Moderador: Equipo moderador [CS]

fuerzacr03 escribió:Buenísimas actus... bueno empecemos por partes, las gemelas como que se acercaron y tratan de sus indiferencias, también descubrieron aquella verdad sobre el hermanito perdido y ahora viene aquel misterio de que si se ahogó o lo ahogaron, luego logran convencer al Dani que reabra el caso de su hijo, lo hizo al fin y pusieron a Claudia en su lugar... que bien que Mary Sue terminó con aquel tío. Pero aquí no termina todo y ahora voy a extrañar a las chicas... Helly y la costumbre del inetrnado en sus legados.
En los Sims 2 logré meter a las dos al colegio privado en adolecentes y luego con la expansión Universitarios fueron a la facultad, aún guardo lindos recuerdos de ellas en la U...
gabriely99 escribió:Internado, siempre te llevas a los gemelos XD
Bueno veremos que pasa LILI no es de fiar, seguro encontrera un chico
Ya Angela, tal vez le va bien y encuentra a alguien
kote1234567890 escribió:Buen cap me gusto cuando arrestaron a Claudia![]()
espero que Lili tenga su merecido![]()
Kiwi? que nombre tan graciosome recuerda a un compañero que tiene cabeza en forma de Kiwi y todos les decimos Kiwi

eva8 escribió:¡Que grandes capis! Me pensaba que harían más cosas por la muerte del pequeñín, pero así está perfecto.
¡Sigue así!
eliana escribió::oComo ha avanado esta historia... muero por saber como van a seguir... Me gustaría que Angela se quedara con Kiwi... parece un chico majo... aunque si solo se quieren como amigos ni modo... La verdad que guille no me gusta para Angela.... no se lo veo muy cara pan.... aunque sospecho que Kiwi tambien tiene carapan... pero en la fotito no parecia jiji.... Haber como continuas...
Ayame~ escribió:Que bueno que esa Claudia tuvo su merecido![]()
Iba a decir que espero que Lili cambie en el internado, pero dudo que lo haga e.e aunque supongo que para Angela va a ser un buen cambio, al menos no va a tener que soportar a su hermana xD
Rucklia escribió:Juliana/Estaban e.e!
Esta Lili, LOL! Bueno, esperemos que Guille logre abrir los ojos pronto (?) Para mí que ya está en al barriguita algún bebe jeje.
Genial actu C:, iba a decir algo sobre un palabra mal escrita, pero la corregiste imágenes después xD!

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados