Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:Chicos estaba viendo el pre-análisis de SimCookie del invierno y según el traductor de Google ( que no es muy bueno -.- ) "los desrrolladores están trabajando en una "serie de navidad""

Kristyn escribió:Marquillotuca89 escribió:Chicos estaba viendo el pre-análisis de SimCookie del invierno y según el traductor de Google ( que no es muy bueno -.- ) "los desrrolladores están trabajando en una "serie de navidad""
Ojala sea cierto el rumor,me encantaria poder celebrar la Navidad Sims,pero bien echa,con su chimenea,Santa Claus,que puedan hacer galletas navideñas,y el arbol con sus regalitosSeria un set de la store que me adjudicaria

EuroRandy escribió:Kristyn escribió:Marquillotuca89 escribió:Chicos estaba viendo el pre-análisis de SimCookie del invierno y según el traductor de Google ( que no es muy bueno -.- ) "los desrrolladores están trabajando en una "serie de navidad""
Ojala sea cierto el rumor,me encantaria poder celebrar la Navidad Sims,pero bien echa,con su chimenea,Santa Claus,que puedan hacer galletas navideñas,y el arbol con sus regalitosSeria un set de la store que me adjudicaria
El arbol de navidad con los regalos, y además hay otros elementos decorativos navideños que estan en un conjunto en la store.

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado