Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre contenido personalizado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre contenido personalizado

Notapor Daniel Zero » 28 Nov 2012, 03:11

Buenas noches. Bueno, pasaba por aquí y me he dado cuenta de muchas cosas que ni sabía. Bueno, dicen que hay problemas con el contenido personalizado. Ahora mismo, estoy en TSR (TheSimsResource) descargando.

1. ¿Qué pasa si tengo demasiado contenido personalizado (digamos que 1.000)?

2. ¿Qué son los ''meshes''?

3. ¿Qué problemas podrían ocurrir generalmente al tener contenido personalizado?

Bueno, eso es todo lo que quería preguntar. Espero que me ayuden y a deshacerme de las dudas que me llenan la cabeza. Nos vemos.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Dudas sobre contenido personalizado

Notapor Geles » 28 Nov 2012, 10:31

En un principio no pasa "nada" por tener mucho contenido personalizado. El único problema que puede haber es que, si tu PC cumple de manera muy justita los requisitos mínimos para jugar a LS3, cuanto más cosas metas peor te irá. Es más información y mayor cantidad de MB que le estás añadiendo al juego y eso se nota en los PC con los requisitos super-ultra-justos xD Pero como te digo, depende del PC que tengas y de lo que consideres como "mucho contenido personalizado".

Las meshes son la base de la descarga, es decir, el diseño básico de esta sin tener en cuenta el acabado final (color, estampado, etc). En LS2 se descargaba por separado y luego tenías que descargarte el recolor de la descarga. En LS3 no es necesario, viene todo junto, ya que con la herramienta que viene en el juego puedes recolorear casi cualquier descarga a tu gusto.

En cuanto a problemas que pueden ocurrir por tener cc, como te decía al principio el fundamental es la fluidez del juego, dependiendo siempre de las características de tu PC y de cuánto contenido tengas. Otros problemas, que son los menos frecuentes pero que también han sucedido alguna vez, pueden ser:
- que el objeto esté mal hecho y que no funcione bien en tu juego (dudo que tengas ese problema con las descargas de TSR)
- que el objeto sea interactivo, o sea, no ropa sino por ejemplo una mesa, y que con alguna actualización del juego deje de funcionar. Esto pasó cuando salió ¡Vaya Fauna!, ya que el parche con el que venía cambió la programación del juego en relación con estos objetos para que las mascotas pudieran interactuar con ellos.

- los mods: estos pueden dar problemas si no te aseguras de que, cada vez que actualizas un juego, ese mod es compatible con la nueva actualización (problemas desde dejar de funcionar el mod como impedirte alguna interacción del juego o visualización). Te puedes pasar de nuevo por la página del creador del mod para comprobar si ha dejado una versión de este más reciente. Esto es lo más usual.

Por todo esto, se aconseja que, antes de bajarte un nuevo parche para tu juego, saques la carpeta de contenido personalizado del mismo. Entonces te bajas la actualización y compruebas que el juego te funciona bien. Y ya puedes ir reintroduciendo tus descargas de cc y comprobar que funcionan. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles