Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor alavaro12 » 15 Nov 2012, 15:41

Rusita escribió:Ayyy!! Acabo de instalar YL4E y ya van 3 veces que abro el juego y me sale lo de que "el juego ha dejado de funcionar". hice lo que comenta Marie (creo) en algun post, de desfragmentar, limpiar temporales, ccleaner y reiniciar y sigue igual...
Ya saqué la carpeta de Mods. Ni falta hace aclarar que todos mis juegos son originales... Será que me va a tocar reinstalar todo?

Ya lo as solucionado??
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 15:46

Chicos no se si será idea mía pero... ¿No han notado como más vitalidad en sus barrios desde que instalaron YL4E? :shock:

Es decir, como que hay más actividad :shock:

Yo es que he notado que ahora hay más sims en los solares, véo carros moviéndose contínuamente de un solar a otro, sims interactuando con los objetos, en fin, un barrio vivo :D :D :D

Edito: Acabo de recordar que Nez había mencionado que ahora ya no hay sims sin hogar, ahora todos los sims nescecitan casa ¿Será por eso?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alavaro12 » 15 Nov 2012, 15:50

Marquillotuca89 escribió:Chicos no se si será idea mía pero... ¿No han notado como más vitalidad en sus barrios desde que instalaron YL4E? :shock:

Es decir, como que hay más actividad :shock:

Yo es que he notado que ahora hay más sims en los solares, véo carros moviéndose contínuamente de un solar a otro, sims interactuando con los objetos, en fin, un barrio vivo :D :D :D

Edito: Acabo de recordar que Nez había mencionado que ahora ya no hay sims sin hogar, ahora todos los sims nescecitan casa ¿Será por eso?

Es verdad,lo he notado porque antes no iva casi nadie ala playa y ahora esque esta llena y los demas sitios tambien y veo mas genet camianndo por la ciudad
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Rusita » 15 Nov 2012, 16:01

alavaro12 escribió:
Rusita escribió:Ayyy!! Acabo de instalar YL4E y ya van 3 veces que abro el juego y me sale lo de que "el juego ha dejado de funcionar". hice lo que comenta Marie (creo) en algun post, de desfragmentar, limpiar temporales, ccleaner y reiniciar y sigue igual...
Ya saqué la carpeta de Mods. Ni falta hace aclarar que todos mis juegos son originales... Será que me va a tocar reinstalar todo?

Ya lo as solucionado??

Nop. Probé borrando lo de las caches y eso y tampoco funcionó, así que corté por lo sano. Desinstalé todo y ahora estoy en proceso de re-re-re-re instalacion :P
Me falta Diesel, CSN y YL4E. En este momento se está instalando el parche. Ahora tendré cuidado con las descargas que ponga :(
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor alavaro12 » 15 Nov 2012, 16:14

Rusita escribió:
alavaro12 escribió:

Ya lo as solucionado??

Nop. Probé borrando lo de las caches y eso y tampoco funcionó, así que corté por lo sano. Desinstalé todo y ahora estoy en proceso de re-re-re-re instalacion :P
Me falta Diesel, CSN y YL4E. En este momento se está instalando el parche. Ahora tendré cuidado con las descargas que ponga :(

Haber si te vale :D ,esque las descargar so muy taicioneras te lo digo por experencia
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor -Charlie134- » 15 Nov 2012, 16:24

Hi,Se que no es aqui pero este error me esta volviendo loco espero que me puedan ayudar (Hice un tema sobre el problema)

Problema : viewtopic.php?f=179&t=30247

Espero que me puedan ayudar.. :(
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 15 Nov 2012, 18:11

A mi de momento me ha ido bien, fluido y no se ha congelado en ningun momento. Los efectos visuales y de sonido son excelentes, solamente por oir la lluvia caer y los truenos... vale la pena. De momento solamente he jugado el verano y el primer día de otoño... Tengo ya muchas ganas de probar el iniverno.. creo que será la mejor!
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 15 Nov 2012, 18:23

Exacto esta expansión ha sido muy bien trabajada, yo de momento no he encontrado ningún bug, y el juego me va fluido, salvo cuando instale el StoryProgression que se me congelaba en ciertos momentos
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 15 Nov 2012, 18:25

Kai sentada en un rincón Sólo hasta Navidad, sólo hasta Navidad... :cry:
De momento me encanta todo lo que ha salido!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 15 Nov 2012, 18:38

Tranquila Kai, yo tambien tengo que esperar hasta Navidades... :wall:
¿Alguien que tambien se tenga que esperar hasta Navidades quiere unirse? :lol:
Ahora fuera de bromas, todas las fotos que he visto son increibles, y me alegra muchisimo saber que apenas tiene bugs la expansion. Solo quedan 39 dias... :wall:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Oscar92player » 15 Nov 2012, 18:46

Yo ya lo probé. Conseguí hacerme con él un par de días antes, y la verdad que es increíble el realismo que le han dado, sobre todo al tema de los relámpagos. Y porque no he tenido tiempo de jugarlo más a fondo, pero estoy seguro de que no decepcionan las estaciones de Invierno y Verano. Por otro lado, he notado que el barrio está más vivo que nunca. Muchos más coches, más gente en los solares, y sobre todo un notable aumento de la velocidad de las acciones de mis sims.

En general el juego presenta notables mejoras, tanto gráficas como de programación. Por una vez puedo decir que €A ha hecho medianamente bien su trabajo.
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Notapor PaTRiKa » 15 Nov 2012, 19:02

Para los que aún no han tenido ocasión de probarla, os enseño una imagen del verano. Mi sim es una vampiresa... Pero... se bronceó... xD Y está con la sombrilla todo el día :S. Compré un potrillo y pobré para ver si el sim puede hacer las mismas interacciones con el potrillo teniendo la sombrilla en las manos.

Y mirad, mi sim con su sombrilla (sí, es de hello kitty xD) y guiando al potrillo!!

Imagen
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kaibellvert » 15 Nov 2012, 19:08

Me encanta la imagen :mrgreen:
Ya no me siento sola Alex =D>
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 15 Nov 2012, 19:12

Me pasa lo mismo que a Rusita... :(
Estoy probando todo lo probable que he encontrado por el foro. No voy a reinstalar porque acabo de instalar todo, ya que me he pasado a Windows 8. Entiendo que el problema no es el cambio de S.O. porque Juanji comentó que le iba todo perfecto...

Si despues de probar con unas cosillas que estoy haciendo no se arregla comenzaré con la "genial" tarea de ir probando descargas. Yupi! #-o
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor jessi » 15 Nov 2012, 19:12

¿Sabíais que los sims reciben una paga extra en navidad? Yo me he quedado :shock:
jessi
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones