Moderador: Equipo moderador [CS]

AAAAHHH!!! Pero que rabia de capítulo 

kote1234567890 escribió:Como odio a Claudiamatala!!
![]()
Por lo menos creo que Daniel la va a dejar(Deceo de toda la vida)
María antonia no debería dormir con Daniel, por lo menos deverían tener camas separadas
Las niñas son taan guapas, no creo que se van a llevar como las de LS2
eliana escribió:[-X AAAAHHH!!! Pero que rabia de capítuloAgarraría a esa zo.... y le daría una buena paliza
Ojala algo horrible les pase, no puedo esperar para verla sufrir
Rucklia escribió:Pero será put********************************!!! Si tuviese a ese Daniel en frente hace mucho que lo hubiese arrancado todos esos pelos! Espero que Maria Antonia compre muy pronto una casita para marcharse feliz con la pequeñas Angela y Lili, la pobre tampoco es de piedra :C

alguien que le ponga un alto!!... viendo a las niñas y cada color de sus cunas es diferente y noto bien quién es quién... 

eliana escribió:Vos sabes que yo sigo subiendo con photbucket y no tengo ningun problema, sigue igual que antes. De hecho hace poco me cambiaron al nevo metodo y me costo pila subir el capítulo y al final pude volver al viejo metodo apretando un boton y ahora subo como subía las fotos siempre
fuerzacr03 escribió:La jilipollas de Claudia no la soportooo![]()
alguien que le ponga un alto!!... viendo a las niñas y cada color de sus cunas es diferente y noto bien quién es quién...
Gummy escribió:Cada vez me cae peor Daniel...Y encima se trae a Claudia a la casa...si es que en este legacy nadie me cae bien.
Parece que ya está madurando, y a ver cómo crecen las gemes.
Ainarasaiz escribió:¡Agh! Si es que... Me entran ganas de coger a Daniel y Claudia y... y... ¡Agh! ¡Te juro que no respondo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados