Bueno lo de la duda de cambiar el apellido ya vi arriba que te la solucionaron..
Casey me parece super guapa, aunque ya he visto que el bronceado se le quitó..
¿cuánto tiempo dura? xD Y los peques han crecido muy monos!
Moderador: Equipo moderador [CS]

ema3210 escribió:No habia visto la casa nueva, la que compraron primero me gustaba, pero esta, es genial!. Que bueno que ya hayan crecido los chicos. Y a los fundadores les llegó la hora, pero así tiene que ser. Excelentes capis!
Maggie escribió:La vida sigue, unos se van y otros crecen
SweetTsuyu escribió:Bueno unos se van y otros llegan.
Las generaciones más veteranas deben ir dejando paso a los nuevos.
Después les tocará a uno de los niños ver a sus padres morir.
Y te salió un alien, a mi también me pasó.
kote1234567890 escribió:Buen cap![]()
Los chicos crecieron Guapisimos
Que mal que se hayan muerto los fundadoresaunque creo que los mios duraron menos
Didisim escribió:¡Buen capi Kate! Ya me había perdido varios...
Bueno lo de la duda de cambiar el apellido ya vi arriba que te la solucionaron..![]()
Casey me parece super guapa, aunque ya he visto que el bronceado se le quitó..
¿cuánto tiempo dura? xD Y los peques han crecido muy monos!

kate9316 escribió:kote1234567890 escribió:Buen cap![]()
Los chicos crecieron Guapisimos
Que mal que se hayan muerto los fundadoresaunque creo que los mios duraron menos
tienes razon kote, tu vas mas adelantada que yo y llevamos casi la misma cantidad de capitulos ..

........lo peor de to es que tengo que bajar el parche 1.42 de nuevo y me tarda mucho porque mi internet anda lento, pero para la otra semana creo que habra otro capitulo, en sin aqui va el:

kote1234567890 escribió:Buen cap, veo que ¿Emma hizo un muñeco de la parca? vote por ella
SweetTsuyu escribió:Que gracia el muñequito de Emma.
Que bonito se ve Moonlight nevado, yo he comenzado a jugar allí con estaciones para ver como se ven.
Maggie escribió:Que les regalaron?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado