Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 20

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 13

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 15:45

Una familia muy peculiar!! Guay! 8)
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 22 Oct 2012, 05:58

Las niñas de esta nueva generación son todas de piel azul, muy monas portando el gen ONDINE... veamos cómo crecen y se van pareciendo a WAVE, Naya tiene el color del cabello de la fundadora! :shock: :shock: Thaly tiene el pelo negro de los "SEKEMOTOS"
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 22 Oct 2012, 19:17

Pues curiosamente, Thaly se parece más a Wave.
Las dos tienen esa mirada color espuma de mar, penetrante y que ASUSTA.
Y lo siento por no traer actualizaciones, pero tengo taantos deberes y tan poco tiempo... #-o
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Ascuriousasitcanbe » 23 Oct 2012, 00:03

Me encanta tu legacy Ainara, me he reído un montón :D
Imagen
'Para ser honesta, debo decir que aun leo cuentos de hadas... Y son mis favoritos.' - Audrey Hepburn
Ascuriousasitcanbe
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Gummy » 01 Nov 2012, 18:47

¿¿Cómo no he podido enterarme antes de la actu?? Náyade y Panthalassa (como se escriba :mrgreen: ) no se parecen en nada, excepto en el azul de la piel. Y Aqua está un tanto...vieja. Aiiiish, los sims también envejecen; ¿qué era de esa Aqua de exuberante melena rubia? :roll:

Por cierto, no sé si soy la única que lo he pensado alguna vez, pero todas las sims tienen unos cuerpazos de escándalo, ninguna tiene el trasero más gordo o plano de la cuenta, ni la barriga más pronunciada que otra...incluso las sims gordas tienen una envidiable, vaya. :mrgreen: ¡¡Voto por que en LS4 se puedan hacer sims más imperfectas!! :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 01 Nov 2012, 18:52

Gummy escribió:Y Aqua está un tanto...vieja. Aiiiish, los sims también envejecen; ¿qué era de esa Aqua de exuberante melena rubia? :roll:

Aqua: ¡Un respeto por las canas, niña! ¡O acabarás igual que la cartera!

P.D : Ya sé que no viene a cuento, pero este es mi mensaje Nº 1000...
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 01 Nov 2012, 19:32

¡Felicidades, Ainara! Bienvenida al mundo de las celebrities. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor annabreathe » 21 Nov 2012, 15:54

me encanta tu legacy!
annabreathe
Turista
Turista

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 14

Notapor Ainarasaiz » 21 Nov 2012, 17:04

¡Buenos días, estimados lectores!
Por favor, no me tiréis piedras a la cabeza. Ni tomates. Ni zapatos. Caramelos sí. Me gustan los caramelos.
Bueno, he conseguido exprimir mi tiempo libre para sacar una actu. Ahora se avecina una época terrible de exámenes, ¡pero luego hay vacaciones de Navidad! :D Así que, ya sabéis...
Capítulo 14
Bueno, volvamos con nuestra querida y azulada familia. Aquí vemos a su casa con un clima agradable (No les durará mucho :twisted: )
Imagen
Wave quería ir a trabajar (Recordemos : Sujeto de experimentos), pero los malditos jefes no le dejaban por la baja de maternidad. "¡Una madre no debe exponerse a la radiación!" Bah. Tonterías. Así que se pasaba el día paseando, leyendo y, por supuesto, cuidando de sus queridas.
Imagen
La tía Nenu también ayudaba. Aunque cuando las llevaba al orinal, se le olvidaba bajarles los pantalones. Thaly quería decírselo, pero como no sabía hablar, se conformaba con lanzarle miradas asesinas.
Imagen
*Redoble de tambor* ¡Aquamarine ha cumplido su Deseo de Toda la Vida! Y lo celebra con este espléndido cuadro... Ah, the art...
Imagen
A las pequeñas les encanta jugar. A Náyade con su caja de juguetes...
Imagen
Y Thaly, como su madre : Coger bloques de madera, morderlos, y golpearlos. Nenu parece asustada...
Imagen
Como ya he dicho, Wave se aburría horriblemente. Pasaba el día en la biblioteca o en casa.
Imagen
Nenúfar tuvo que atender a una emergencia en el colegio...
Imagen
...donde resulta que estaba Sam trabajando. Así es, Nenu salvó a su cuñado. Alguien le debe una a alguien... :mrgreen:
Imagen
Hablando de lo cual, Nenúfar mejoraba mucho en el ámbito mecánico. Ahora manejaba de manera inteligente la llave inglesa. Antes se dedicaba a golpear cosas con otras cosas.
Imagen
Esta foto me pareció bonita. Anochecer casi en luna llena.
Imagen
Aquí las hermanitas jugando. Me encanta la cara de Nay.
Imagen
Hagamos una pausa. Instalemos Y las cuatro estaciones. Bien, volvamos.
Por supuesto, ya sabéis quién fue la primera persona en estrenarlo...
Exacto.
Imagen
Sigamos con la educación de las niñas, de la cual se encargan Juan y Aqua. Miedo me dan.
Imagen
Reformamos el patio trasero, dándole un estilo más... veraniego.
Imagen
Y cómo ya os he dicho, eran los abuelos los que se encargaban de la educación de las pequeñas.
Imagen
¿Por qué? Porque todos estaban muy ocupados. Sam estaba trabajando... (Asciende a velocidad increíble, por cierto)
Imagen
Wave trabajaba su lógica (ya decíamos que la pobre se aburría mucho...)
Imagen
Y Nenúfar era una bombera muy dedicada. Con bomberas como Nenu, Sunset Valley está a salvo :mrgreen: Imagen
Tuvo que responder rápidamente a una emergencia. A parte de apagar el incendio del jardín, tenía que convencer a la gente de que huyera. Todos sabemos que los Sims son incapaces de pensar por si solos. "¡Oh! ¡Hay un fuego en el jardín y puedo escapar, ya que no estoy atrapado! ¡Voy a señalar el fuego y gritar!".
Imagen
Pero es que llevan la estupidez a un nuevo nivel. Mirad esta foto. Por favor, miradla. #-o
Imagen
Todo salió bien, aunque temo que esos pobres Sims jamás recuperarán su inteligencia. Si es que la han tenido alguna vez.
Volvamos a las niñas. Parece ser que Thaly encuentra divertido sentarse encima de la caja de clavijas.
Imagen
¡Oh! ¡La primera tormenta de verano! Parecía que no llovía en años... :mrgreen:
Imagen
Esta imagen me pareció graciosa e irónica. Nenúfar. Yendo a extinguir un fuego. Un día de lluvia. Y con paraguas.
Imagen
Oh, y nuestro querido Patapuerco ha pillado gérmenes. Se pasaba el día en la cama. También se preparaba estofados calentitos, y procuraba no contagiar a nadie.
Imagen
Cuando se puso bueno, fue a trabajar y...
¡ASCENDIÓ Y LLEGÓ AL NIVEL 10!
¡Ya llevamos dos deseos de toda la vida en un mismo capítulo!
Imagen
Y al llegar a casa le llegó el deseo de jubilarse. ¿Toda su vida trabajando para ser chef de 5 estrellas, y al conseguirlo quiere jubilarse? Bueno, vale. Sea como él quiere. Se montaron una fiestecita, lanzaron confeti y Wave hizo un retrato suyo.
Imagen
Los días pasaban lentamente, hasta que un día, ¡puf! Las mellizas cumplieron años. No me di cuenta, y mandé a todos los familiares abajo (aunque nadie les hizo ni caso, a las pobres...)
Náyade va a sufrir un buen cambio de look. Lo presiento.
Imagen
Y Thaly, que también. Aunque por lo menos no lleva canicas en el pelo.
Imagen
Bien, las pertinentes pasadas por el CAS.
Náyade. Su nuevo rasgo es Perfeccionista.
Imagen
Panthalassa. Parece ser que amará el calor.
Ah... Me gusta como ha quedado.
Imagen
Les hice un "pequeño" patio de juegos, y quité el tobogán de agua porque era cómo las polillas a la luz : Me despistaba y ya estaban en bañador. Sip, eso es una casita de hadas. A ver si hay suerte [-o<
Por cierto, ¿soy la única que cree que la estructura de juegos tiene forma de mie...? Miel. Eso. Colmena de miel. :-A :mrgreen:
Imagen
Y su cuarto. Que sí, que ya sé que no sé decorar. Pero cuando sean adolescentes quizás consigan cada una una habitación.
Imagen

Y hasta aquí el capítulo. Nos vemos en 2013.
Es broooma :mrgreen:
Última edición por Ainarasaiz el 23 Nov 2012, 15:42, editado 2 veces en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 21 Nov 2012, 17:21

AL FIN
Pense que novolverian los Ondine :?
Me gusto mucho como quedo Náyade y los efectos de YL4E, en especial Aquamarine nadando :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kaibellvert » 21 Nov 2012, 17:34

(Se escucha un coro celestial) Aleluya!!!!!!!! Actualización de los Ondine!!!!!!
Los Thompson y los Depralian me piden que los mude de ciudad después de ver como trabajan los bomberos de Sunset Valley XD
Me encanta Phantalassa!!! Blake opina lo mismo!! :mrgreen:
El 2013?!?!?!? PERO LOS MAYAS!!!! :shock: Moriré sin ver el fin de la familia Ondine!!!!!!!!!!Noooo!!!!!!!!!!!
Ainara te secuestro para que te pases todo el dia jugando a los Sims 8) vale?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 21 Nov 2012, 18:04

Aqua volvio al mar sin que la ataquen seres acuaticos. Vas a contarnos un dia que fue lo que hizo?
Nayade y Taly se las ve con personalidades muy distintas

Espero que lleguen pronto las vacaciones asi vuelven los Ondine mas seguido
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 21 Nov 2012, 18:13

Extrañaba a los Ondine, en hora buena que están bien, y con YL4E todo está mejorando muchísimo! huy y las peques ya crecieron y muy monas como Wave! y te quedó bien lindo el parquecito infantil de la familia... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Aprovechemos el verano porque el otoño puede caer rápido!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 21 Nov 2012, 18:22

¡Anda! ¡Los rasgos! Ahora lo edito. Náyade: Impetuosa. Thaly: Ama el calor.
Maggie escribió:Aqua volvio al mar sin que la ataquen seres acuaticos. Vas a contarnos un dia que fue lo que hizo?

Bueno. Primero tengo que pensarlo, que aún no lo sé ni yo :mrgreen:
fuerzacr03 escribió:Y te quedó bien lindo el parquecito infantil de la familia... :mrgreen: :mrgreen:

¡Gracias! Lo único que he hecho ha sido mezclarlos de manera aleatoria... :mrgreen:
gabriely99 escribió:AL FIN
Pense que novolverian los Ondine :?
Me gusto mucho como quedo Náyade y los efectos de YL4E, en especial Aquamarine nadando :mrgreen:

Que si que vueelven. Pero despaciiito.
kaibellvert escribió:Los Thompson y los Depralian me piden que los mude de ciudad después de ver como trabajan los bomberos de Sunset Valley XD

Exagerada.
Kaibellvert escribió:Me encanta Phantalassa!!! (Nota a parte de Ainara: Panthalassa) Blake opina lo mismo!! :mrgreen:

¿Verdad? :D
kaibellvert escribió:Ainara te secuestro para que te pases todo el dia jugando a los Sims 8) vale?

Me haces los deberes y cinco comidas al día.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 14

Notapor kaibellvert » 21 Nov 2012, 18:32

Vas a acabar el legacy y yo aún no me sabre el nombre XD SOY MUY DESPISTADA :mrgreen: exemplo claro familia Depralian(mi propio legacy) Nombre original del fundador Almengor, solo lo he escrito bien en los dos primeros capítulos :oops:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo