Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor _Milk_ » 24 Nov 2012, 02:58

gabry espero verlo pronto *-*

kiss!! justo venía a comentar que me he estado tardando porque instalé la ultima expa Las cuatro estaciones, y anda todo perfecto pero surgieron una serie de molestos bugs horas mas tarde parece ser un problema del master controller, estoy viendo puedo hacer algo porque no quiero quitar la expa :'( pero necesito ese mod más que nada :wall:

de todos modos el siguiente ya lo tengo escrito, solo me falta editar las fotos y subirlas al servidor :mrgreen:

así que dentro de poco lo estaré subiendo ;)

un besote!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor SweetMoon » 24 Nov 2012, 12:30

Que bien Milk ^^ pronto nuevo capítulo ¡que ganas! creo que el problema del Marter Controller tal vez sea por la nueva actualización, aunque yo lo uso y no me ha dado problemas :? Vuelve a visitar la página de Nraas donde lo descargaste tal vez haya una nueva versión. :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor Samii3434 » 24 Nov 2012, 21:08

¿¡Pudiste descargar los Sims 3 cuatro estaciones?! :shock: Yo aun estoy luchando con ello , cada vez que trato de Instalarlo me aparece para desinstalarlarlo cuando ni siquiera lo tengo :wall:
Me da ganas de hacer a la computadora ··!"·$%&/243|~@@\!"·$%&/()$"·$% :twisted: En fin , yo sigo esperando el siguiente cap. estoy extrañado a Darius :roll:
y lo del dibujo , ahora mismo estoy viendo como funciona eso para escanear xD Besotes O:)
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor _Milk_ » 25 Nov 2012, 04:56

Sweet pero que haría yo si no te tuviera ? Imagen, problema resuelto! eres un sol e.e

samy-chan! ahora te envío un mp para ver si puedo ayudarte en algo n.n
y espero ver ese dibujo pronto Imagen

bueno, la verdad que pude solucionar ciertos problemas de la expa, pero siguen algunos bugs que veo le han pasado a muchos XD lo malo es que me quitó el poco tiempo que tenía para dedicarle a la historia u-u recién luego del 11 de diciembre (mi examen final) voy a poder hacer lo que yo quiera muajajajajaja Imagen

En fin, el siguiente capi puede parecerles un poco aburrido ._. (la idea original era entreponer imágenes del pasado , pero por problemas de juego no pude ¬¬) pero por lo menos explica algunas cosas, obvio que si hay algo que no entendieron escribanlo en los coments ^^

nada más, disfruten e.e


Capítulo 10: Años de desgracia (segunda parte)

Música: "yuna theme"

Imagen

Los suspiros de Meyra no cesaban nunca, mostraba una profunda tristeza en sus ojos carmesí al notar que su querida ama ya no la recordaba

-Olvidaba esa estúpida norma-dijo finalmente-para que recuperes la memoria tendrías que seguir con este joven…¿qué debo hacer?

-recuperar la memoria…-repetí en un murmuro, antes había mencionado lo mismo respecto a mí ¿eso quiere decir que yo también estoy viviendo en una amnesia temporal?

Nada pintaba bien entonces, y muy en el fondo solían cruzarse imágenes por mi cabeza en mi precaria época de violinista dónde se me hacía inexplicable la destreza que tomé por tal instrumento sin haber recibido clase alguna.

Imagen

Layla por su parte, se veía mucho menos nerviosa que las veces que hablaba conmigo, puede que haya buscado alguien quien le explicara de aquella historia por muchos años

-lo siento-siempre disculpándose primero-lamento no poder recordarla señorita Meyra, pero es que viviendo en un bosque sola tantos años jamás había visto otra criatura a no ser por mi hermano Kenji y los niños que jugaban por ahí de vez en cuando

Un mareo me nubló la vista unos instantes…¿un bosque? Ese viejo me había dicho que venía de otro pueblo pero ¿un bosque?...pero lo que más me heló la sangre fue lo de “mi hermano Kenji” después de la tontería que había dicho aquella vez…debió haber querido abofetearme y bien merecido lo tendría.

Imagen

De pronto una risa fue tomando forma entre mi alejo de la realidad

-¡jaja muchacho, deberías ver tu rostro parece que fueras a estallar!

-¿cuándo vas a comenzar a explicarlo todo? ¿Qué es eso de que Layla vivía en un bosque? ¿Por qué dices que he perdido la memoria?-mi voz se aceleraba a medida que las cuestiones iban surgiendo

-tranquilo, todo a su paso-se acomodó un poco entre las maderas del sofá y con su profundo tono de mujer audaz siguió-El mundo humano, es lo que llamamos un mundo paralelo al Nisshoku, nuestra tierra natal. Aunque estemos conectados por casi las mismas costumbres y estilo de vida, no cualquiera puede cruzar los portales que los separa

Imagen

-El mundo del Nisshoku es mucho más pequeño que este, una vez fue una sola región habitada en su mayoría por músicos, estos tenían gran importancia y poder en el lugar…pfff ¿vaya idiotez no creen?

-será opinión tuya, yo quisiera vivir ahí-dije con toda franqueza

-y lo has hecho cariño, ... es más tú-sonrío señalándome con su cigarrillo- eres uno de los “Tres Dioses Guardianes”

De solo escuchar esa frase, se me venía a la cabeza los días en que Aaron se aparecía con sus raras historietas sobrenaturales, ante mi asombro sólo pude repetir lo que acababa de decir, esperando una respuesta

-Verás,se le llamaban “Dioses guardianes” a los tres músicos que estaban a cargo de proteger la caja musical del Nisshoku, ésta llevaba dentro el alma y cuerpo de la musa legendaria y era capaz de controlar los sentimientos de los seres existentes-hizo una pausa dando largas pitadas-Sería algo así como un tratado de paz entre las familias más poderosas, ¡ricachones y su estúpida falsa humildad!

-entonces, la musa legendaria vendría a ser Layla ¿cierto?

-mmm…¿y tú como sabes?-entrecerró sus ojos con largas pestañas abanicando un brillo oscuro entre el humo

Imagen

-hace un rato mencionaste que la protegerías de quien sólo deseara su poder, es fácil deducirlo así

Bajó los pies de la tabla resquebrajada, posando sus tacones entre las enredaderas que llegaban hasta el piso, las luces de la fuente parecían ir acorde a sus emociones pues la luz estaba ahora más rojiza que antes.

-Si eres tan listo ¿sabes quién fue el culpable de desaparecer la caja y desatar la guerra de los límites? ¡ Maldigo el día en que en que mi ama se desvaneció en manos de un sucio noble!

-¿por qué mi culpa? Suponiendo que es cierto lo que dices acerca de mi anterior vida en aquellas tierras

Imagen

-así es, tu culpa, por seducir a mi preciosa y pura alma de una rosa, ahora de tono blanco por haber perdido todo su color después de que rompieran su frágil corazón.

Sus piernas fueron haciendo un arco hacia el techo, flotaba como la pluma negra de un cuervo y acercando de a poco sus labios a los de una atemorizada Layla, amagando un beso cargado de malicia.

Imagen

-pero ahora que estás en un nuevo mundo, me encargaré de que no pases esta vida junto a ese hombre

No pude evitar encabronarme al oír que seguía refiriéndose a mí como una larva, ignorando que estaba a su lado

Imagen

-¡wow, mantente lejos “vampiresa”! no he dicho nada de dejarte a Layla, a fin y a cuentas si renací ya no soy el mismo de antes y nada tengo que ver con su mundo mágico

Imagen

-ahí es donde se equivoca señor Kaan, está a punto de llegar a la edad donde todo sucedió, tu vida sería normal si en la actualidad no te hubieses cruzado con Layla y mucho menos enamorarte nuevamente de ella –se acomodó en una pose desafiante estirando esa extraña ropa que apenas le cubría sus partes, hace unos días hasta hubiese tenido la intención de ligármela por más raro que pareciera, pero por alguna razón nuestro rechazo era mutuo

Imagen

-estás confundiendo las cosas, Meyra, sinceramente quiero alejarme de esto lo más pronto posible

-muy tarde niño, lo veo en tus ojos. Ahora no hay razón para que espíritu de la musa no resurja y no sólo yo puedo olerlo- comenzó de nuevo con sus risitas

Imagen

-muchos ya están asomando sus narices por este mundo para ver lo que ocurrirá

¿Hablaba de una guerra? ¿Ahora mi sola presencia desencadenaría una guerra de mundos? No podía sentirme más desgraciado que en aquél momento, pero a pesar de las idas y vueltas en mi mente lo único que pasé por alto era lo más importante ¿estaba enamorándome de aquella mujer sin darme cuenta?...no, eso es imposible, ella sólo era una responsabilidad más de las muchas que infestaron mi semana más relevante de mi carrera de músico.

No me interesa cuál sea el motivo por el que Layla esté aquí, si pudiera evitar que esa rosada e inocente mirada en su rostro me llenara de confusiones en un instante lo haría con gusto, dejando todo en un mal sueño.

Imagen

-¡mira tus amiguitos ya despertaron!-dijo arrimando mi hombro a un costado para hacerme voltear y susurró-no te preocupes, no pienso decirles nada a ellos, los humanos no me terminan de agradar

Imagen

-¡Mox!¡Aaron!-corrí hacia ellos al verlos de nuevo en su forma habitual, aunque se veían menos perturbados de lo que yo estaba.

Imagen

-¡viejo! ¿nos caímos en una tumba o qué?- dijo Aaron bastante risueño-aunque siento como si hubiese dormido como un bebé

-¿Dónde esta esa pequeña y monísima niña, Darius?


Tengo la tremenda suerte de que sean un par de raros, mira que aparecer de repente en un mausoleo como este y no buscarle la lógica …o por lo menos decir “¡¿pero qué mierda ha pasado aquí?!”

-ella …bueno…ella-no me dieron tiempo ni de poder idear una maldita escusa hasta que la voz de Meyra inrrumpió

Imagen

-ohhh están hablando de mi pequeña diablilla, le gusta pasear por el jardín, tanto que ya se ha dormido del cansancio y temo que no podrán verla-

dudé si lo hacía para ayudarme o porque de verdad le tuviera repulsión a los humanos, aunque parecía mostrarse mucho más amable con todos…menos conmigo.

Aaron le echó un vistazo de arriba abajo

Imagen

-¡señora! Permítame con todo respeto decirle que está bien guapa, ¡su traje de Halloween es genial!


“Gracias amigo, lo que necesitaba, que le subas los ánimos a esta loca”, por su puesto ella sin achicarse ni dejar su aire de coqueta


-señorita-lo corrigió colocando una mano en su cintura-y me alegra que alguien sí sepa apreciar la belleza de una súcubo


-¿de una que?



-ah,ah,ah- interrumpí para abandonar el tema- nada, ya la conociste Aaron-Meyra…y lo que sigue, ¿felices? ¡ nos vamos!

Imagen

Mox nos cruzó a ambos de a empujones, para acercarse ahora a aquella muchacha que aún ponía su cara de cachorro perdido, seguramente esperando a que yo me fuera para seguirme

-¡Darius no!-exclamó sin despegar su vista de ella-¿habías dicho “Layla”, verdad?

-¿qué hice esta vez?

-¡que tu novia es muy linda!¡pobre mica, pudiste haberla herido con alguien de media belleza por consideración!

-Mox…¡¿qué carajos?! ¡que no es mi novia ya te lo había dicho en la tienda!

Aaron volteó hacia mí con los ojos de par en par y rápidamente me estiró de mi manga para tenerme de frente

Imagen

-oye…¿qué no era una niña? No recuerdo que estuviera tan…bueno tan… desarrollada

Sinceramente no supe qué que responder, simplemente me quedé en silencio en función de “serán locuras tuyas, a mi no me mires”

Imagen

-no, no es así …Darius es quien me cuida mientras “papá” está de viaje-por fin habló sin que intercambiáramos miradas, aunque le tomó su esfuerzo hacerlo- no es mi novio…él es…

Imagen

-Digamos que en otra vida fueron íntimos amigos, punto final.

“Maldita súcubo, como si esas intromisiones me dieran lugar a menos explicaciones.”

-¡me alegra tanto!-respondió Mox-no me hubiese gustado no poder llevarme contigo, siendo tan mona pareces una muñeca de porcelana, te probaría mil vestidos ahora mismo ¡con mucho moños! ¿te gustan los moños Layla?

-si, son lindos-sonrió con gran alivio, aunque de momento tuve que cortar la conversación

Imagen


-si, si, otro día Mox, ahora vámonos- les apresuré a los tres para salir lo antes posible de la cripta de aquella mujer, por unas escaleras de cemento llegamos a una habitación que iba oscureciendo al tiempo que las velas se apagaban. Meyra soplaba besos desde lo lejos, recitando entre murmullos un conjuro para que en un abrir y cerrar de ojos volviéramos al viejo cementerio


Piso de Darius

Música: kioku no kada de


Imagen

Horas después llegamos cansados a mi piso, Layla interpretó mis puñetazos a la mesa de otra forma, porque de iba a alejando temerosa hacía la pila de discos que tenía a un costado. En realidad no me enfadaba con ella…y si había que echar culpas no sabia a quién

Imagen

-¿Darius? ¿Hice algo que no debía? No debí salir de casa sin permiso ¿cierto?

Ingenua muchacha, si supieras cuanta ternura e inestabilidad me genera tu sola presencia, y esas disculpas vacías que me sabes dar. Ya son contadas mis noches de insomnio, quiero que todo vuelva a la normalidad y poder cuidarte sin tener que tratar contigo, pero al fin y al cabo eso es inevitable

Imagen

-me voy a la cama

Antes de abandonar la habitación, le tendí una frazada para que se recostara en el sofá. Finalmente me alejé cerrando con firmeza la puerta para ya no verle por unas horas

Al tumbarme sobre la colcha rojiza, sentí un momento de paz que esperaba volver a tener pronto, la bronca se fue disipando entre la penumbra que resonaba en mis pensamientos, poco a poco la cordura vuelve a mí y hasta puedo respirar hondo sin ahogarme, esbozando una sonrisa.

Siempre tuve un carácter temperamental, suelo estar un momento con los deseos de furia asesina, hasta incontrolables ataques de ira, pero en cuanto vuelvo en sí…a estar en soledad todo fluye aunque mis tristezas también sólo que por lo general paso de prestarles atención.

Imagen

De manera extraña estaba sintiendo demasiada calma…

Tanta que hasta hubiese jurado…

Ser el único ser vivo alrededor y ese presentimiento volvió a inundarme

Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 10: Años de desgracia(25

Notapor SweetMoon » 25 Nov 2012, 11:26

No fue para nada abrurrido :arrow: Menos mal que ya salieron de la cripta... Así que Darius es uno de los 3 dioses, ¿Algo falta por algún lado? ¿Quienes son los otros dos? Aunque tal vez no entren en la historia... ¿o si? ¿Donde se metió el bibliotecario? ¿Tiene algo que ver?

¿Cuando vuelven Tunder y Shin? :cry:

Casi pego un grito cuando la chica: Mayra le iba a dar un beso a Layla ¡Menos mal que Darius lo evitó. ¿Lo evitó verdad? Eso no me quedó claro jejeje.

Aaron y Mox me resultan graciosos (harían buena pareja) Juju

Espero que continues prontito Millk =^.^=

PD: De nada por ayudarte a solucionar el problema :wink:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 10: Años de desgracia(25

Notapor GabrielyMR » 25 Nov 2012, 13:19

100% verdad, nada aburrido, estobo GENIAL
Ya sospecho sospechosamente que el de la biblioteca es otro de los musicos, no se, solo me parece
Aaron y Mox pareja?! bueno podria ser, pero lo que quiero saber es quien quedara con Mica :lol:

Espero que atualices antes de ese examen ¿NO? :lol: Besitos :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 10: Años de desgracia(25

Notapor Didisim » 25 Nov 2012, 14:00

Estoy de acuerdos con Sweet y Gabriely, nada aburrido,
super interesante! ya sabemos más cositas, pero tengo las
mismas dudas que sweet, quien serán los otros dos guardianes?
Y que pasó con el bibliotecario? Seguro que sale en cualquier momento...
Por lo demás un capitulo genial Milk! Adoro como escribes! un besi!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 10: Años de desgracia(25

Notapor Samii3434 » 25 Nov 2012, 20:15

Mi única reacción al entrar y ver el nuevo cap ...me quede viendo la pantalla como una boba me faltaba largar baba al ver a Darius de nuevo =P~
Concuerdo con Didsim , Gabriely y Sweet ¡NADA ABURRIDO! estuvo super Interesante y la ultima escena pensé que Layla estaba durmiendo :wall:
y Milk-chan ya tengo una idea de como escanear , hoy mismo subo el dibujo voy aprovechar que mis papas están de viaje :twisted:
Un besote enorme <3
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 10: Años de desgracia(25

Notapor _Milk_ » 26 Nov 2012, 00:43

SweetMoon escribió:No fue para nada abrurrido :arrow: Menos mal que ya salieron de la cripta... Así que Darius es uno de los 3 dioses, ¿Algo falta por algún lado? ¿Quienes son los otros dos? Aunque tal vez no entren en la historia... ¿o si? ¿Donde se metió el bibliotecario? ¿Tiene algo que ver?

¿Cuando vuelven Tunder y Shin? :cry:

Casi pego un grito cuando la chica: Mayra le iba a dar un beso a Layla ¡Menos mal que Darius lo evitó. ¿Lo evitó verdad? Eso no me quedó claro jejeje.

Aaron y Mox me resultan graciosos (harían buena pareja) Juju

Espero que continues prontito Millk =^.^=

PD: De nada por ayudarte a solucionar el problema :wink:


menos mal que no les pareció así Imagen , jeje :oops: no entendi la primera pregunta XD , por las demás, los otros dos si van a aparecer pero pude que uno aprezca esta temporada y el otro en la siguiente. El bibliotecario también vuelve y sí algo tiene que ver :wink:
tunder y shin aparecen ya por fin en el siguiente aunque creo que voy a tener que hacer un avance por los dias que no voy a poder actualzar T-T
Meyra no le dio el beso jajaja, y creo que no lo iba a hacer, es de esas típicas mujeres coquetas que solo lo hacen para sacar de quicio a la gente XD, y sí Darius la alejó Imagen

MOx y Aaron? ._. sabes que lo venía pensando y puede ser jejeje, aunque me costaría imaginarme una escena romántica entre los dos por sus personalidades tan despreocupadas Imagen

un besote sweet :D gracias por pasarte nya :3

gabriely99 escribió:100% verdad, nada aburrido, estobo GENIAL
Ya sospecho sospechosamente que el de la biblioteca es otro de los musicos, no se, solo me parece
Aaron y Mox pareja?! bueno podria ser, pero lo que quiero saber es quien quedara con Mica :lol:

Espero que atualices antes de ese examen ¿NO? :lol: Besitos :D


wiiiiiiii :D genial que te haya gustado gabry, ya veremos quien es en realidad ese bibliotecario sexy (? y también quien se queda con la pobre mica (que por cierto tendrá un especial)
lamentablemente no voy a poder actualizar antes T-T es que sólo me quedan 15 días y el exámen es muy importante u-u hasta creo que me voy a tener que alejar del foro un tiempo :/
pero algún avance tendré que dejar para que no me olviden Imagen (?

saludos gabry!! n.n

Didisim escribió:Estoy de acuerdos con Sweet y Gabriely, nada aburrido,
super interesante! ya sabemos más cositas, pero tengo las
mismas dudas que sweet, quien serán los otros dos guardianes?
Y que pasó con el bibliotecario? Seguro que sale en cualquier momento...
Por lo demás un capitulo genial Milk! Adoro como escribes! un besi!


Imagen jeje, gracias didi. y qué lindo que te haya gustado también :oops: , yo pensaba "me van a matar por no ir al grano (?) " xD
como le dije a sweet, si, van a parecer y el bibliotecario volverá Imagen lo que no se sabe es si es bueno malo, pero se sabrá más adelante e.e

gracias por comentar didi n.n un besote

Samii3434 escribió:Mi única reacción al entrar y ver el nuevo cap ...me quede viendo la pantalla como una boba me faltaba largar baba al ver a Darius de nuevo =P~
Concuerdo con Didsim , Gabriely y Sweet ¡NADA ABURRIDO! estuvo super Interesante y la ultima escena pensé que Layla estaba durmiendo :wall:
y Milk-chan ya tengo una idea de como escanear , hoy mismo subo el dibujo voy aprovechar que mis papas están de viaje :twisted:
Un besote enorme <3


jajajajajaja XD!!! este Darius (? jaja

Samy-chan! que lindo leerte n.n

y por la imagen....me parecía que no se iba a entender muy bien e.e , ella está desmayada :(

imágenes adelantadas :B

Imagen
Imagen


:mrgreen:

un besote samy!! n.n y de nuevo espero ver ese dibujo e.e

garcias por comentar Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 10: Años de desgracia(25

Notapor GabrielyMR » 26 Nov 2012, 00:57

Darius hasle Respiracion boca a Boca AHORA XD
ok ok esta desmayada pero ¿PORQUE?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 10: Años de desgracia(25

Notapor Mexe » 26 Nov 2012, 01:54

Aburrido? estas loca?! fue genial! owo lo adore *O*

-¡señora! Permítame con todo respeto decirle que está bien guapa, ¡su traje de Halloween es genial!

Imagen c-como dices?! Imagen

MOx y Aaron? ._. sabes que lo venía pensando y puede ser jejeje, aunque me costaría imaginarme una escena romántica entre los dos por sus personalidades tan despreocupadas

Moooox, tengo unos moños por aquiii ♪ Mooooox ♪ Imagen

Aaron es mio y punto ò3ó
~ Saludos ♥♥

PD: Sabes? Mika me hace acordar bastante a Nana Osaki x33333 recien me di cuenta hoy x33


PD2: cuando aparecerá otra vez el super-sexy bibliotecario? Imagen
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 10: Años de desgracia(25

Notapor Samii3434 » 26 Nov 2012, 03:55

Ok , esas dos Imagenes de adelanto se van a mi carpeta de Imágenes =P~
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 10: Años de desgracia(25

Notapor Samii3434 » 26 Nov 2012, 05:02

Pude Escanear el Dibujo con exito!! ahora solo me falta ver como se ponen imágenes acá .__.
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 10: Años de desgracia(25

Notapor Samii3434 » 26 Nov 2012, 05:10

Acá esta el Dibujo Prometido , Milk-sama [-o<
La camiseta de tunder del 1 cap. con su gorrita :3 y Layla segun tu descripcion tiene el pelo muy esponjoso y le agregue la camisa de tunder que le quedaba grande de no se cual capitulo #-o (tengo mala memoria :wall: )

espero que les guste :oops: :oops: :oops: :oops:
No se si se ve la Imagen por que soy nueva y no tengo idea de como se suben Imagenes por acá :/
Adjuntos
La Orquesta prohibida fanart Tunder y Layla.jpg
Última edición por Samii3434 el 26 Nov 2012, 20:57, editado 2 veces en total
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 10: Años de desgracia(25

Notapor SweetMoon » 26 Nov 2012, 15:25

Tunder, Tunder, Tunder ! ♥ ¡Que monada! pero :cry: ¡ He is my boy Layla! :evil:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net