Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Chocomenta » 16 Nov 2012, 06:59

nez3 escribió:...revisando recurso Umbrella del juego base actualizado a 1.42 en GameplayData.package:
hay un 5% de posibilidades de que el paraguas se rompa desde el primer uso, con cada uso esa posibilidad aumenta en 1%, una vez que la posibilidad de daño alcanza el 50% aparece la interacción reemplazar.

Pues tendré la peor suerte del mundo, porque en cuanto compré otro paraguas, se me rompió también... :x
Lo gracioso es que la sombrilla aguantó varios días intacta.
Chocomenta
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor sisi-fo » 16 Nov 2012, 09:09

(6) defines el estilo a usar de acuerdo a la temporada como puedes crear varios y no sólo uno, puedes jugar con eso.

De las casas, si las de los vecinos...la tuya la decoras y para las luces das click en la puerta principal y te dejará elegir el tipo

Cómo, no entiendo eso de que se puede definir el estilo de vestuario según la temporada. A mi no me sale nada de eso, ¿dónde lo haces y cómo?
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rusita » 16 Nov 2012, 10:16

Puedo preguntar para qué sirven esos solcitos que aparecen en el patio de mi sim?. Si poso el cursor sobre ellos dice "quedan 2 horas para que la luz solar se desvanezca"- Yo las pongo cerca de las plantas con la esperanza de que crezcan más rápido :P
Última edición por Rusita el 16 Nov 2012, 13:04, editado 1 vez en total
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jous » 16 Nov 2012, 12:50

Hola a todos!! Yo ya tengo mis 4 estaciones pero resulta...¡¡¡Que mi iMac ahora no lee el juego!!! vamos que estoy desesperado...Hice la instalación y todo muy bien incluso vi llover pero el juego se cerró y ahora no lo lee así que intentaré esta tarde acercarme a apple a ver si me dan alguna solución, en fin!!! que mi pregunta PARA LOS QUE TENEIS LA EXPANSIÓN es: Cuando llega Otoño y Halloween, ¿Las casas por defecto las decoran solas? ¿ O tienes que ir casa por casa poniendo calabazas? yo lo veré cuando arregle mi problemilla pero hasta entonces ¿podéis decirme si alguno habéis llegado a ver eso? GRACIAAAAS!!
Jous
Turista
Turista

Género:

Notapor GreyJessi » 16 Nov 2012, 13:54

Rusita escribió:Puedo preguntar para qué sirven esos solcitos que aparecen en el patio de mi sim?. Si poso el cursor sobre ellos dice "quedan 2 horas para que la luz solar se desvanezca"- Yo las pongo cerca de las plantas con la esperanza de que crezcan más rápido :P

Eso es que has comprado el invernadero de la store, verdad?? Los crean las flores esas que bailan. Si los metes dentro del compostador y abonas, abona todas las plantas a la vez :wink:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rusita » 16 Nov 2012, 13:56

Ahhh si! Pero como mi sim no tiene simoleones lo unico que compre es la florcita que baila :P
Ahora tendrá que ahorrar para comprar el compostador
Gracias GreyJessi!!!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 16 Nov 2012, 14:39

¡Hola gentecilla!
Una preguntita : He creado una partida en Appaloosa Plains, y al ver que no había solar de festivales por defecto, he puesto uno en un solar grande. El "Lexington" que según la expansión es el que pega con Appaloosa Plains. Pues bien (aún no me ha dado tiempo a jugar por los exámenes) mi pregunta es : ¿La decoración de los solares de festivales que hay en el cajón ya vienen puestas, no? Es decir, ¿ya vienen con marcador estacional preparado para cada estación?
Espero que se me entienda.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Cristina29 » 16 Nov 2012, 14:48

Si has puesto el solar que en el nombre te indica lo de festival, sí, la decoración y todo lo demás ya vendrá puesto y colocado para cada estación :)
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor Björk » 16 Nov 2012, 14:57

sisi-fo escribió:Pues para el que lo preguntó, el tiempo es progresivo. El inverno no es empezar y nevar, si no que pasa unos dias y luego nieva, igual el verano o el otoño, es progresivo, dentro de lo progresivo que puede ser que dure 7 dias

Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ViccMaCosta » 16 Nov 2012, 15:06

Ya tengo la expansión y la he podido probar mas o menos, y me encanta!! EA ha hecho un excelente trabajo =D> =D>

Aquí dejo algunas imágenes que pude tomar:

Hidden springs:
Imagen
Imagen
Aqui hay una imagen en verano y me pude dar cuenta de que con los efectos visuales activados en verano los mundos tienen ese efecto de calor como lo tiene Egipto en trotamundos, ( no se si se puede notar mucho en esta imagen):
Imagen

Sunlit Tides: Donde juego actualmente

Imagen
Imagen
Imagen

Fuegos artificiales: (ahora se pueden comprar los fuegos artificiales en la tienda de comestibles)
Imagen
Imagen

Imagen

El clima estaba muy feo en Sunlit Tides:
Imagen
Imagen

Aliens:

Imagen
Imagen
no se porque el alien se quedo en mi casa, pero por mi bien así puedo unirlo a la familia :mrgreen: :
Imagen

Bridgeport:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En estas dos imagenes hay algo muy curioso la primera muestra como se deberia ver bridgeport a las 5:00pm (17:00) en el modo comprar sale asi:
Imagen

Y en el juego sale así(era invierno, aunque no había empezado a nevar aun):
Imagen
Supongo que debe ser porque en invierno la noche es mas larga ¿no?

Disfraces y Fiesta de disfraces:

Imagen
Imagen
Imagen
Los disfraces de esta pareja los hice yo con contenido de la store:
Imagen
Imagen

Adornando calabazas:
Imagen
Por cierto las calabazas también se pueden comprar en la tienda de comestibles

Y ahora los ladrones roban con estilo 8) :lol: :
Imagen

Pero Ea no tomó en cuenta esto :? :mrgreen: :
Imagen
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 16 Nov 2012, 15:23

Que hermoso se vé Hidden Springs :shock:

Que imágenes Vicc =D>

Yo es que estoy jugando entre Lucky Palms y Lunar Lakes :lol: que en Lunar Lakes es qu estoy experimentando todas las estaciones que las he puesto para que cambien cada 3 días :lol:

Ya estoy en el primer día de primavera :lol:

Por cierto chicos venía a decirles que si van a poner la duración de una estación que séa como mínimo de 4 ó 5 días :wink:

¿Porqué?

Porque no recordaba que el juego tarda po defecto 2 días para realizar el cambio de estaciones, por ello si lo dejan en 3 días (como yo :wall: ) puede que no disfruten de la totalidad de los efectos meteorológicos, por eso era que a mí no se me veía la niebla :lol: y de ahí se pueden originar los problemas de que no se véan las nubes puesto que el juego está como loco realizando la transcición entre una y otra estación :wink:

Edito: EA ha realizado un milagro *.*

¡Bridgeport sin una sola nube!
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 16 Nov 2012, 15:39

Véan la siguiente página para ver las etapas =D>
Última edición por Marquillotuca89 el 16 Nov 2012, 17:40, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 16 Nov 2012, 15:41

Yo te separo marquillo :mrgreen:

pdd: que fotos mas lindas *_*
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 16 Nov 2012, 15:44

Que imágenes espectaculares están poniendo en este tema sobre como se ven los diferentes barrios de EA en invierno o en verano, también pueden hacer que en un mundo determinado empiece en una estación distinta al verano,por ir a las opciones de clima antes de iniciar un nueva partida y desactivar todas las estaciones menos la que quieran con la que inicie la nueva partida (si escogen invierno, no empezará a nevar inmediatamente si no que en el transcurso de dos días sim el clima cambiará de verano a invierno, pasando rápidamente por el otoño).
En otoño en ocasiones la temperatura baja por debajo de cero, y el pasto se pone blanco y las plantas se ponen a hibernar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 16 Nov 2012, 15:56

Pues yo me voy a jugar un ratito :) subiré fotos!
Baby_L
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones