Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Björk » 23 Nov 2012, 13:04

Yo me leí Tokio Blues y sinceramente dudo que repita con Murakami...
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Skellington » 23 Nov 2012, 22:20

Gracias por el consejo, Fenix. Seguro que te hago caso, las sagas me llaman siempre la atención. :wink:

Björk escribió:Leo SIEMPRE. No puedo estar sin un libro entre manos. Si no leo, siento que "pierdo el tiempo". Un tiempo valioso. Si no leo ahora, ¿cuando lo haré?

A mi me pasa lo mismo. Leo hasta cuando voy andando por la calle, en el metro, en el tren (aaaah, es un placer leer en el tren......).

Amaiuski escribió:No digas lo de Harry Potter como sí fuera algo vergonzoso, :D :P ( y claro lo digo yo que también leo pero que adoro Harry Potter) :mrgreen:

Totalmente de acuerdo.
Confieso que yo también empecé a leerlo con cierto escepticismo.... pero ahora soy muy fan. Harry Potter es grande.

Amaiuski escribió:Ya que estoy, yo quería preguntar si alguien a leído 1Q84 de Haruki Murakami?? Es uno de mis autores preferidos y todos dicen que es su obra maestra pero a mi me está decepcionando horrores... :| Voy a leerme el libro 3 sólo porque es Murakami, :roll: como nadie de mi entorno lo ha leído me preguntaba que pensáis por aquí, :wink:

Yo lo empecé y apenas había avanzado cuando me dio una pereza enorme. No estaba anímicamente preparado para Murakami en ese momento, lo tengo pendiente. (Aunque tu comentario me desanima un poco.... :P)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor eva8 » 23 Nov 2012, 23:15

¡Hola chicos!
Para Navidad tengo pensado pedirme algún libro en castellano porque nos hacen hacer como unas fichas de lectura y explicar todos los libros que te has leído, y tienes que leerte bastantes.
Ahora me estoy leyendo (obligatorio de instituto) Maribel y la extraña familia, una novela teatral de Miguel Mihura. Es un libro que me fascina porque fue publicado por primera ven en 1973 :D
A lo que iva, ahora seguramente me empezaré a leer ''Esta noche dime que me quieres'' y tengo pensado leerme otro como el de ''El abuelo que saltó por la ventana y se largó'' que mis padres se lo han leído y dice que les ha hecho mucha gracia.
Estos son los que tengo, pero me interesaría algún otro para variar. Si puede ser que no sea algo terrorífico ni manga, me conformo con un libro de unas 300 páginas o más para una adolescente de 14 años :mrgreen: (me encanta el misterio, ¿eso es una pista? :P )

Muchas gracias por leer este tocho que acabo de escribir y gracias también por las futuras respuestas hacia ese post (si es que las hay :lol: )
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 24 Nov 2012, 10:07

Pues te recomendaría un libro (Finis Mundi), pero no es muy de misterio. No estoy muy especializada en ese género :lol: Sin embargo por lo que he visto hay foreros por aquí a los que sí que les gusta...
¡Manifestaos! :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Björk » 29 Nov 2012, 21:14

Pues... Los Juegos del Hambre quizás te gustase, Eva8.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eva8 » 29 Nov 2012, 22:26

Gracias Ainara pero quizás me gustaría uno que no fuese ''religioso'' :mrgreen:
Björk, ¡ya voy por el tercero! Jajaja se me olvidó comentarlo :P Aunque tienes buen gusto, me encanta la triología :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Björk » 30 Nov 2012, 09:45

Ah vale, que ya estás en ello :P es buena trilogía, sin duda.

Déjame pensar...

La última jugada, de Fernando Trujillo. Es cortísimo, yo lo leí en 2-3h, pero es bueno, vale la pena.
La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. Poco que añadir ;)
*Libros de Simon Beckett, especialmente La química de la muerte y Entre las cenizas. Muy buenos ambos =D>
*En el rincón más oscuro, de Elizabeth Haynes. Asfixiante.
El Jinete de Bronce, de Paullina Simons (romántico medio-histórico y precioso, entra en mi top 5 de libros :lol: )
Palmeras en la nieve, de Luz Gabás. Ufff, novelón...

Esos que puse en rosa, los puse así porque no son de misterio ni similar :P pero valen la pena...

*Tengo en cuenta que tienes 14 años. Yo tengo 22, y quizás sea más "adulta" que tú para según qué lecturas, pero bueno, te marco con asterisco los que podrían ser más "fuertes".
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ainarasaiz » 30 Nov 2012, 15:30

eva8, que no te engañen las apariencias, no es religioso. A ver, sí, la religión forma parte de la historia, pero no es como una biblia xDD Yo lo definiría más de fantasía.
Haz caso a Björk yo también soy fan de LJDH, y si eres una lectora asidua y estás curada de espanto, no te importará que sean de "adultos" :lol:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 01 Dic 2012, 12:13

''Finis mundi'' ... me suena muchísimo ese libro, pero ahora no logro recordar de qué trataba... #-o ¿Ainara, me refrescas la memoria? :D
Yo te recomendaría uno que me dejó una amiga hace poco y me encantó: ''Las hijas de Tara'' se llama. Personalmente ese libro a mí me gustó mucho, aunque no suelo leer libros de ese estilo. Ahora mismo no recuerdo el autor, pero lo buscaré :wink:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 01 Dic 2012, 16:51

¡Claro que te suena! ¡Si Finis Mundi y Las hijas de Tara son de la misma autora! ¡Laura Gallego!
Mi autora favorita.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 02 Dic 2012, 10:16

¡Cuantos libros! Voy a buscar de que van todos un poco y a ver cuales me pido por navidad :mrgreen:
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias a todas :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor SamWolf » 11 Dic 2012, 02:32

Bien pues yo le encontré gusto a la lectura en internet y decidí en el verano comprarme un libro y elegí Crepúsculo de Stephenie Meyer no me linchen D: y me gusto y me compre Luna Nueva y Eclipse y me los leí todos en el verano hasta me sorprendí de leérmelos todos en un solo mes, creí que me tardaría más, todavía no me leo Amanecer porque no lo encuentro en ninguna tienda D: y decidí empezar a leerme la saga de Harry Potter y la verdad me arrepiento mucho de comprármelo en momentos de escuela porque no encuentro momento para leerlo y siento que es una falta de tiempo, es demasiado tiempo perdido apenas voy en el capítulo 11 y me lo compre hace como 2 semanas D:
SamWolf
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 13 Dic 2012, 22:07

¿Por qué íbamos a lincharte? :P
A mí no me gusta Crepúsculo (ni ninguna novela rosa, así en general), pero no veo problema en que a la gente le guste. Hay demasiada gente obsesionada con los gustos de los demás, sobretodo en internet :lol:
Eso sí, con la película ya sí que no puedo... Más que nada con la actriz... Tiene la expresividad de un ladrillo.
Harry Potter... Es muy muy muy bueno. Me encanta releerme el primero (por que el primero y el segundo son los únicos que tengo en casa, para los demás tengo que ir a la biblioteca). A mí en un libro me encantan los detalles, que creas que estás allí. Si están en el Callejón Diagón, que describan como son las tiendas, que venden, como es la gente... etc.
Y estoy igual que tú: Quiero leerme el segundo de Canción de Hielo y Fuego, pero = tiempo libre < 0 . A ver si en Navidad hay suerte y cae...
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 14 Dic 2012, 01:24

No soy mucho de leer libros, pero hay uno en especial que lo ame desde el principio, me alegra saber que hay mas gente que le gusta Finis Mundi :lol:
me acuerdo que me lo hicieron leer en la escuela, al principio lo empece a leer por obligacion, pero inmediatamente me engancho, lo que si odie muchisimo su final T___T creo que estuve mas de 2 semanas sufriendo, y cuando nos mandaron a hacer un trabajo del libro un poco mas y lloraba mientras lo hacia xD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gummy » 14 Dic 2012, 17:17

Aiiish, qué ganicas de Navidad. Siempre llega junto a una buena lista de lectura para que me regalen. Ya os diré cuáles me pillo. :P
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio