Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor chrisamaria » 02 Sep 2012, 03:09

Hola ando buscando una cama,he buscado en miles de paginas en español e ingles pero no lo encuentro,asi que me preguntaba si me podrian ayudar. Me dijeron que esta en SimsResource, pero no lo encuentro por ningún lado.
Seria asi:

Imagen

Gracias de antemano
chrisamaria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor LaiaGr » 02 Sep 2012, 18:34

Pues una cama no, pero un sofa igual lo tiene Reflexsims, el set Lilliam. En la página 4 de sus livingrooms.
Lilliam_Cream.jpg
Lilliam_Cream.jpg (60.62 KiB) Visto 2044 veces
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor chrisamaria » 02 Sep 2012, 19:37

LaiaGr escribió:Pues una cama no, pero un sofa igual lo tiene Reflexsims, el set Lilliam. En la página 4 de sus livingrooms.
Lilliam_Cream.jpg

Si es exactamente eso lo que buscaba, muchisimas gracias :D
chrisamaria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lushi » 07 Sep 2012, 19:04

Hola,vengo a pedir un mod que hace que los sims al salir de un solar comunitario y lleguen a su casa,sea el horario del que salieron del solar comunitario,no de la casa,que me jode mucho que mis sim en Villazul del Agua trabajen hasta el anochecer y luego vuelvan a su casa molidos y son las 7:00 AM ._.
Espero que alguien pueda encontrar ese mod,me estoy volviendo loca XD,gracias de antemano y saludos!
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Hestor » 08 Sep 2012, 09:45

Lushi, el mod que buscas es el Community time, de Crammyboy. Aquí puedes descargarlo, pero no sé si será la última versión del mod: http://www.moreawesomethanyou.com/smf/i ... pic=7462.0
Hestor
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Caffeine » 08 Sep 2012, 12:09

Se supone que no está actualizado para CP, pero en el foro de MATY comentaban que funcionaba bien, así que yo lo estuve utilizando y no vi que diera ningún problema grave, sin embargo algunas cosas específicas de CP no estaban cubiertas por el mod... No recuerdo bien cuáles eran exactamente, pero vamos, cosas simples del tipo: si tu bruja va volando en escoba a un solar comunitario, cuando vuelve a su casa es la misma hora que cuando salió.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor chikkkapantss » 08 Sep 2012, 23:05

Hola,estaba buscando una valla que es como de madera vendria a ser que es blanca que se usa generalmente en las cocinas,que es desde el techo hasta la pared que es "abierta"digamos del medio para arriba y del medio para abajo tiene muchos "palos" blancos ajajaja perdón si di muy mala informacionnn (lo se)
pero no se de que otra manera exprsarme jajaja gracias!
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor LaiaGr » 09 Sep 2012, 11:03

Creo que lo que buscas es una balaustrada tipo Loggia. Algo como esto:
MTS_HugeLunatic-887940-UpRiteColumn.jpg
MTS_HugeLunatic-887940-UpRiteColumn.jpg (117.74 KiB) Visto 1973 veces

Tienes dos opciones:

1.- Si tienes el pack de accesorios Mansiones&Jardines, lo tienes en 3 modelos en la sección de vallas. La que buscarías se llama "Balaustrada antigua Colonial".

2.- Si no tienes ese pack, en Mod The Sims hay dos creadores que hicieron en su tiempo algo igual. Para obtenerlas necesitas registrarte. Hay dos grandes packs: el que hizo HugeLunatic que recrea la "balaustrada vectorial de Productos Punto S.A." igual a la del juego. La otra es más completa y la hizo niol, también es MaxisMatch.

Espero que alguna te sirva.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor panshitous » 13 Nov 2012, 19:24

Hola compañeros! sabe necesito encontrar Sillones Grandes en lo posible de 4... o algun truco o mod para que las cosas salgan de los cuadros? por ejemplo: quiero enfocar un sillon de 3 en un chimenea de 2...
Tambien necesito Comedores grandes... Y decoracion linda... Gracias por su colaboracion.. con anticipacion :)
panshitous
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 13 Nov 2012, 20:17

panshitous escribió:Hola compañeros! sabe necesito encontrar algun truco o mod para que las cosas salgan de los cuadros? por ejemplo: quiero enfocar un sillon de 3 en un chimenea de 2... Gracias por su colaboracion.. con anticipacion :)

*En Los Sims 3 podés hacer eso sin ningún problema.. Podés ubicarlo tranquilamente porque los cuadros ahora se subdividen en 4 cuadros más. No sé si me explico. Si no te conforma, presionando la tecla Alt y moviendo el mueble con el mouse lo podés poner donde vos quieras :D
*Si hablás de Los Sims 2, el truco que deberías utilizar es BoolProp SnapObjectsToGrid False/True (False para activar, True para desactivar). Activando ese truco podés poner las cosas en donde quieras :D

Con lo de los sillones no te voy a poder ayudar :(

Edito: No me di cuenta de que ésto está en el subforo "Sims 2"
En fin, mi segunda alternativa te va a servir. Tal vez la primera te funcione algún día, cuando tengas Los Sims 3 :D
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor LaiaGr » 14 Nov 2012, 11:31

Hola panshitous:
Deberías ser un poco más específico definiendo el tipo de mobiliario, si lo quieres moderno, clásico o "maxis match".
Para el comedor te pongo dos soluciones: en Neighborhood 99 Forum Paks hay mesas parecidas a las que salen en el juego, ellos las innovan en colores y que sean más o menos grandes. Si quieres ver más muebles solo tienes que darle en el menú de la izquierda a Maxis Match.
En Mango Sims tienen una variedad enorme de comedores grandes, tres páginas. Puede que alguno se ajuste a lo que necesitas.
En cuanto al sofá grande, la solución es usar uno modular. Si tienes cuenta en Mod The Sims, solo tienes que meter el término en su buscador. A mí me gusta especialmente el modelo Annie creado por Blake Boy porque te permite múltiples variaciones, pero si quieres usar el truco sugerido por RaMiiixx vas a tenerlo complicado. Por eso, te pongo el enlace al Livingroom 07 de Stylist Sims, es bastante grande y no tendrás problema a la hora de utilizarlo con el truco.
Con respecto a la decoración explica un poco lo que necesitas. Espero haberte ayudado.
Adjuntos
Livingroom_07.jpg
Livingroom_07.jpg (65.08 KiB) Visto 1831 veces
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor panshitous » 14 Nov 2012, 18:48

LaiaGr escribió:Hola panshitous:
Deberías ser un poco más específico definiendo el tipo de mobiliario, si lo quieres moderno, clásico o "maxis match".
Para el comedor te pongo dos soluciones: en Neighborhood 99 Forum Paks hay mesas parecidas a las que salen en el juego, ellos las innovan en colores y que sean más o menos grandes. Si quieres ver más muebles solo tienes que darle en el menú de la izquierda a Maxis Match.
En Mango Sims tienen una variedad enorme de comedores grandes, tres páginas. Puede que alguno se ajuste a lo que necesitas.
En cuanto al sofá grande, la solución es usar uno modular. Si tienes cuenta en Mod The Sims, solo tienes que meter el término en su buscador. A mí me gusta especialmente el modelo Annie creado por Blake Boy porque te permite múltiples variaciones, pero si quieres usar el truco sugerido por RaMiiixx vas a tenerlo complicado. Por eso, te pongo el enlace al Livingroom 07 de Stylist Sims, es bastante grande y no tendrás problema a la hora de utilizarlo con el truco.
Con respecto a la decoración explica un poco lo que necesitas. Espero haberte ayudado.

Supongo que tienes razón debí ser mas especifica y muchas gracias por tu ayuda... en realidad buscaba muebles rústicos o contemporáneos puedes averiguar algo de eso...? Pero Muchas muchas gracias, con esto are feliz a mis sims jajaj
panshitous
Habitual
Habitual

Notapor LaiaGr » 14 Nov 2012, 21:22

Uno de los sets rústicos que más me gusta es el creado por 4ESF, se llama Cottage y tiene un living, un comedor y un dormitorio. Hay otro muy bonito de estilo Gustavian en Dh Sims.
Contemporáneos diferentes a los que ya has visto pueden ser los sets que hay en Sims2Play, son del tipo de diseño escandinavo, que a la hora de jugar es algo muy agradecido. En su menú de la izquierda, al final, tiene una sección dedicada a cuadros de las más completas que puedas encontrar. Si necesitas un contemporáneo más sofisticado lo mejor es ReflexSims, ideal para mansiones ultramodernas.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor panshitous » 14 Nov 2012, 23:24

Todo esta precioso en especial Sims2play te pasaste muchas gracias LaiaGr :)
panshitous
Habitual
Habitual

Notapor panshitous » 25 Nov 2012, 17:39

Los sillones moduladores de Mod the sims (Blake_boy) http://www.modthesims.info/download.php?t=252787 No me funciono como esperaba se ven como sillones de una persona juntos... quiero que se vea asi
Imagen
Como el sillon de Gene-maye de su legacy Salas
¿Donde lo puedo encontrar? o como hago que el sillon se vea de varias personas?
panshitous
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas