Pero ella se puede unir, al final yo soy el fotografo, pero claro si ella quiere (solo debe de crear capítulo cuando le toque, no le veo problema si su sims esta dañado)
Chicos a mi me gustó más la tercer canción... la de luna calenda o algo asi jiji Creo que con unas buenas grabaciones va a quedar muy bien ... Me muero de impaciencia jijiji
Chicoss, tengo un problema (tranquilos no es nada de esta historia) no sabía donde comentarlo, y me parece una tonteria abrir un tema para esto; resulta que subí un capítulo en mi historia, y bueno el el índice donde salen todas las historias, es como si no hubiese subido ninguno y está sale el nombre de la última persona que comentó, pero cuando entro si sale mi capítulo...y mi preocupación es que si no ven que he actualizado no sabrán que lo he hecho xD ¿Sabeis porqué pasó eso?
Eso es por el error que te salio, yo acabo de pasarme por tu historia y puedo ver el capitu.lo aunque en la lista me aparece como si fuerza hubiera sido el ultimo en comentar... jeje ya me paso a leer el capi y se arregla porque comento enseguidita
Cómo va todo?? me imagino que ya tienen todo listo para iniciar esta historia en grupo..., ya casi pero tendrían que publicar un nuevo tema y primer post con la introducción, después una guía de los personajes y luego el esperado primer capítulo
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Haaay, lo siento no pasarme por aquí... Aún no tengo el sim, lo siento Intentaré subirlo pronto Sobre las músicas, me da igual, aunque me gustó la de Maldita Nerea (amo al grupo xd) Poned la que querais, enserio