Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor SweetMoon » 08 Nov 2012, 20:43

Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor BryanIfran » 12 Nov 2012, 01:25

Hola :)
Me cree la cuenta hace minutos, pero llevo largo tiempo leyendo historias del foro, quería consultarles una idea que estuvo rondando mi cabeza últimamente a ver que les parece y de paso conocerlos un poco y que ustedes me conozcan a mi.

Hasta hace no mucho estuve jugando al Sims 2, sobre todo con el conocido mujeriego Juan Tenorio...
Mi idea es crear una historia anterior a que Juan tenorio fuera transportado al pasado y posterior también, el protagonista, si bien todo va en torno a Tenorio, seria un hijo no reconocido o adoptivo de él.
A ver si me logro explicar mejor...
La historia estaría ambientada en la actual Vista Gentil, aunque representada en los Sims 3... y El hijo de Juan, el cual aun no tiene nombre aún, seria el protagonista.
Este chico iría averiguando e investigando sobre la vida de su padre, mientras tanto, obviamente, también se va relatando su historia de vida la cual sera interesante.
Dentro de la historia también tendría algunas imágenes de cosas que sucedieron en el pasado, vistas desde el punto de vista de Juan...
Si alguien tiene alguna duda o idea, agradecería mucho que lo dijera, así puedo empezar a escribirla y pronto subirla para que todos puedan leerlo si gustan.

Desde ya gracias por leerme, un abrazo! :wink:
Es mejor esperar para vivir, que vivir esperando

Pasate a ver esta interesante historia
El Segundo Tenorio
BryanIfran
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor sazare » 12 Nov 2012, 02:46

=D> =D> Esas historias de vidas pasadas de los sims es muy llamativa para mi. Y MÁS DE EL DON JUAN!

De ideas, creo que lo mejor es crear a los hijos de homero y tal vez que su hija tenga un hijo no lejitimo de Juan el cual sabe un poco el pasado de su padre y la historia de que sucedio con Elvira...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor BryanIfran » 12 Nov 2012, 14:52

Bueno, tenia pensado que este chico sea un hijo de Claudia la asistenta... pero dentro de la historia estarán los hijos de Homero y otros personajes ya conocidos. La idea esta en construcción aun, me gustaría tener por lo menos tres o cuatro capítulos preparados para ir subiendo de a poco y que la lectura no se les haga lenta entre cada actualización.
Aclaro que dentro de esta historia se tocara el caso de Elvira también, va a estar entrelazado con las averiguaciones de este chico sobre su padre. Gracias por la respuesta Sazare :)

El Segundo Tenorio
BryanIfran
Turista
Turista

Notapor Skellington » 12 Nov 2012, 15:27

Pues a mi me parece una idea interesantísima, me gustará leer tu historia.
Ánimo con ello y seas muy bienvenido a CS, Bryan! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor SweetMoon » 12 Nov 2012, 15:35

A mi me parece muy interesante! :D Aunque no conozco mucho a Don Juan Tenorio....yo pasé directamente de los sims 1 a los 3 :lol: Y bueno según tengo entendido Tenorio era un mujeriego. Y me gusta mucho el misterio (aunque esto no va de seres sobrenaturales, pero trata sobre buscar pistas de quien es su padre, es por eso que me gusta) Y me encanta Elvira y Homero. En los sims 1 era la familia con la que jugaba... pero tube una MUY MALA esperiencia...Mi hermano mayor me dijo que iba a enseñarme una cosa, y encerró a Elvira en la cocina y la prendió fuego...luego la hija cogió depresión y no se levantaba de la cama, entonces vinieron los servicios sociales ¡Entonces la niña se levantó! #-o Pensé que era idiota. Luego casé a Homero con una de las compañeras de piso...me tiré todo el día enfadada con mi hermano y llamandole asesino. Jeje tenía que desahogarme :wall:

Entonces ¡Quiero conocer a Juan Tenorio! (y a su hijo) Jeje :mrgreen: Estaré atenta para cuado la comiences.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor BryanIfran » 12 Nov 2012, 18:03

Skellington escribió:Pues a mi me parece una idea interesantísima, me gustará leer tu historia.
Ánimo con ello y seas muy bienvenido a CS, Bryan! :D

Muchisimas gracias!

- Los Lápida son entre otros los personajes que mas me gustan y su continuidad en la serie de juegos es genial, pero Tenorio, mientras jugaba con el en el Sims 2, me transmitía cierto misterio, tanto su historia como sus gustos, por lo tanto pensé mucho en escribir esta historia según los datos que leí y mi experiencia con el dentro del juego.
Y bueno, en respuesta a lo que dices, en esta historia tengo pensado desarrollar la vida del hijo de Tenorio, quien no compartirá el apellido ya que no es un hijo reconocido... pero si varias características de su padre... pero eso se vera mientras transcurre la serie :P
También estuve pensando hasta hace poco un tema que mencionaron arriba (Sazare) y esta historia va a incluir a muchos personajes conocidos y sus descendencias, tocara por encima la historia de todas las familias, así como los Lápida, los Gentil, Simblanca, las Caliente y demas.

El Segundo Tenorio
BryanIfran
Turista
Turista

Notapor Ramix » 13 Nov 2012, 22:18

Sobre el proyecto que les había comentado la otra vez:
Contará la historia de una familia en una buena posición económica, dinero es lo que les sobrará.. Pero les faltará la unión familiar.. Los secretos, las mentiras, las estafas, los celos, la envidia, la venganza, entre otras cosas muy despectivas se verán en la serie.. Su personaje principal se llamará Francisco Constanzo y girará todo en torno a él y a su familia, padres, hermanos, sobrinos, pareja. Tengo pensado el nombre y guardado el borrador desde antes de empezar con mi Legacy. Su nombre será "Los diamantes no siempre brillan", dando referencia a que aunque haya riqueza, falta amor, amistad, comprensión y apoyo familiar.

Ya está rodando la "filmación", léanla y critíquenla. Gracias a los que me apoyaron desde el principio :mrgreen:
Aquel que la quiera ver, sólo tiene que hacer click en mi firma. También está disponible el Legacy :lol:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 14 Nov 2012, 10:49

bryan, me parece una buena idea :mrgreen: Creo que en Riverview está un hombre llamado Don Tenorio, podrías hacer algo con él en la historia, ya parece a un familiar... :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Ramix » 14 Nov 2012, 17:02

eva8 escribió:bryan, me parece una buena idea :mrgreen: Creo que en Riverview está un hombre llamado Don Tenorio, podrías hacer algo con él en la historia, ya parece a un familiar... :mrgreen:

Es el mismo Juan Tenorio que el de Los Sims 2 :D
Por cierto Bryan me ENCANTA LA IDEA! :D
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 14 Nov 2012, 19:51

Creo que es el padre de Juan :D Ya que Los Sims 3 es el pasado de Los Sims 2 :wink: Entonces puede cojer a Don y tener un hijo que sea Juan xd
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Nov 2012, 20:15

Ese Juan Tenorio es el mismo que el de Los Sims 2 ;) Creo qué él hizo una especie de "viaje en el tiempo" como castigo por ser tan mujeriego... En la Simspedia hay una explicación sobre eso..
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor BryanIfran » 14 Nov 2012, 23:09

El Juan del SIms 3 es el mismo que el del Sims 2, hizo un viaje en el tiempo y fue al pasado xD
Mis historia va a contar un poco eso y las consecuencias y demás, por otra parte, les quería comentar que por algunos problemitas técnicos (tenia que reinstalar el juego) no podía empezar, pero ya tengo todo listo, así que mas tardar la semana que viene empiezo a escribir la historia.
Me va a tomar ese tiempo por las fotos que necesito y demás, pero voy a tardar lo menos posible, gracias a todos por la opinión y el apoyo :)

El Segundo Tenorio
BryanIfran
Turista
Turista

Notapor SweetMoon » 17 Nov 2012, 19:01

Chic@s os traigo el TRAILER de mi nueva serie, que estará mas o menos para Enero del 2013 cuando termine mi historia. Ya avisaré si la fecha se cambia porque he terminado ya la que tengo en curso. Asi que os dejo el link y la "trama" (no soy muy buena haciendolas)

TRAILER (TPIA) "El problema es la adolescencia"

La serie gira entorno a los miembros adolescentes de la familia "Lanchest".
Carlota de 16 años Y Lucas de 17 años.

Todos los alumnos del instituto "High Dream" se verán envueltos en los problemas comunes de la adolescencia: Rebeldia, embarazo adolescente, engaños, traiciones, triangulos amorosos, confusiones, inmadurez, rechazo...

Carlota forma su propio grupo musical "The Problem Is Adolescence" conocido pos sus siglas (TPIA).

¿Preparad@ para los grandes problemas que se tienen cuando se es adolescente? ¿Quién dijo que quera fácil ser uno de ellos?

PD: Iba a hacer una seria como ya sabeis con una trama muy diferente, pero...finalmente me rendí con los efectos especiales, y entonces se me ocurrió esta. :mrgreen: Espero que os guste de igual manera...
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 17 Nov 2012, 19:13

:mrgreen: Veo que aprendiste a usar muy bien el asunto de la camara jeje... El video te quedó guapisimo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias