el juego actualizado.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kprichosa » 11 Nov 2012, 02:25

hola, ya realice todo lo q dice en el post, tengo los package en mis documentos con ese resource, borre caches y demas
kprichosa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 11 Nov 2012, 09:50

Y te funcionan?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kprichosa » 12 Nov 2012, 01:56

algunos si, pero otros todavia no, para el vector como hago para q aparezcan enfermedades?
kprichosa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 12 Nov 2012, 09:15

Yo ese mod no lo uso así que no tengo claro cómo funciona :? . Te aconsejo que te pases por este tema que tenemos abierto para este mod en particular. Pero según leo las enfermedades vienen en un módulo aparte que tienes que bajarte además del mod. Como el maestro controlador, por ejemplo, que también consta de una descarga principal y unos módulos que amplian sus funcionalidades y que también hay que bajarse por separado.

Si tienes dudas sobre cómo funciona un mod determinado, en esta parte del foro encontrarás temas ya abiertos para varios de los mods de Nraas.

En cualquier caso, asegúrate siempre de que son compatibles con la versión del juego que tienes, y que están guardados en el directorio de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3/Packages/Mods, con el resource correcto. Si no, no te funcionarán. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles