Hola a todos, queria preguntar como colocar bien el terreno distante ya que no logro hacer que me quede bien, parece como si estuviera cortado. Aca les dejo una captura de lo que me pasa:
gracias de antemano
pd: si el tema o la pregunta ya estaba hecha pido disculpas
Última edición por ema3210 el 04 May 2011, 02:08, editado 1 vez en total
Tenes que moldear el terreno para que se confunda con el terreno lejano. Eleva el terreno y moldealo para que quede lo mas parecido posible al terreno lejano.
mi problema es que tengo un mundo de altura máxima 200 y con un mapa "mediumflatmap 200" y no se como colocar el terreno lejano, porque quiero hacer un pueblo que no tenga playa pero no encuentro un terreno lejano del tamaño adecuado para mi mundo porque cuando lo quiero poner veo que el terreno lejano no esta en el borde del mapa y esta en el agua Y no se que hacer
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
Estás usando un mapa mediano y los terrenos lejanos solo se ajustan a los mapas grandes, puedes intentar unirlo por uno de los lados del mundo, pero nunca lograrás ajustarlo perfectamente a un mapa mediano
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know