Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor eva8 » 16 Nov 2012, 16:12

¡HERMOSAS IMÁGENES, DE VERDAD! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor joseg » 16 Nov 2012, 16:18

de verdad muchachos me alegra que todos estemos disfrutando de la expansion subiendo fotos!! de todos nuestros barrios, y para mi sigue siendo la preferida expansion :mrgreen: jejeje aunque no eh jugado mucho porque en tiempo real las lluvias me estan dando la bienvenida!! aca el clima esta muy humedo y Frio Adoro la lluvia :mrgreen: :P
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 16 Nov 2012, 16:19

Me alegro de que lo hayas solucionado, Rusita. Al menos tu vas a poder disfrutar de la expansión. :wink:

He hecho lo que has hecho tu, por si me funcionase a mi, pero no he tenido suerte.

Gracias por el consejo, Marie. Ya lo había hecho y no me había funcionado tampoco.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 16 Nov 2012, 16:29

Marquillotuca89 escribió:
TrotaBrya.n escribió:¿Alguno de ustedes sabe porqué no me aparece el sim en el puesto de comidas?

Imagen

El solar si es un solar de festival, está muy bien hecho, con todos los pasos (lo hice yo, incluso el barrio lo toma como solar de festival) pero no apareció el sim ese T_T

A tí te pasa lo mismo que a mí, los NPC no se asignan ni de coña :lol:

Utliza el Mod "Register" de Twallan (Nraas) que te permite asignar a cualquier sim a roles como estilista, tatuador, chic@ de los besos, etc.. :wink:

Marquillo ni se te ocurra porque no esta asignando el register y esta dando mucho script error :wall:

Aca otras imagenes. Apenas voy a pasar a Invierno porque los examenes finales no me dan mucho tiempo para jugar :wall:

Imagen
Imagen
Imagen

Se le rompio la sombrilla al primer uso :mrgreen:

Y esta ultima que me encanta :D
Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Björk » 16 Nov 2012, 16:50

Esas fotos, maravillosas. Los paisajes nevados y nublados, increíble. Y ese arcoiris :shock:
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 16 Nov 2012, 17:09

Hmm... Si te refieres a que no está actualizado, si lo está :D

Y si no... Me las cortooo T_T
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Alley_Rat » 16 Nov 2012, 17:18

Qué imágenes más lindas las que están posteando acá!

ViccMaCosta escribió:Imagen

Pero Ea no tomó en cuenta esto :? :mrgreen: :
Imagen

Robando con un paraguas multicolor… para pasar desapercibido seguramente :lol:
Alley_Rat
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 16 Nov 2012, 17:45

Ahora voy a explicar las etapas de cada estación suponiendo que séan de 4 días

Nota: Los nombres de las etapas son inventados :lol:

Verano:

La estación de las fiestas en las piscinas y el bronceado. Son constantes los deseos de comprarse una balsa inflable y meterse al mar :mrgreen:

Tiene 2 etapas y son:
:arrow: Verano pleno

:arrow: Enfriamiento

-Verano pleno: Durante el verano pleno las temperaturas son altas (más de 30°C) aunque puede que todavía el pimer día tengamos temperaturas un poco templadas provenientes de la primavera, en esta etapa es muy poco probable que llueva y los árbols tienen un color muy vivo, además si salimos en bañador durante estos 2 primeros días es probable que nos bronceemos :mrgreen:

Durante los 2 primeros días

-Enfriamiento: Durante el enfriamiento las temperaturas se reducen un poco (más de 30°C pero menos de 33°C )y hay muchas probabilidades de que llueva el último día en la noche, los árboles siguen con su color vivo :lol: , y ahora cuesta más que nos bronceemos si estamos en bañador.

Últimos 2 días

Otoño:

La estación de perfectos atardeceres y noches con niebla :)

Tiene 2 etapas y son:

:arrow: Otoño cálido

:arrow: Otoño frío

-Otoño cálido: Durante el cálido los árboles cambian de color y las temperaturas ya son de menos de 30°C pero no bajan de los 10 °C, llueve pero no niebla mucho y los árboles no pierden hoja sino hasta la noche y madrugada del segundo día.

En este punto es poco probable una granizada y más una nevada, en el cielo se puede apreciar un lindo color naranja pastel al atardecer y la niebla no hace acto de presencia hasta la noche.

-Otoño frío: Durante el otoño frío no es extraño presenciar un cielo nublado y un ambiente oscuro durante el día, las bajas temperaturas dan paso a un hermoso ambiente neblineado que se suele complementar con un aguacero al final de estos fríos días.

Las temperaturas oscilan entre los 5 y 15 grados durante el día y en la noche el termómetro baja hasta -3 grados dando paso a un lindo fenómeno: :arrow: Las heladas; llenando todo de lo que parece ser una linda capa de nieve y que si se dá, puede terminar con una linda nevada.

En este punto los árboles durante el penúltimo día lucen ya bastante deshojados y para el último día en l tarde ya lo estarán completamente, en este etapa son probables las granizadas =D>

Últimos 2 días
Invierno:

La estación de la nieve, el ponche de huevo y el snowboard. Constantes son los deseos de colgar las luces festivas y dar regalos :) , al parecer los sims son más amigables durante estos días, principalmente el Día de la Nieve

Al parecer esta estación es la más uniforme de todas puesto que desde le primer día las bajas temperaturas están presentes, pero si se puede dividir en 2 etapas serían:

:arrow: Invierno "tropical"

:arrow: Invierno "templado"

-Invierno tropical:En esta etapa del invierno los cielos aún pueden lucir despejados aunque ya con bastantes nubes.

Para este momento las temperaturas de día no descienden aún lo suficiente como para provocar una nevada y su mínimo suelen los 2 grados, aunque de noche es bastante común que cualquier precipitación que caiga sea una nevada puesto que las temperaturas descienden hasta los - 10 grados

Los atardeceres con hermosos tonos celestes pastel con toques de naranjapredominan

Primer día

-Invierno templado: En esta etapa ya para el primer día se presentan los cielos nublados y oscuros, las temperaturas en el día no superan los -2 o 0 grados durante el día para mantener este hermoso paisaje invernal y en la noche pueden descender hasta los - 15 grados.

En el último día podemos notar un aumento de temperatura considerable que pasa de tener un promedio de -8 o -10 grados a tener temperaturas que rocen el grado.

Durante la noche de este último día ya es de esperarse temperaturas de 2 grados que darán paso a la primavera

Últimos 3 días

Primavera:

La estación de las flores silvestres, las temperaturas templadas y el deshielo. Los deseos predominantes son tener interacciones románticas con otros sims y saltar en charcos (este no lo he tenido)

Presenta 2 etapas definidas:

:arrow: Deshielo

:arrow: Calentamiento

-Primavera templada o deshielo: Granizadas y lluvias son comunes, las temperaturas no superan los 20 grados para permitir un lento deshielo

-Calentamiento: Aquí ya comenzamos con temperaturas que no superan los 30 grados pero que no bajan de los 25
Última edición por Marquillotuca89 el 16 Nov 2012, 18:27, editado 7 veces en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 16 Nov 2012, 18:15

Adoro el patinaje!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí mi guapísimo Sim, también haciendo Snow

Imagen
Imagen
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 16 Nov 2012, 19:26

Me llena de orgullo informaros de que el juego está ya en mis manos :mrgreen: pronto volveré por aquí con un saco lleno de fotos :P... o dos!!
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Nov 2012, 19:35

Kao, ¿tienes el antivirus por defecto de Windows 8 o has instalado otro? Prueba a desactivar Windows Defender en el Panel de control y asegurate de que el juego (TS3W.exe) está añadido a la lista de excepciones de Windows Firewall. Si tuvieras otro desactivalo también.

Pasa un limpiador de registro con CCleaner y en la pestaña Herramientas/Restaurar Sistema borra todos los puntos de restauración (el último nunca se borra).

Pasa tambien el liberador de espacio en Windows. Si has instalado YLCE desde Origin, prueba a redescargarla, una usuaria dijo que lo hizo (creo que Madlice) y el juego le funcionaba hasta mejor, quizá por una primera descarga corrupta.

:wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor jorgintro » 16 Nov 2012, 20:08

Imagen
jorgintro

Notapor Gummy » 16 Nov 2012, 20:23

¡¡Pero qué chulada de fotos, Vicc y Baby!!

Y me gustó mucho la guía, Marco, muy completa. Me encanta ese toque de variación a lo largo de una misma estación. No puedo esperar a tener el juego en mis manos. =P~
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Cristina29 » 16 Nov 2012, 20:40

Adoro toooodas las fotos. Gracias por compartirlas chic@s, aunque sean las causantes de mi envidia :lol:

Y gracias por la guía, Marquillo, muy completa y útil :)
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor sisi-fo » 16 Nov 2012, 20:48

Si alguien preguntaba qué pasaba con las mascotas, pues esto, nada. Ahí enterrada bajo la nieve como si no pasara nada

Imagen

Mi sims es una experta en iglús, como si hubiera vivido toda su vida en el Polo Norte :lol:

Imagen
Última edición por sisi-fo el 16 Nov 2012, 20:51, editado 1 vez en total
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones