(Vamos en el mismo cap 19)Quiero un vampirito (Ya me di cuenta que ella es vampira)
Tienes Y las 4 estaciones, yo ya me lo compre pero no me lo he instalado (Maldito rendimiento del notebook)
Pd: Rose ya tiene hijos?
Moderador: Equipo moderador [CS]
(Vamos en el mismo cap 19)
ema3210 escribió:Uff tres capis me habia perdido, estuvieron excelentes todos, me gusto que ya se casaran (que lindo te quedo el lugar del casamiento) la casa nueva es perfecta ideal para una familia grande si es que la desean tener.
Espero el siguiente capi, esta vez estaré mas atento
kote1234567890 escribió:Buenos capis(Vamos en el mismo cap 19)
Quiero un vampirito (Ya me di cuenta que ella es vampira)
Tienes Y las 4 estaciones, yo ya me lo compre pero no me lo he instalado (Maldito rendimiento del notebook)
Pd: Rose ya tiene hijos?

Maggie escribió:Me pierdo unos capitulos y se casa y se embarazan.
Para mi son 2 vampiritos
kote1234567890 escribió:Tranquila Kate puede que si tenga, yo no use el mod hasta que los Leal estaban en Moonligth Falls. Y Belén igual tubo a su pequeño incluso cuando le faltaba 1 día para volverse anciana y Cristobal ya estaba grande de hace raaaato

yo quiero vampiritos T.T
SweetTsuyu escribió:Buen capítulo.
Y han tenido mellizos que bien.
Se hace raro ver un vampiro bronceado.
Pues el apellido puedes cambiarlo en el ayuntamiento o con el master controller si lo tienes.
kote1234567890 escribió:Buen capyo quiero vampiritos T.T
Para cambiares el apellido solo has que Harry o Casey vallan al ayuntamiento a las 9:00 y aparece la opcion de cambiar nombre

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados