A mi no me engañas, lo casaste con Marina, nah broma
Yo odio a Fatima, quiero que muera

Si pero... como tiene el "Amor" Fatima?

Moderador: Equipo moderador [CS]
Ainarasaiz escribió:¡Hala!![]()
Por cierto, me río mucho desde que Martin es el narrador. Como van los niveles de testosterona...
Maggie escribió:A mi me sorprendio mucho ver a Isabel, porque tuve un problema con la partida y tuve que retomar desde la vez anterior que jugue, que justo estaba en casa de Fatima e Isabel era adulta, y vuelvo 3, 4 dias despues y la vi a Isabel vieja y me quede![]()
Ya de la 1ra generacion de Riverview los que quedan en su mayoria son vampiros, los unicos 2 que conozco que aun son humanos son los hijos de Luke (ese que me gusto originalmente como pareja de Julia y luego Martin penso que era el padre), que el mayor ya hace un tiempo que es viejo y el menor adulto.
fuerzacr03 escribió:Entonces ya Isabel es viejita mientras que su madre goza de larga vida como vampi pero por cuánto tiempo?? y en cuanto a los hijos de Luke... aún recuerdo al principio cuando Julia lo conoció y quedó clavada con el Sr jardinero hasta que descubrió que él es casado y con 2 hijos, ellos son la familia McDermontt y dedicada a la jardinería, el hijo mayor de ellos Máximo tiene dotes de jardinería y principal heredero de esa familia, huy hablando de ellos se me ocurrió hacer un reto de diferencias familiares con esa familia...
-y los cachorros... oh que relindos!por lo menos Martín no está tan solito, ya es adulto y aún no llega heredero(a)
![]()
Marvelous escribió:Hola Maggie, perdón por no haberme pasado, en serio, no tenía tiempo![]()
Con respecto a los capítulos, muy buenos, pero el que me gustó más fue el último ¿Martín y Marina N acostados? ¿MARINA?
Uff, han pasado muchas cosas, Martín y Fátima casados xD Marina volvió o.O Y ahora... Ahora... ¿Qué nuevas sorpresas nos darás?
Por otra parte... Ya quiero ver que Martín deje descendencia!! ¿Sino como perdura el reto? xD Me encanta como tratas a los niños, les das mucho protagonismo y eso está bien ^^
LeonaAB escribió:¡Ah! ¡Que ilusión! ¡Un nuevo miiembro en la familia Flores!! ¡QuE escondidito te lo tenías!!![]()
![]()
¡Me encanta como llevas este reto!
Por cierto, ya he votado!jeje...
kaibellvert escribió:Un reto con los perros!!!Menuda idea me acabas de dar
![]()
PD: Ya he votado
Maggie escribió:kaibellvert escribió:Un reto con los perros!!!Menuda idea me acabas de dar
![]()
Para vos perros violetas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados