Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego se bloquea, pero la música sigue funcionando

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego se bloquea, pero la música sigue funcionando

Notapor Photonica » 06 Dic 2010, 09:37

¡Hola a todos!

Vereis, hace unas 2 semanas me compré un PC nuevo con Windows 7 y con 4GB de RAM, instalé los Sims 2 con todas las expansiones y todas las descargas que tenía anteriormente en mi antiguo PC, hasta ahí bien, los primeros días me funcionó perfectamente, pero al cabo de unos días el juego se empezó a bloquear, da igual que estuviese en el modo vivir o construir, se bloquea cuando quiere, pero lo curioso es que la música, por ejemplo del modo construir, sigue sonando sin problemas, o la música de la radio de los Sims si esque la tengo puesta. Creo que sale algún mensaje cuando pasa esto, pero nunca lo puedo llegar a ver porque la único que puedo hacer cuando pasa esto es apagar el PC, ya que no me deja darle a nada, ni a ninguna tecla. ¿Creeis que estará relacionado con el Windows 7? ya se que sin ver el mensaje dificilmente podré saber cual es el error :S
Photonica
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: El juego se bloquea, pero la música sigue funcionando

Notapor Photonica » 06 Dic 2010, 11:03

He conseguido ver el mensaje, es el siguiente:

Los Sims 2 Mansiones y Jardines Accesorios: la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse.

¿¿Pero porqué??
Photonica
Turista
Turista

Notapor BeitaaSims » 06 Dic 2010, 11:19

Hola espero poder ayudarte.
Muchas veces el juego se bloquea o bien por un fallo o por algún contenido descargado que de problemas. O por algo que suele ser menos casual pero que pasa:
El ordenador tiene un máximo en la tarjeta gráfica y si llegas hasta el pues se bloquea. Al tener todas las expansiones y contenido descargado a tu ordenador el ordenador casi no puede con todo el peso.
Espero que me hallas entendido y tambien espero haberte ayudado
Un besito :wink:
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Photonica » 06 Dic 2010, 15:34

mmm dudo que sean las descargas porque hace muuuucho tiempo que tengo las mismas, y también dudo que sea la tarjeta gráfica porque como dije el PC es nuevo, nose la verdad... la única diferencia con mi otro PC es que no tenía instalado ni la expansión de Comparte Pisos, ni la de Mansiones y Jardines ¿puede ser que al instalarlas en el nuevo PC se hayan instalado mal?
Photonica
Turista
Turista

Notapor Christian » 06 Dic 2010, 15:53

Ese problema que comentas le ha pasado a todos los jugadores de los sims 2 y aun ahora seguro que le pasa a muchos, yo incluido. El problema si puede ser debido a la targeta gráfica, que el ordenador sea nuevo no quiere decir que la targeta gráfica sea lo suficientemente potente para correr con el juego completo de los sims 2. Tambien como dijo Beita, las descargas pueden darte problemas, y más si como dices acabas de instalar dos expansiones que antes no tenias porque dichas descargas pueden ser incompatibles con alguna de las últimas expansiones. Prueba a quitar las descargas o también a reinstalar las dos últimas expansiones sin las descargas por si éstas hicieron alguna "interferencia" en la instalación.
De todos modos a mi tambien me pasa desde que tengo el juego completo y tampoco pude remediarlo al 100% aunque no me pasa casi nunca. No se si tienes instalados todos los parches para el juego y las expansiones, pero si no los tienes te recomiendo que los instales TODOS, sobretodo el de Comparten Piso. Suerte :) .
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Photonica » 06 Dic 2010, 16:36

Ok ok, entiendo... ya se que es normal que se bloquee, a mi antes también me pasaba pero una vez cada mucho tiempo, ahora es casi todos los días. Revisaré lo de los parches, yo creo que los tengo todos, pero lo revisaré por si acaso no. ¿Si decido reinstalar las expansiones o simplemente quitar alguna de ellas perderé lo jugado? ¿o con que haga una copia de seguridad y despues de desinstalar la meta me vale?
Photonica
Turista
Turista

Notapor Christian » 06 Dic 2010, 17:00

Si haces copia de seguridad de la carpeta de los sims 2 todo se te quedará guardado, pero antes de ponerla de nuevo tienes que tener instaladas todas las expansiones que tenias antes de hacer la copia, porque las partidas guardadas son diferentes en cada expansión o pack. Espero que encuentres la solución :) .
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Cukistar » 29 Ene 2011, 23:50

Mira yo tenia en esta compu que estoy usando los sims 2 con todas las expanciones y packs menos comparten piso luego se descompuso y compre otra con widows 7 y a veces en aquella pasa que el piso de ve de carretera los objetos cambian de colpr los sims no tienen cara cambian de color y etc y esto se debe a que los sims originalmente fueron echos para XP tal vez tengas ya varios años con tu disco de los sims y solo sea para XP y por eso falle por que a i eso fue lo que me dijeron el otro foro y mejor arregle esta compu para jugar y usar agusto los sims 2 espero que te sirva:
cukistar :P
Cukistar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor fanysims7 » 18 Nov 2012, 14:47

No tiene nada que ver que sean para xp u otros sistemas operativos porque yo tengo windows XP y me pasa eso de que algunas veces se ven los sims con los brazos estirados y rojos y ni si quiera andan se ven flotando jajajajajaj y se me bloquea y pone eso de la aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse y esto es sucesivamente y no puedo jugar desde hace mas de 2 años :roll:
eso debe de ser alguna descarga, si recuerdo que fue meterle algunas de aquel tiempo que me baje y pasarme esto pero lo he revisado con el sims2 pack clean installer y todo esta correcto, que raro #-o
y eso de la musica me pasa tambien y la unica opcion es darle a "aceptar" a la ventanilla de bloqueo :wall:
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles