Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Gummy » 17 Nov 2012, 11:10

Cada vez que veo estas fotos me entran unas ganas de tener la expansión... :( A esperar, ya queda un poco más de 1 mes para la Navidad, Gummy. :evil:

Por cierto, me entusiasma la idea de que las partidas se carguen y guarden más rápido...qué ilusióoon (a mí me tardan a veces como 5min :roll: ).
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 17 Nov 2012, 11:18

De acuerdo contigo Gummy, junto con Kai somos los unicos que vamos a tener que esperar hasta Navidad, aunque he visto en el lugar donde guardan los regalos, que hay uno que se parece mucho a una caratula de Los Sims ya que lo he comprobado con otra, pero como se supone que no se donde estan, no podre jugarla... :wall:
Tan cerca y tan lejos a la vez... :wall:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor SweetMoon » 17 Nov 2012, 11:29

Mis padres no iban a darme el juego hasta que me dieran una nota del examen...luego me dijeron que hasta navidad. Depronto apareció mi madre y me dijo: Toma. Me quedé :shock: y me puse a jugar jajaja Asi que estoy mui feliz :mrgreen:

Duda: ¿Los edificios de Bridgeport pueden ser decorados con luces festivas? A mi sim le apareció el deseo.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor paco_anayad » 17 Nov 2012, 12:27

Pos yo me temo que me voy a quedar sin mi juego ed. limitada.

Lo compré el 12 en la pagina de GAME y todavía no me lo han enviado.

entré en la pagina de SEUR con el código de seguimiento que han dado y siempre me pone que están repartiendo
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ladymaje » 17 Nov 2012, 12:32

Hola gente, soy nueva en el foro y tengo un problema con los extraterrestres en las Cuatro estaciones. He puesto a mirar a mi sim por el telescopio muchísimo tiempo, tanto que hasta ha llegado a nivel 10 de Lógica :lol: , y siguen sin aparecer. Hay alguna otra forma? Gracias a todos!
ladymaje
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kaibellvert » 17 Nov 2012, 12:35

A mi mis padres me han confirmado que mi abuela la esta guardando en su casa, quise ponerme a buscarla, pero después recordé que tiene cuatro pisos :wall: Y encima también van y me dicen que tienen criaturas sobrenaturales escandida por nuestra casa... Y cada vez que veo una foto de las dos expansiones se empiezan a reir :x Pero ya falta menos!!!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GreyJessi » 17 Nov 2012, 12:51

ladymaje, la aparición de los aliens nada tiene que ver con mirar o no por el telescopio... Aparecen de manera aleatoria en tu solar. A veces solo van de visita durante la noche (escucharas una musiquita) para rastrear objetos, y de manera mucho más aleatoria todavía (es decir, más difícil) te abducirán. Y al parecer te pueden abducir en cualquier momento, esté haciendo lo que esté haciendo tu sim (paginas atrás podrás leer como a la sim de una jugadora la abducen mientras estaba haciendo pis. Le apareció una acción en la cola y la abdujeron).

Yo, por ejemplo, aun no he sufrido una abducción, aunque sí que han venido de visita los aliens a mi solar. En mi caso siempre ha sido en verano, pero creo que nada tiene que ver la estación...

Así que no sufras, ya llegarán (siempre lo hacen...) :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kakakaka26 » 17 Nov 2012, 12:56

Alvaro12:
Sigo teniendo problemas llueve, nieva, graniza y todas las inclemencias con el cielo despejado, sea por la mañana o sea por la noche. He tenido ya las 4 estaciones y no he visto ni una nube. La configuración la tengo todo al máximo, porque mi ordenador puede, y el rendero no sé lo que es.
¿Alguien me puede ayudar? Porque estoy muy quemado.
kakakaka26
Turista
Turista

Género:

Notapor joan95 » 17 Nov 2012, 13:26

Hola!! Si no os importa os cuelgo algunas fotos más del juego :) La verdad es que me encanta esta expansión, para mi la mejor!!

Imagen

Aquí resulta ser un hombre lobo que en vez de patinar en la pista, corre a cuatro patas :S No sé si es un fallo o que, a ver si alguien me lo puede decir!

Imagen

Aquí una foto de la piedra meteorológica:

Imagen

Una del parque de Sunset Valley

Imagen

Y otras más de la playa y la ciudad en general

Imagen

Imagen

Imagen
joan95
Turista
Turista

Género:

Notapor timetobeanimals » 17 Nov 2012, 13:48

Una pregunta, ¿alguien sabe dónde se compran los dulces y el ponche? Porque fui al supermercado y nada, al igual que en el modo comprar tampoco he encontrado nada. ¿Y la receta para la tarta de calabaza? Porque en la librería tampoco está :S Además, para ambas cosas miré en la tienda del festival a ver si estaba para canjear en boletos pero nada.

Y yo también tengo el bug de que cualquier condición meteorológica sucede con el cielo despejado...
timetobeanimals
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Adanuski » 17 Nov 2012, 14:07

:shock: Por lo que veo esta expansión es la mejor, que ganas de tener el nuevo PC y comprarla... Me gusta mucho el invierno :) Una pregunta, ¿cuales son las interacciones para la cabina de bronceado? ¿y se pueden morir ahí los sims? Lo malo de la expansión es ese bug... De que no aparecen nubes, según he leido por ahí pasa cuando guardas la partida mientras llueve, nieva o graniza. Pasa lo mismo que con CS, si guardabas la partida mientras era luna llena, después te aparecían zombis hasta de día, espero que con la próxima actualización arreglen todo esto :roll:
Última edición por Adanuski el 17 Nov 2012, 14:09, editado 1 vez en total
Adanuski
Turista
Turista

Notapor alavaro12 » 17 Nov 2012, 14:09

kakakaka26 escribió:Alvaro12:
Sigo teniendo problemas llueve, nieva, graniza y todas las inclemencias con el cielo despejado, sea por la mañana o sea por la noche. He tenido ya las 4 estaciones y no he visto ni una nube. La configuración la tengo todo al máximo, porque mi ordenador puede, y el rendero no sé lo que es.
¿Alguien me puede ayudar? Porque estoy muy quemado.

Mira cuando estes en el menu principal de las partidas meteme y al entrar sal otra vez al menu y entra otra vez veras como a la 2º te salen nubes pruebalo,y si no es a la segnda a la 3º y cuando estes dentro mira al cielo dale a velocidad al maximo y veras como te saldran nubes eso es lo que hize con mi vecino.

ahora viene mi pregunta e instalado la expasion y he notado una gran mejora de rendimeinto el juego entero se me hizo mas rapido antes de tenrlo tenia lags en el personaje se pilaba mucho pero ahora al instalarla no,os a pasado esto a vosotros yo me e quedado sorprendido
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor shutt » 17 Nov 2012, 14:25

¿Enserio alvaro :shock: ?

yo la verdad tengo muchos lags aun no tengo YLCE, pero espero que sea como tu dices y se me solucione :mrgreen:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor alavaro12 » 17 Nov 2012, 15:41

a los pobres que teneis ese maldito bugs del cielo despejado :x

que os aparece todo claro ni se hace el efecto de una lluvia fuerte ni oscurece???
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 17 Nov 2012, 15:56

Adanuski escribió::shock: Lo malo de la expansión es ese bug... De que no aparecen nubes, según he leido por ahí pasa cuando guardas la partida mientras llueve, nieva o graniza. Pasa lo mismo que con CS, si guardabas la partida mientras era luna llena, después te aparecían zombis hasta de día, espero que con la próxima actualización arreglen todo esto :roll:

Efectivamente, acabo de entrar al juego y sí, no hay ni una sola nube :roll:

Solución: Esperar a que haga sol y se despeje el cielo, darle a "Guardar como..." salir y ahora cuando entras Santo Remedio :wink:
Ahora, que si los efectos (lluvia, nieve, niebla y granizo) son generados por medio del "TestingCheats" es completamente normal que no se generen las nubes correspondientes :)

También en verano es normal que llueva 1 o 2 sim horas y que no haya muchas nubes que estoy viendo que mucha gente se queja de eso :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones