Moderador: Equipo moderador [CS]

, a mí me deja prácticamente desde que puedo descargarlo de Origin
 , a mí me deja prácticamente desde que puedo descargarlo de Origin 

Marie escribió:En realidad está teniendo EA problemas para el registro de los juegos, si vas a la página de EA Origin explican ahí que esta ocurriendo Delry
 Lo que me molesta es que me fui a dar una vuelta por una de las paginas inombrables y ya tienen para descargar los regalos de Origin y uno que lo compro original no los puede descargar
 Lo que me molesta es que me fui a dar una vuelta por una de las paginas inombrables y ya tienen para descargar los regalos de Origin y uno que lo compro original no los puede descargar 

), ¿pero la lluvia, nieve y granizo afecta a los cultivos? ¿Pueden llegar a estropearse si les nieva o graniza, o tal vez no necesitan ser regados si llueve? Ese tipo de cosas es a lo que me refiero...
 ), ¿pero la lluvia, nieve y granizo afecta a los cultivos? ¿Pueden llegar a estropearse si les nieva o graniza, o tal vez no necesitan ser regados si llueve? Ese tipo de cosas es a lo que me refiero...

Una para el granizo y la lluvia
 Una para el granizo y la lluvia Una para el sol
 Una para el sol

.La lluvia de flores es mundial.
 .La lluvia de flores es mundial.  

y el sims de Marie  está guauuuu
   y el sims de Marie  está guauuuu   ¿¿ Alguien sabe cuando llegará a la Argentina ??
  ¿¿ Alguien sabe cuando llegará a la Argentina ?? 

Esta todo muy bien!!!!!
  Esta todo muy bien!!!!!

¡Me encantaron la imagenes!
  ¡Me encantaron la imagenes!

nunca más lo volveré a hacer, me mude a moonlight por oscuro y gótico...no esperaba que pasará eso.
   nunca más lo volveré a hacer, me mude a moonlight por oscuro y gótico...no esperaba que pasará eso.

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados